Partido disputado el sábado por la tarde correspondiente a la jornada 11 en primera regional donde el Racing recibía al equipo de Ibi. Una tarde con un fuerte viento y poco juego vistoso donde el partido empezó pero no acabó.
En la primera parte el equipo de casa trató de controlar el balón frente un equipo rival que se echó atrás para salir a la contra, y no tardó mucho en dar sus primeros frutos y se produjo en una internada por la derecha donde el defensa local gana la posición y en un forzejeo cubriéndola recibe un empujón por detrás (el colegiado no quiso saber nada) y el delantero ibense se encuentra con un balón que cede a su compañero para que remate a placer al fondo de la red.
Quedaba mucho partido y el Racing se vino arriba e intentó enlazar varias jugadas y en una de ellas Canet es derribado por un defensa dentro del área y el colegiado, esta vez sí, señaló la pena máxima con la correspondiente amonestación al jugador. Pero la mala suerte se cebó con el Racing y Tatín manda el balón arriba. Pocos minutos después Canet se interna por la banda izquierda dejando atrás a varios defensas y con un fuerte disparo abajo sube el empate al marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte empezó como había terminado la primera, con el Racing buscando la victoria y un equipo visitante atrás esperando su oportunidad, y al igual que en la primera parte la tuvo y la supo aprovechar en una saque de falta al segundo palo que encuentra un jugador libre de marca que cede para que otro compañero envie el balón a la red. El Racing seguía intentando crear peligro cuando una fuerte entrada de un jugador del Ibi terminó con la expulsión de este, pero cuando todo parecía ponerse de cara de nuevo y a balón parado el Ibiense marcaría el tercero.
Aun quedaban algo más de veinte minutos y el Racing no se daba por vencido e intentaba crear peligro cuando se produjo la "tangana" después de que el árbitro se inventase una tarjeta amarilla a Tatin por disputar un balón en el aire sin ninguna consecuencia hasta que varios jugadores del Ibi empezaron a protestar y empezaron los empujones por parte de ambos equipos, el árbito immobil y sin tomar ninguna decisión decide suspender el encuentro, y hasta aquí lo sucedido... continuará...
La Federacion da por finalizado el partido y regala los tres puntos al Rayo Ibense.
Derrota al Campello
Hace 5 días