Tras superar el palo de la jornada anterior antel Villajoyosa B, el Racing recibía al líder de la categoría, con la ilusión de hacer un buen partido y demostrar que puede tutear a los huesos de primera regional y ponerselo díficil a más de uno.
Se adelantaron los locales a los diez minutos con gol de Andreu después de rematar de cabeza un centro desde la izquierda, pero unos minutos más tarde, llegaba el primer jarro de agua fría con la primera expulsión del partido. Con este marcador acabó el primer periodo.
La segunda mitad, poco o mucho que decir, dos goles de los visitantes en apenas cinco minutos debido a sendos despistes. Poco después el equipo local pudo empatar el partido con un penalti que detuvo el portero visitante.
Dos expulsiones más y dos contras mataron el partido con el definitivo 1-4 que aunque el Racing puso toodo lo que pudo jugando con 8, el arbitraje más que riguroso y desde luego nada casero, ya que al contrario que suele suceder en estas categorías, el colegiado se mostró excesivamente intolerable con los locales.
Nada más, esperamos que la semana que viene tenga más suerte y que los únicos que se lo pongan difícil al equipo sea el contrario y no el árbitro.
Derrota al Campello
Hace 5 días