miércoles, 22 de octubre de 2008

Villajoyosa "b" 2 - 2 Racing

Como comentesta semana en "LesPenyes" --> "masacre al Racing", una nefasta actuación arbitral acabó con la paciencia del Rafelcofer.

La primera parte empezó con una pena máxima a los 5 minutos que Tatín transformaría para colocar el 0-1 en el marcador, resultado con el que e llegó a la segunda parte donde los visiantes empatarían el partido después de anotar un penalti dudoso por unas manos involuntarias de uno de los defensas del Racing, pero no tardarían en volver a ponerse por delante tras volver a marcar Tatín desde la línea de penalti.
A partir de aquí nada más exceptuando, tras una discusión, el árbitro expulsó a Canet de forma injusta, que pasados unos días sería retirada por falta de fundamento en el acta arbitral.

El resutado ya no se movió hasta que...

"El colegido perdió los papeles en el tramo final de un partido que el solito se encargó de alborotar. Los dos equipos acabaron descontentos con su actuación, pero los locales al final no tanto, ya que el gol del empate llegó cuando pasaban siete minutos de la hora relamentaria. Aun así, él árbitro siguió añadiendo minutos ante la protesta de los visitantes, y cuando ya se llevaban más de doce añadidos, llegó una acción confusa en la que todo saltó por los aires; el árbitro se volvió "loco" y ante la incredulidad de los de la safor, se furon sucediendo las tarjetas rojas a diestro y siniestro, todas ellas para jugadores del Racing". Revista LesPenyes

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari