domingo, 21 de septiembre de 2008

Alcoyano "b" 3 - 3 Racing

Primer partido de la corta historia de este club en primera regional.

El pasado domingo, el Racing Club Rafelcofer comenzó su andadura en primera regional, debutando en el feudo de un club de reconocido prestigio histórico como es el Alcoyano.
En un partido en el que todos daban como favorito al equipo local, el Racing logró sacar un punto que sabe a victoria en uno de esos partidos épicos que la gente siempre recordará.

El partido empezó bien para el equipo visitante, el cual se adelantó en el marcador por mediación del central Carlos tras rematar un saque de esquina. El Alcoyano, fruto de su buen juego elaborado y de toque consiguió empatar a balón parado. El partido llegó al descanso con empate a un gol.

En la segunda mitad, el Alcoyano seguía tocando el balón sin crear ninguna ocasión clara de gol debido a la defensa contundente y bien estructurada del equipo visitante. En una jugada con bastante fortuna, el Alcoyano firmó el 2-1, momento en el cual, el partido se complicaba excesivamente tras la expulsión de un jugador rojillo.
Con diez hombres, el Racing, en lugar de agachar la cabeza optó por irse a por el empate, obteniendo el mismo con un gol de Tatín que envió a la red un balón que anteriormente había sido rematado al larguero por el incombustible Feme. La alegría duró muy poco, al instante, el Alcoyano parecía sentenciar el partido poniendo el 3-2 en el marcador con un gol de dudosa legalidad.
Cuando todo parecía listo para sentencia, el equipo de Pep Todolí sacaba petróleo de una jugada dentro del área en la que el árbitro señaló la pena máxima, a través de la cual Tatín puso el definitivo 3-3 en el marcador.

El Racing Club Rafelcofer demostró una vez más que, en el fútbol no hay nada imposible y que, con pocos recursos económicos pero con mucha garra, ganas y sentimiento se pueden hacer los sueños realidad. Colaborador: Pera

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari