Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en primera regional disputado este pasado sábado donde se enfrentaba al local L'Olleria con el Racing de Rafelcofer.
Mal partido para los de Rafelcofer ante el colista de la categoría y donde volvió a salir a relucir los errores cometidos hace un par de partidos en Cocentaina y es que en esta categoría no puedes relajarte porque a la mínima que le dejas a tu rival, nunca perdona y visto el partido de ayer, se pierde y te vas a casa sabiendo que se podría haber hecho algo más.
En la primera parte, el partido empozó con el dominio visitante con continuas llegadas al área local pero exceptuando un par de ellas las demás no se llegaba con claridad debido entre otros motivos que el conjunto de L'Olleria mantenía muchos efectivos en defensa. Se pudo adelantar el Racing con una jugada de Faus pero el disparo salió rozando el palo derecho. Pero como siempre sucede en el fútbol, cuando más parecía que el Racing podía sacar provecho en alguna jugada, fue el equipo local el que se adelantaría después de una jugada en la que jugador remataría sólo y a placer en la misma área pequeña. Pero si no hubiese sido suficiente, L'Olleria marcaría el segundo prácticamente de la misma forma. Con el dos a cero se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Racing movió banquillo con la entrada de Canet y Adrián que aunque se tuvo más el balón, no se conseguía llegar con claridad al área local. A mitad de la segunda parte un par de faltas en el centro del campo siempre pitadas a favor del de casa encendió los ánimos del equipo y ya poco más se pudo ver de fútbol.
Tres puntos perdidos que hubiesen sido de oro para acercarse a los puestos de arriba de la clasificación debido a los pinchazos del Ibense y el San Rafael, pero como viene siendo habitual esta temporada hay que intentar que los puntos de casa se queden aquí y dar lo máximo para cumplir el objetivo de la permanencia.