domingo, 7 de diciembre de 2008

Denia b 3 - 0 Racing

El pasado domingo por la mañana en Denia se enfrentaba el filial del conjunto local contra el Racing en uno de los partidos correspondientes a la duodécima jornada de liga en primera regional.

El Racing con un gran número de bajas en sus filas viajó hasta Denia con el objetivo de intentar sumar algún punto, pero aunque la actitud mostrada en el campo fue muy buena, el Denia aprovechó sus oportunidades y se hizo con el encuentro.

En la primera parte el equipo local se volcó al ataque mientras que el Racing esperó atrás y aprovechar alguna contra para sorprender al Denia, y no tardó nada en llegar la primera ocasión para los visitantes, ya que en una jugada en la que Andreu arranca en posición legal y que el colegiado se equivocó señalando fuera de juego, que los mismos espectadores de Denia no podían creérselo. Más tarde llegaría otra jugada polémica en una falta inexistente señalada por el árbitro en un saque de esquina de Feme. Pero al final la fortuna sonrió al conjunto local después de que defensa y portero no se entendieron y facilitaron el remate del delantero local en el minuto 44. Con el resultado de 1 a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Racing lo intentó pero no conseguía crear peligro mientras que el Denia en una buena jugada se interna por banda izquierda y centra para que el delantero suba el segundo gol al marcador. Todo pintaba mal para los de Rafelcofer aunque sacaron la casta y no agacharon la cabeza en ningún momento y siguieron intentando llegar a la portería contraria y en una gran jugada, Joan remata al palo y luego Ximo a puerta vacía no consiguieron acortar distancias que hubiesen cambiado el rumbo del partido. Pero al igual que en la primera parte el colegiado no estuvo acertado y no pitó un claro fuera de juego que supuso la sentencia para los de Denia.

Aunque este partido se haya perdido, hay que quedarse con la gran actitud y esfuerzo que han mostrado los jugadores y las ganas que se tienen de hacer las cosas bien. Ahora hay que luchar para que los próximos tres puntos se queden en casa para mantenerse en la mitad tranquila de la tabla y afrontar el próximo año con más fuerza que nunca y cerrar un 2008 de historia para todo el Racinguismo.


43 comentarios:

Anónimo dijo...

DENIA B-3 R.RAFELCOFER -0

Anónimo dijo...

El denia B a sigut superior a nosaltres en tot el partit,em donat el 100 per cent tots,per lo menos yo i ya sabiem que aixina i tot en les baixes que teniem era molt dificil,ho hem intentat,em treballat i ens em donat conter de una cosa,tenim de entrenar mes,personalment no me robat be en el camp,els ultims 20minuts no podia.Magradat la actitud que em tingut,apartir de ara la mateixa actitud,pero no soles en els partits tmb en els entrenes,ens queda un partit per a nadal i contra el gandia,tenim de emportarmos els 3punts i pasar un nadal un poc mes contents i mes tranquils.
Estic molt deprimit pero en ganes de jugar el proxim partit ya.No baixem els braços que les coses van molt mali no estem en descens aixina que ya sabeu.Amunt Racing

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con usted,el Denia no ha sido superior en la 1ª parte,hemos llegado y se han tenido ocasiones,ellos tambien las han tenido,mientras que a ellos no se les ha pitado un solo fuera de juego,a nosotros se nos han pitado 3,uno el de Andreu a los 5 minutos el cual arranco de forma legal,mas de dos metros por detras del ultimo defensa siendo ello confirmado por los propios aficionados de Denia,luego en el excelente corner que lanza Femenia se nos pita falta al portero cuando se remataba a gol,la falta que era por peligro de gol porque yo no lo sé.Nos marcan en el minuto 44' por un error defensivo de colegio,igual que en el primer gol de la semana anterior,no se puede cubrir un balon en el punto de penalty y esperar que salga el portero que está a tres-cuatro metros,porque en esos tres segundos que va a tardar el portero,el delantero que esta a la espalda del defensa solo tiene que meter la puntera,tal cual hizó y te ves con un gol que no se espera,otra vez se despeja y al descanso nos vamos con 0-0.
Despues viene la desesperación,se hacen guerras particulares,se pierden balones y se entrega el partido.
Cosas positivas:
-fue un buen entrenamiento porque todos sin excepción se dejaron la piel y corrieron lo que pudieron unos mas otros menos pero eso es una consecuencia de si se cultiva el fisico de una forma u otra.

-Millet en su nueva posición impecable,el delantero ,un buen delantero sufrió porque se le anticipaba y no tocó bola mientras le tocó bailar con Millet,una vez pasó a la banda el delantero se movió con mayor comodidad.

-Joan trabajó como hacia ya mucho tiempo no lo hacia y podemos haber recuperado un trabajador incansable.

-Ximo al igual que Joan trabajó a destajo y se llevó todos los balones por arriba una lastima que no teniamos a un jugador rapido de refresco porque hubiesemos echo daño entrando desde atrás.

-Se luchó tanto que pese a ser muy superiores en algunas facetas el Denia,si a 5 minutos del final tras el remate al poste de Joan y remate de Ximo practicamente a puerta vacia el balón entra nos metemos con 2-1 y el Denia a sufrir porque nos hubiesemos volcado.
-Lo mejor que terminamos con 11 y sin insultar ni agredir verbalmente a nadie y eso es una alegria inmensa por lo menos para mi.

Cosas negativas:

-El fisico es el que tenemos porque no lo hemos ganado a conciencia.

-Con el cambio de sistema es mas facil y comodo lanzar un balon a la zona y buscar pared o movimiento para realizar 2ªjugada y no se hizó porque nuestros interiores necesitan tocar 3 o 4 veces el balón antes de soltarlo y ello era mas que suficiente para evitar un contraataque y que se posicionase el Denia.

-Lo muy negativo es preguntar porque se pone a un determinado jugador en una zona determinada previamente a comenzar el partido,quien dirige hace las cosas por alguna razón y a veces sin razón y un jugador por mucha confianza que tenga no puede preguntar publicamente el porqué de cada cosa,porque con ello se está implicitamente restando autoridad,pero ello es un grave problema que tenemos,el respetó.

-Por ultimo lo mas negativo de todo fue la marcha de un amigo,para algunos viejo,no para mi,menos ayuda y experiencia vamos a tener en el vestuario para contener algunos arrebatos personales,pero es soberania de Miguel marcharse por verguenza de ver falta de actitud,falta de trabajo,falta de respeto y a fin de evitar una confrontación personal con algunos compañeros y amigos se ha visto en la necesidad imperiosa de marcharse del equipo de su pueblo al que con tanta ilusión vino y eso para mí ha sido una pena.Algunos dicen que es de cobardes y ello es incierto es de valientes cuando no hay solución se debe cortar por lo sano,a lo mejor con dicha marcha se recapacita un poco y vamos a mejor,se verá mas adelante, solo le digo gracias por la ayuda prestada a Miguel y suerte.


En resumen,se puede si se trabaja,y sino pues a otro nivel,quizas el que nos toca,y ello es decisión nuestra,el orgullo es bueno pero a veces el exceso de orgullo con falta de trabajo provoca acontecimientos vergonzantes que no deben volver a ocurrir.una pregunta¿Cuantos entrenamientos semanales deberiamos hacer?,¿Que debe cambiar para ir a mejor?,¿Se deberia reforzar el equipo?,¿Hay alguien que quiera entrar en puestos directivos para la continuidad del club?.

Anónimo dijo...

com a jugador deuriem de entrenar 2 vegades a la semana com a minim i sempre en serietat y ganes per part de entrenador y jugadors.
tambe deuriem fer entrenaments diferents,no sempre a la rutina.y tambe dir que en un equip nia que ser tots per igual,vuiga o no vuiga el entrenador y jugadors.que paixo van a entrenar y a guañarse el puesto.perque si no es aixi el rendiment dels jugadors vaixen perque com saben que van a jugar o que no van a jugar pues pa que tenen que esforsarse!!!!!!!!!!!!no creus?este es el meu pensar pero nian moltes maneres de pensar y nian moltes maneres de pensar.espere que esta semana servisca per anar a mes!!!!
y ara a per el gandia.

Anónimo dijo...

uela eres un crac.fins al ultim partit uas donat tot y tenvas en una targeteta contra el denia,el desitge tota la sort del mon en el equip que decidisques anar.

Anónimo dijo...

vec k vam ixir tots contents per el treball realitzat. crek k en el partit contra el denia, vam jugar 13 millets,es a dir, 13 tios k van correr com locos, inclus amb el 3-0, encar avea a la gent clavar la cama, i correr kom si fora el primer minut. espere que axo ens done anims a continuar lluitant, i tambe ens done anims y ganes de entrenar tots, de primer al ultim,i acatar ls decisions de les persones que estan acarrec del equip. si a algu li diuen k no juga, pues a la atra semana sera la seua oportunitat, i si no es axi, a laltra, hi ha que pensar en el equip, sempre en el equip, i mai en u matexa. tambe dik k a tots ens agrada jugar, pero si no pot ser, un altre dia sera.


ara mes que mai, a demostrar k podem en esta categoria,

i la nostra lluita son els dos o tres partits k venen ara.

hi ha k anar a per totes contra el gandia, pero no vuic dir k anem a per el lio, sino tot el contrari, a guañarlos en el camp, i acabar amb 11 homens en el camp, no 11 ninetes, eh?

va que podem.

Anónimo dijo...

Sobre los entrenamiento,esta claro que no entrenamos todo lo que debieramos,pero la culpa no es solo de los jugadores,hay entrenamientos divertidos y entrenamientos menos divertidos sta claro pero una manera de motivar a los jugadores para ir a entrenar es saber que tenemos 90minutos de entrenamiento y no 30 minutos,que en 90minutos podemos hacer muchas cosas,correr,posesiones con diferentes variantes y no posesiones de 40minutos,correr pero con un poco de sentido,circuitos acabando con chutar a porteria,etc... todo para coger físico y para divertirnos tmb.
La pregunta es,como podemos hacer un entrenamiento digno si no hay petos,balones??No critico a nadie,pero la culpa no es solo de los jugadores...Incluso diria mitad y mitad,se sta diciendo que todos entrenan 3 dias,pero cuantos balones tienen?tienen petos?es la misma monotonia de siempre los entrenes,hay que pensarlo todo¡¡
Me pongo en anonimo para no crear polemica sobre mi nombre pero no setoy criticando a nadie ni tirando nada encara,es para poner soluciones

Anónimo dijo...

Adivina adivinanza,Estoy desaparecido en toda la noche,pero siempre aparezco cuando hay chicas,quien soy?

Anónimo dijo...

Una Bomba lapa,jaja

Anónimo dijo...

jojojojojojojo




yo lo se...

Anónimo dijo...

hi haura un nou video de fama per part d'alguns membres del racing???? espere que si enkra k les coses no van molt be el sentit de l'humor sempre ha d'estar present per a continuar fent pinya en els moments mes durs.

estos pròxims partits son molt importants segur que aneu a fer el posssible per aconseguir el maxim de punts i fer-nos disfrutar vegent el futbol i no amb lamentables incidents.

wueno a guanyar xics!!!!!!!1

Anónimo dijo...

he ido a ver el partodo de denia y me he vuelto a casa contento de ver a un racing que realmente fue distinto peleo juo metio intento y hasta pudo haber logrado un gol que cambiaba el partido si seguimos asi vamos por buen camino asi se juega asi se pirde pero no queda el sabor amargo felicito a los jugdores por la actitud y el comportamiento amunt racing . el pibe

Anónimo dijo...

he ido a ver el partodo de denia y me he vuelto a casa contento de ver a un racing que realmente fue distinto peleo juo metio intento y hasta pudo haber logrado un gol que cambiaba el partido si seguimos asi vamos por buen camino asi se juega asi se pirde pero no queda el sabor amargo felicito a los jugdores por la actitud y el comportamiento amunt racing . el pibe

Anónimo dijo...

he ido a ver el partodo de denia y me he vuelto a casa contento de ver a un racing que realmente fue distinto peleo juo metio intento y hasta pudo haber logrado un gol que cambiaba el partido si seguimos asi vamos por buen camino asi se juega asi se pirde pero no queda el sabor amargo felicito a los jugdores por la actitud y el comportamiento amunt racing . el pibe

Anónimo dijo...

EN PRIMER LLOC VULL DEMANAR PERDO A TOT LEQUIP I A LAFICIO XK EL PRIMER GOL K MOS VAN FER NO EM VAIG ENTENDRE EN JESUS, ELL ME LA VA DEMANAR I JO LA VAIG DEIXAR,NO ENS VAM ENTENDRE!EM SAP MOLT MAL.

EN SEGON LLOC PENSE QUE LACTITUD DE LEQUIP A MILLORAT, I VAM ACABAR EN 11 QUE ES MOLT IMPORTANT! MOS VA FALTAR LA CALITAT, EL PARTIT DEL GANDIA JA ESTAREM TOTS I LES COSES IXIRAN MILLOR!

Anónimo dijo...

Perdó xk?no pasa res andreu,un fallo el te cualquiera,el que tenim de fer es apendre dels errors,i damunt es aixo,una confusió entre els dos.Ara a pensar en el partit del gandia...Eixe partit te de ser el nostre...

Anónimo dijo...

GRACIES PRIM!! QUE BO ERTES! ARA A GUANYAR AL GANDIAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Andreu te he dicho y te dije en el descanso que eres un jugador muy importante para el equipo y un muy buen jugador,los errores se comentan a fin de evitarlos en el futuro aunque las personas tropezamos con la misma piedra y nosotros volveremos a tropezar pero si lo hacemos en menos ocasiones el comentario de la jugada habrá sido válido pero nunca digas perdón de algo que no hayas realizado a conciencia y con mala fé por cuanto quien se moja se equivoca y siendo buena persona conforme eres no hay que perdonar nada por parte de nadie.

Del resto de comentarios estoy de acuerdo en su mayoria pero varios datos:
1.-¿A que hora se sale del vestuario cambiados,quizas a las
20'45 horas y no a las 20'15 horas,hay que tener mas puntualidad?

2.¿Sabeis que hemos comprado en año y medio un total de 47 balones,donde estan yo no lo sé?

3.-¿Cuando en un entrenamiento se aprieta,hay muchas quejas porqué?,¿Pasamos de las quejas y vamos a saco?

4.-¿Por último estamos muy solos y mas con la marcha de Miguel,podeis traer sugerencias en la metodologia?,¿Realizamos una serie de jugadas de estrategia desde diferentes posiciones de lo que se entregaron varios folios fotocopiados que se entregaron a cada jugador podriais traer la copia entregada?

Espero una contestación consensuada y general a fin de salir del atasco en el que estamos porque será para el bien de todos,un saludo Andreu pero "sin perdón" que eres mejor que Clint Eastwood en la pelicula del mismo nombre.

Anónimo dijo...

el partido contra el gandia en k campo es? jugaremos en la runa? y sabado o domingo?

Anónimo dijo...

Estic dispost a encargarme dels balons,en 10 balons per a entrenar sobra,comprem una red i tots els entrenes personalment trauré i guardaré els balons,antes de comensar els contare i al guardarlos igual,si fa falta mels emportare a casa.
Dspres el dijous a les 20:00 com a molt tart 20:15 en el vestuari i no en el bar,xk aribem pronte i estem 3hores,a les 20:30 tots cambiats.
Si tens de apretar en els entrenes apretamos i si vols sugerencies de cualquier tipo es pot parlar

Pues aixo,el dijous tots a les 20:00 en el vestuari i cuan aribem anem cambiantmos enseguida,sigam 2 o 3 soles val?i anem tocant baló o fent un rondo hasta que estiguen tots els compañers cambiats

Anónimo dijo...

El partido contra el Gandia B a las 11'45 horas en La Font d'en Carros el domingo por la mañana salvo cambio de ultima hora.

Anónimo dijo...

per favor, si no voleu posar el partit el disapte per lo menos poseu el partit el diumenge per la vesprada, que per el mati...

bueno, feu el k es puga, pero sino, o acatarem.

a per el gandia

Anónimo dijo...

Che, si que podria ser el dissabte, encara que siga m'es tard, La font esta semana juga en Villalonga.

Pero com han dit abans. A per totes que esta si que es la nostra guerra per a mantindres. Vinga Racing a demostrar el que valem i la millora d'aquesta semana.

Esfors mes actitud --> bons resultats

Anónimo dijo...

xfavor! el partit disabte o diumenge x la vespra...x el mati no akudira tanta gent a voremos,gracies per anticipat....força racing OE!!

Anónimo dijo...

l´hora del partit mos perjudika a tots no fem les koses tan inpropies d jugar 1 diumenge en la font i damunt pel mati podent elegir el ora k podem juar no o krek konvenient pals aficionats ni pals jugadors k tenen k matinar 1 diumenge podent juar disabte i tindre tot el diumenge pa ells k aço es futbol d 1º regional no d 1º divisio.....aixina i tot jugem kuan jugem A X ELLS!!!!! AMUNT RACING!!!

Anónimo dijo...

Confirmado se juega a las 11'30 horas en La Font d'en Carros el domingo por la mañana.¿Quien dice que el horario nos perjudica?

Anónimo dijo...

Todo el mundo,es que no te enteras............

Anónimo dijo...

Lo siento no conozco a todo el mundo

Anónimo dijo...

no sigem tan kabuts i eskoltem totes les opinions senyors dirigents,si digem k mos perjudika sera x algo k diumenges pel mati no em guanyat ningun partit enguany... i no sera xk no mos kuidem xk jo no konek a ningu dl ekip k no es kuide enguany mos estem kuidant mes k mai!! xfavor kambiem el orari PER TOTS no nomes pels JUGADORS si no tambe x els AFICIONATS k no seran ni la mitad k si juarem x la vespra dona iwal disabte k diumenge xro xfavor k siga x la vespra....gracies!!

Anónimo dijo...

confirmado


Partido Fecha Hora Instalación
RAYO IBENSE C.F. - C.D. DENIA "B" 13-12-2008 17:00 EST. MPAL."FCO. VILAPLANA MARIEL
R.C.D. RAFELCOFER - C.F. GANDIA "B" 14-12-2008 11:30 CAMP "LA PLANA"-FONT D´ENCARROS

Anónimo dijo...

De verdad que lo siento pero el horario del partido no se puede cambiar pero ya que sé que nos cuidamos estoy convencido que todos los jugadores nuestros van a estar en condiciones y dada la dureza de los entrenamientos de esta semana prefiero el partido el domingo.

Anónimo dijo...

Au anat a entenar ,i no mau dit res.

Anónimo dijo...

GRACIES PER EL TEU COMENTARI PEP I GRACIES PER ELS ANIMS! JA MEXPLICARAS QUE VOL DIR ASO DE CLINT EASTWOOD?

RESPECTE AL TEMA DELS ENTRENES PENSE QUE SERIEN MES DINAMICS I DIVERTITS SI FEREM CIRCUITS QUE FINALITZAREN AMB XUTS A PORTERIA, TREBALLES IGUAL PERO EL DIVERTIXES MES.

ESTE DIUMENGE A GUANYAR!! ENS JUGUEM MES QUE TRES PUNTS.

FORÇA RACING!!










ESTE DIUMENGE A GUANYAR SI O SI, ENS JUGUEM MES QUE TRES PUNTS!!!

FORÇA RACING!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola soy gustavo el pibe nesecito contactar con miguel, la wela alguien puede pasarme el tel dejo el mio 653305078 gracias es presiso aunque sea mandenmelo por mensaje gracias

Anónimo dijo...

para gustavo el movil de Miguel es el 686700172

Anónimo dijo...

En lespenyes hay una porra del racing-gandia que regalan dos entradas al cine. les ganamos y luego nos vamos a ver la película del sufrimiento capitalino.

Anónimo dijo...

No es podría aplaçar o adelantar el partit contra el ciudad de gandia? crec que sería el millor, jugadors i aficionats estaràn en coma. Estaría be parlaro

Anónimo dijo...

estaran en coma?que en cuiden i no estaranen coma.

Anónimo dijo...

Pense el mateix, el dia 3 de gener 'es un mal dia per a jugar ja que eixa semana poc se podra preparar el partit.
I adelantarlo per al 20 o 27 com han fet molts equips. Vinga avore que opineu...

Anónimo dijo...

Jo també crec que serà millor jugar el 20 o el 27 com molt equips.

Anónimo dijo...

Han ixit les sancions ya,no tenim a cap jugador sancionat...

Anónimo dijo...

sempre sera el meu racinc el meu poble es meus amics y gracies per tot pep.mas fet feliç mentres a estat en el club.gracies president.gracies camarena.gracies a tots es juaors.a sigut un plaer estar en vosatros.tingau forÇa.sou grans persones.penseu en el cab cuan jueu.vos vull a tots as que mau criticat y as que mau defes.tots som persones y tenim dret a opinar.un grandisim abraÇ pa tot el racinc y la sewa aficcio.cuideuse per favor.la uela

Anónimo dijo...

Resultat del partit contra el Gandia

Faus..... 4 partits
Millet... 1 partit
Camilo... 3 partits
Alvaro... 1 mes

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari