domingo, 14 de diciembre de 2008

Racing 1 - 3 Gandia b

Partido correspondiente a la jornada trece que enfrentaba al Racing contra el filial del Gandía, dos equipos en la lucha por permanecer en la categoría.

El partido se disputó en La Font debido al cierre por dos partidos de La Runa. Un campo impracticable a causa de la lluvia caída el sábado y que presentaba numerosos charcos por todo el campo.

En lo que concierne al partido, la primera parte se puso muy pronto de cara al equipo visitante y es que a los cinco minutos el colegiado se inventa un penalti que en caso de haber sido falta, ésta se produjo fuera del área. El partido se ponía cuesta arriba para el Racing que intentaba crear alguna jugada en un campo que propiciaba el patadón. Pero llegaría el segundo para los de Gandía en una falta (inexistente) centrada al área y que la mala fortuna hizo que rebotara en un jugador local y para el fondo de la red. Con el resultado de 0 - 2 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Racing salió dispuesto a conseguir la gesta pero de nuevo la fortuna se alió con el Gandía que conseguían el tercero en un saque de esquina al primer palo que golpea un defensa del Racing y se cuela en la portería. Pero tanto insistió el Racing que consiguió reducir distancias con un gol de Tatin que se adelantó a los defensas visitantes y después de varios rebotes cabecea al fondo de la red. La remontada se hacía posible pero una vez más y como viene siendo habitual en estos últimos partidos, el Racing tenía que luchar contra once jugadores rivales y un colegiado que fue totalmente imparcial en la mayoría de decisiones del encuentro (reconocido incluso por el equipo contrario) y que desquiciaban una y otra vez a los jugadores. Y esto se plasmó en dos amarillas consecutivas a un jugador del Racing por hacerle supuestamente observaciones y más tarde una roja directa injustificable. De nuevo un árbitro se cargaba el partido cuando sin ninguna explicación decide suspender el partido a falta de 20 minutos y provocar el enfado general de ambos equipos y aficionados.

Inexplicablemente, desde la Federacion se da por terminado el partido.






La Federación da por terminado el partido, creyendo la versión del colegiado de que al expulsar a ambos jugadores, estos permanecían en el campo. Al final sanción a ambos jugadores con tres partidos y a nuestro delegado. Como se pueden ver en las imágenes de la revista LesPenyes, ambos jugadores estaban fuera del campo.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ràbia d'arbit, a anat a per vosaltres xiquets!!!

Anónimo dijo...

Lo q ha pasado en La Font es el fruto de lo que habeis estado cosechando toda la temporada, los arbitros ya van con predisposicion de haceros daño pero porque os lo habeis ganado desde el principio. No puede ser q os paseis TODO el partido recriminando todas las decisiones q no os son favorables y q esas protestas sean siempre faltando el respeto; la 1ª Reg NO es 2ª Regional ni tampoco Peñas (con todos mis respetos). Asi que más jugar y menos hablar.

Anónimo dijo...

El comentari d'abans té raò,és molta casualitat que ja porteu dos partits seguits suspesos abans d'aplegar a la fi.

Més tranquilitat que és primera regional i cada vegada es pareixieu més al Piles de finals dels anys 80

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede decir que nos lo hemos ganado partido a partido.

Cada partido es independiente de otro, un árbitro es el juez del partido de cada domingo.

La cadena perpetua no existe en un estado democrático.

Siempre salimos perjudicados.

Es mi opinión.

Anónimo dijo...

ie nia k trankilisarse en els partits,recordeu k molta gent vos admira i vos seguix poble per poble a voremos jugar i a la aficio li eu pagueu de esta forma???sempre en dos,tres o kuatre expulsats la veritat k lany pasat ereu uns idolos pa mi pero enguany estik canviant de idea.no crec k esta critika servixca de res pero teniu un poble amb moltisima ilusio darrere de vosatros i no sabeu valoraro,jo crec k tots els jugadors esteu jugant a un 25% de lo k vosatros sabeu,i els k lany pasat eren les figures de el ekip son els k mes baixo an pegat.bueno encara k estiga diguent axo seguixc sentint els colors i confie en k la cosa canvie.ara mes k mai amunt RACING.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ho senc si no penses igual dels jugadors, xo que vols q et diga? per a mi jugar en un camp aixina no es gens agradable.
No m'agrada gens jugar en camps de terra impracticables, pense que beneficia a l'adversari més debil.NO MOS BENEFICIA.Es una opinió.

No exigim tant, cada uno s'esforça el que pot, i moltes vegades més de lo q deuria.

Ací es juga per gust, els baxons i els subidons venen com venen, cada persona té els seus problemes, i no sempre es pot star al 100%.

Continue pensant que ser del Racing és una qüestió de principis.
Jo soc del Racing, ARA MÉS QUE MAI.
Per a mi és un gust jugar ací, i encara que me digueren que anem a quedar últims, mai abandonaré el barco, ací hi ha un gran grup de persones de les que pense ser amic tota la vida.

S'ha perdut, sí. Pero no es com comença sino com acaba, i estic segur de que anem a patir moltíssim i de que és possible que baxem, xo passe el que passe, no canvie per res del mon tot el viscut en aquest equip.

Queden molts partits i molts punts en joc.

Sempre Racing! Ara més que mai!

Anónimo dijo...

He ido a ver el partido de hoy, como lo hago casi todos los fines de semana que juega el racing, y he de decir que no os merecéis ni la mitad de cosas que os dicen por aquí, sois muy buenos y sí, van a por vosotros, porque a ver, que alguien me diga a mi porque se ha expulsado a camilo y a faus y porque se ha suspendido el partido, porque yo aun no lo entiendo ni nadie de los que estabamos alli tampoco.
He oido estando en el campo que ya da miedo jugar contra vosotros, que sois basura y muchas mas barbaridades, bueno pues yo creo que esto no es asi, pues todos sabemos que se os ha ido creando esta fama y que lo que debeis de hacer es cargarles la cara a todos estos que dicen estas cosas, porque valeis mucho y vosotros jugais a futbol mucho mas y mejor que por ejemplo el equipo de hoy.
Tambien he de decir que es normal que hoy los nervios estuvieran a flor de piel cuando ves que no le pitan ni una falta al otro equipo, que cada vez que les tocas tu es falta tuya...
no siempre la culpa es de los arbitros, esta claro, pero todos, hasta tu, Dani del gandia, sabes que hoy sí que lo ha sido, el racing no se ha merecido el titular de esta entrada de blog, con el partido perdido, suspendido y con dos expulsados. que va a pensar la gente que lo lea y no haya visto el partido? que habéis sido unos brutos como siempre que no os dejan terminar los partidos.
Y NO ES ASÍ.

ÁNIMO RACING!! vamos esquipo!! sois los mejores!! todo Rafelcofer os apoyamos!

Anónimo dijo...

soy lamentables,si yo fuera de la federación os irias a la puta calle.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba escuhar, que el gandia b es un rival inferior. si llega a ser superior en vez de 3 os mete 6.
xinxa rabiña

Anónimo dijo...

la veritat es k dubte de k exe comentari de la força siga de algu de mosatros perk mosatros sempre k podem estem ahi en el ekip i mosatros per molt mal k anem sempre estarem en el ekip,
amunt el racinguisme!!!!!

Anónimo dijo...

Recordar palabras del señor Todolí :"quien se juega conmigo que subimos a preferente?"


Que verguenza que dais.Decis que son los arbitros y resulta que sois unos prepotentes y en todos los partidos teneis que armarla,eso es lo unico que sabeis hacer.

Anónimo dijo...

si anonim,a ta mare tame li la armare ui....k kom la xupla malparit..

cRiiS dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

La debacle viene el proximo partido q os enfrentais a nosotros, lo mejor q podriais hacer es no presentaros y asi no haceis el ridiculo. A cuantos os van a expulsar esta vez?? jajaja...
Mi pronostico:
Ciudad de Gandia 5 - Racing R 0 con 2 expulsados del Rafalcofer y a falta de 20 minutos el arbitro finaliza el partido por impresentables q soys.

cRiiS dijo...

pegarle al arbritoo jajajaj

cRiiS dijo...

mira tuu tanto k t xuleas k eres dl gandia...ojala os ganaran k m reira d vosotros un rato...no vayais tan sobraos aver si luego los k se rien son los otros xro d vosotros...flipaos!!

cRiiS dijo...

LA DL COMENTARIO D ANTES SOY IO...UENO LO DIXO...K NO OS FLIPEIS TANTO

Anónimo dijo...

Tanto tiempo criticando a gandia, a su equipo, a su aficion... y ahora resulta que llega el gandia b q hace 2 semanas estaba en descenso y... ta ta tachan OS METE TRES CHICHARRONES.
Rídiculo.

Anónimo dijo...

hi ha cronica esta setmana??

Anónimo dijo...

la verdad que es ridiculo si,pero que al minuto 5 te piten un penalti inexitente es ridiculo

Anónimo dijo...

sisi, el Gandia tres xixarrones, uno de penalti y los otros dos en propia puerta. Si que viste el partido campeón

Anónimo dijo...

Una volta mes la federacion porta a arbits k no tenen ni idea de pitar. Xro be, aixo es lo k te el futbol.

Ara xikets a descansar i despues de nadal a x el Ciudad de Gandia.


Amunt racing!!!!!

Anónimo dijo...

Encima de que os dieron un baño,aun tienes la prepotencia de no reconocer que fueron mejores.

Anónimo dijo...

mejores....jejejeje...k partido viste,si era un campo k solo se jugaba al patadon...asi ves tu los partidos???ningun ekipo jugo,lo k pasa k los goles si te fijas son de balon parado y en propia puerta...ningun xixarro cegato....ay mare,me kreia k erais pavos xo tan tontos no os acia cafre..

Anónimo dijo...

el gandia supo jugar el partido mejor k vosotros!! el penalti yo creo k si k es, aunke sea un poco tonto, xo si es penalti, y nada de fuera del area, xk paco se sale fuera para acer dudar al arbitro, xo es falta dentro del area. El segundo gol viene de una falta k si k es falta!!, no os kejeis de eso xk no teneis razon. Os deskiciaron faltas tontas, por empujones, agarrones, faltitas k no se suelen pitar y siempre os la pitaba en contra, xo las 2 faltas de los goles son falta!
os aconsejo no pensar tanto en los arbitros, y ir a la vuestra! no puede ser k desde el primer minuto esteis protestando faltitas, vosotros solos liasteis el partido, el gandia no tuvo ninguna culpa, solo el pike de los 2 porteros, xo nada mas. El partido se lo carga el arbitro, xo sobretodo los jugadores del rafelcofer! faus no paro en todo el partido de amenazar, protestar... se salio el solo del partido, y asi le fue, expulsado, y aora veremos cuantos partidos le caen, y eso lo paga el ekipo, no el.
Esta semana habeis jugado en la font y por la mañana porque vuestra directiva sta cansada de vosotros, os kejais de todo, petos, balones,... xo no podeis pedir nada si cada 2 partidos no acabais ni el partido, y cada jornada sin expulsados es un merito para vosotros... recapacitar un poco, xo no podeis ir asi en 1ª regional, xo tampoco en ningun otra liga.

Anónimo dijo...

q listillo eres

Anónimo dijo...

Sempre Racing!!! Ens podeu dir el que vullgau, podeu donar els consells que vullgau, però este és el equip que va pujar a primera regional i és mantindrà, i sinò
Q NOS QUITEN LO BAILAO, que pa això en un any he ballat més q en tota la meua vida!!!!!

Anónimo dijo...

si seremos lamentables y si fueses la federacion nos tirarias de la liga pero como no eres la federacion vas i te jodes un poquito solo!!!JAJA

amunt racing que podeu!!

Anónimo dijo...

¿PERO DE QUE VAIS? Mirad.... Siempre es lo mismo.... hecharle la culpa al arbitro!!!! claaaro.... si perdeis es por culpa del arbitro... si ganais es xke el ekipo ha sido la hostia....
MIRA!!! YO SOY FAN DE RACING DESDE QUE NACI.... xro tmb soy arbitro... y creedme.... el racing esta jugando al modo de que jugaba en 2ª ESTO ES 1ºREGINAL SEÑORES! Hay que comportarse.... Los chicos se limitan a critikar las decisiones del arbitro kn el objetivo de ponerlo nervioso.... y creedme.... kaunto mas kalenteis al arbitro, mas nervioso se va a poner y mnos claro lo va a tener... SI SE EQUIVOKA.... SE HA EKIVOKADO!!!!! No ganamos nada diskutiendo.... AL RAFELCOFER SE PLANTEAN EXARLO DE LA COMPETICION.... akike x favor... Replantead si el problema es del arbitro y pensad mas en k nuestro ekipo es "novato" en esta competicion.... UN EQUIPO NO LLEGA Y SE ACE EL AMO DE LA LIGA... ESO HAY KE GANARSELO.... Y ESO SE HACE CENTRANDOSE EN JUGAR Y MENOS HABLAR!!!

EL RAFELCOFER ES EL AZME REIR DE LOS DEMAS EKIPOS DE 1ª XKE VEN KOMO LE EXAN LA KULPA A LOS DEMAS Y ELLOS LIMITANDOSE A JUGAR OS METEN GOLES KOMO XURROS...

¿CUANTAS VECES NOS AN METIDO UN GOL XK ALGUNO DE NUESTROS XIKOS ESTABA DISKUTIENDO UNA DECISION ARBITRAL? O ESTABA DISTRAIDO PNSANDO MAS EN LA DECISION K EN PONERSE DE UNA PUÑETERA VEZ A LA BARRERA O O EN COLOCARSE AL PRIMER PALO????????

ARRIBA ESE RACING!!! SOYS LA POLLA!!!

Anónimo dijo...

por favor dime en k ocasion nos an metido un gol cuando"ESTABAMOS DISTRAIDOS PNSANDO MAS EN LA DECISION K EN PONERSE DE UNA PUÑETERA VEZ A LA BARRERA O O EN COLOCARSE AL PRIMER PALO,YA QUE ERES UN FAN DESDE K NACISTES.
CREO K TIENES RAZON EN ALGUNAS COSAS XO NO EN TODAS.
OTRA PREGUNTA COMPAÑERO,SABES PK SE SUSPENDIO EL PARTIDO?CNT XFA.
NO SE,KOMO LA LIAMOS TANTO,PROTESTAR AL ARBITRO ESTA PROHIBIDO??
NO ES NORMAL K KUANDO NO ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO LE PIDAMOS EXPLIKACION?
lO HACE TODO EL MUNDO,XO SI TE DAS CUENTA SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS PERJUDICADOS Y MAS CUANDO ALGUN EQUIPO JUEGA CONTRA EL GANDIA,Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO KIERAS O NO KIERAS.
oTRA PREGUNTA,ESTA VEZ PARA UN LISTILLO K A HABLADO ANTES...PK EXPULSAN A FAUS?
LO DIGO PK KOMO HABLA TAN SEGURO DE LO QUE DICE,ME GUSTARIA SABERLO.

Anónimo dijo...

No puedes nunca justificar lo injustificable.
No se puede estar protestando, de mala forma,y en cada falta que os piten ,desde el primer minuto.
Esto que os pasa, es continuo y reiterativo en todos los partidos la cagais, por no tener dos dedos de frente. NO, NO SE PUEDE PROTESTAR AL ARBITRO NUNCA.
Llegareis a entenderlo alguna vez.

Anónimo dijo...

No puedes nunca justificar lo injustificable.
No se puede estar protestando, de mala forma,y en cada falta que os piten ,desde el primer minuto.
Esto que os pasa, es continuo y reiterativo en todos los partidos la cagais, por no tener dos dedos de frente. NO, NO SE PUEDE PROTESTAR AL ARBITRO NUNCA.
Llegareis a entenderlo alguna vez.

Anónimo dijo...

A Faus lo espulsa por protestar.
Y el partido se suspende, por que el y el otro espulsado se niegan a irse al vestuario. claro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como se llama el blog del Gandia b?
Tanto hablar en este blog, por cierto que en Gandia no hay nadie que os haga un blog y os sigan todas las semanas, que no parais de hablar por aqui?
Che quin fallo

Anónimo dijo...

Una pregunta anonimo k te veo muy enterao,no???
Haber dices que a faus lo expulsan por protestar,no??
si te das cuenta el va ahi a separar a Paco y a millet k estaban protestando para k no les sakaran la segunda amarilla,y le dice a paco k si sigue asi lo van a"t'anviaran a casa", con lo k el arbitro,al cabo de 15 segundos de todo se va cara a Faus y lo expulsa,ok enterao????
se le pregunta a el arbitro k pk lo a expulsado y responde k pk el numero 8 le a dicho k no llegara a casa,en cuando es mentira....xo bien,veo k eres muy listo tu.
Otra ya k te haces pasar por seguidor nuestro y arbitro,entonces sabras que cuando expulsan a un jugador no puede estar en el banquillo,no???pk asi son las reglas,xo la grada si,o es k es obligado ir a las duchas y no poder acabar de ver a tus kompañeros jugar???
De verdad que vas de enterao y no te enteras de na,y te rekomiendo k hables cuando sepas pk dices de saber mucho y creo k la gente se rie kuando escribes...gracias crac.

Anónimo dijo...

En Gandia no es que no tengamos blog, es que tenemos una página web como dios manda.
¿Tenéis envidia?

Anónimo dijo...

Respecto a los comentarios que se dicen hay mucha verdad y algunas falacias,nos hemos ganado a pulso que los arbitros nos tengan en su punto de mira y va a ser muy dificil que esto cambie,puede cambiar si pero primero tendra que cambiar la actitud de algunos de nuestros jugadores,yo no sé si es por el pique comarcal y eso es normal entre los jugadores pero no entiendo de verdad a las aficiones ya que terminado el partido amigos,hay cinco jugadores del Racing que son de Gandia y quieren a su ciudad,yo de pequeño era fan del Gandia y todavia pienso que se puede ver al Gandia en 2ªA,
cuandor era niño disfrutaba con los goles de falta de errandonea o con el centro de la defensa con sorribes y pomar los cuales eran tremendamente sólidos,el Racing está formado por gente que son socios del Gandia y nuestro secretario va a todos los partidos del Gandia fuera y dentro,cuando ascendió el año pasado lo disfruto mas que con el ascenso del Racing por ello no entiendo el piqué post-partido entre aficiones,pero si luego os vais de copas juntos.
Respecto al partido como un aficionado mas ví a un equipo el Gandia B que tuvo la suerte de atacar sobre la parcela de campo que estaba en mejores condiciones,cuando a nosotros nos frenaba el barro que habia sobre la parte del campo que nos tocó atacar en la 1ª parte,tambien ví a un arbitro muy parcial ya que las faltas y la posesion eran para el equipo visitante,pero luego tambien ví a un Gandia B muy serio,mejor colocado,con mas ganas,con mas hambre y pendiente del balón. El actual Racing no tiene nada que ver con el campeon de liga,ni siquiera con mi equipo hasta que dejé el banquillo por problemas de salud,es verdad que eramos tan agresivos como ahora pero se defendia en bloque,
teniamos las lineas juntas,la defensa salia y reducia los espacios,se presionaba sin sentido pero con ganas(era una de las asignaturas pendientes), pero a balon parado se hacia daño y nos hacian menos daño.El domingo pasado la defensa, pese a atacar el equipo, no salia de su area creandose unas distancias enormes que propiciaban la movilidad del equipo contrario,en las jugadas a balon parado no hicisteis caso a Camarena en ningun momento,si marca marcaje individual,se hace,si tiene que haber un jugador a la corta se va porque el tercer gol no hubiese ocurrido,no se que hacia Camilo en la zona aparte de marcarse un gol,en el
2ºgol igual,si siempre estamos
dentro de nuestra area al final los balones van dentro de la red. Respecto a la atención en el juego,en la posición del compañero,nada de nada casi todos iban a su guerra,estamos mas atentos del arbitro que del propio juego o de las instrucciones del tecnico,si no hay respeto a las instrucciones del tecnico como vamos a respetar las del arbitro si no nos gustan,sino cambiamos nos vamos a 2ª y entonces habrá terminado un sueño,sueño que podria no terminarse pero de momento parecemos una banda independiente sin respeto a una dirección y pronto estaremos sin publico al que le guste el buen futbol,el otro publico a mi no me interesa porque para eso hacemos otra cosa que sea mas circense.
Es cierto que aposté,pero que quedabamos entre los 5 primeros,seguramente me equivoqué o quizas no,tiempo hay para enmendar pero de momento la debacle en los ultimos partidos es deprimente,hace 5 jornadas estabamos en 5ª posición,hoy apunto de entrar en posiciones de descenso,se intentará cambiar por parte de los jugadores,luego cambiar las premisas arbitrales y quizas se nos respete lo que se nos respetaba hace unos meses sino se cambia se decepcionará a muchos aficionados y simpatizantes.
El estar en Preferente es un sueño,muy dificil,pero nunca se puede descartar nada ya que la vida da muchas vueltas y no creo que se termine el futbol esta temporada,la temporada que viene mas,pero primero debemos respetar para ser respetados porque sino es cierto terminaremos como aquel gran Piles de mediados de los 80 Con tiempo,ganas y trabajo se puede conseguir todo y tenemos todos los elementos necesarios desde Camarena hasta el ultimo jugador para conseguirlo pero el respeto en todas las direcciones (tecnico,equipo y aficion contraria y arbitraje) son determinantes ya que para ganar algo en esta vida influyen muchos factores que nosotros hoy no los tenemos,pero en esta vida quien sabe,se dice que contra el Ciudad de Gandia 5-0,puede ser pero primero hay que jugar,invito a nuestros aficionados a ver dicho partido,seguro que va a ser muy diferente...

Anónimo dijo...

¿No hay posibilidad de adelantar ese partido para el 27-28 de este mes?
¿Que opina el equipo contrario?

Aunque lo que se decida bien está. Por mi parte me olvido de los árbitros, ahora hay que utilizar la cabeza más que nunca que las cosas se ponen serias ahí detrás y hay que sacar todo lo que el año pasado teníamos.

Que buenas palabras Pep, eres mi ídolo.

Aficción y jugadores vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para jugar a fútbol y hacer las cosas bien y olvidarnos de los árbitros que siempre las tendran de ganar, es una batalla perdida, así que hay que enfadarse sí, pero para hacer las cosas mejor.
Ánimo Racing que si que se puede, es cuestión de remar todos en conjunto.

Anónimo dijo...

Opine el mateix, el 27 o 28 sería millor

Anónimo dijo...

27, 28, el 4 el 5, el 9, el 14, el 15.... que mas da el dia q se juegue si os vamos a ganar!!

Anónimo dijo...

pues per axo k aneu a wañarmos igual adelantem el partit i au.




sereu ninots...

Anónimo dijo...

VAMOS XABALES QUE PODEIS....HAY QUE SALIR MAS CONCENTRADOS A LOS PARTIDOS Y PONERLE MAS GANAS.NO PUEDE SER QUE NOS METAN SIEMPRE LOS MISMOS GOLES A BALON PARADO Y QUE EL EQUIPO NO JUEGUE A NADA.ESTA CLARO QUE LOS ARBITROS VAN A POR VOSOTROS PERO ESO DEBERIA DE SER UN ALICIENTE MAS A VUESTRO FAVOR Y SALIR CON MAS GANAS.LO UNICO DESAGRADABLE EN ESTA SITUACION QUE ESTAIS VIVIENDO ES, EL QUE LA GENTE ESTUVIERA DESEANDO EN TODO MOMENTO ESTA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESA EL EQUIPO PARA BURLARSE.HAY QUE RECORDAR QUE ESTE MISMO EQUIPO EL AÑO PASADO LOGRO UNA GESTA AL ALCANCE DE MUY POCOS. CREO UN EQUIPO DE LA NADA Y LO HIZO CAMPEON DE LIGA.SOYS LA MIMA GENTE QUE EL AÑO PASADO CON ALGUN REFUERZO PARA MEJORAR EL EQUIPO Y ESTA CLARO QUE SI EL EQUIPO BAJA ESTE AÑO NADIE PODRA REPROCHAROS NADA YA QUE FUISTEIS VOSOTROS MISMOS LOS QUE LO SUBISTEIS PERO HAY QUE ESFORZARSE UN POQUITO MAS.HAY QUE INTENTAR DAR EL 100% DE CADA UNO E INTENTAR ENDEREZAR EL RUMBO.DETRAS DE VOSOTROS ESTA TODO UN PUEBLO PERO TAMBIEN ESTAN ESOS ENVIDIOSOS QUE NO HAN PODIDO LOGRAR EN MUCHOS AÑOS LO QUE VOSOTROS EN TAN SOLO UNO. POR ELLO ARA MAS QUE NUNCA "FORÇA RACING". EL PROXIMO PARTIDO ES CONTRA OTRO EQUIPO DE GANDIA Y VAMOS A INTENTAR TOMARNOS LA REBANCHA!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Va racing sou els millors, i a part su una magnifica gent desde el primer asta el ultim.

La força no se que passa enguany xro no esta fent res, i jo sok dells.

Va campeons se k podeu.

Un abraç a tots i bon nadal!!!.

Feme i joan ara vullk vorevos tots els disaptes en cocoloco xk el xiringa ja em pregunta x vosaltres. jejeje

Anónimo dijo...

trankil k este disapte ja hi ha sopar, pero tindras que agarrar el tatá, que sino no anirm junts de festa.


este disapte apreparat, jajajajajaja

i el dijous xk no vens, k sino...jajaja

Anónimo dijo...

el disabte ni a paella??

Anónimo dijo...

Ye joan com esta l'asunt,nia dinà i sopà el disapte?
Pot ser mortal la cosa,aneu informant.

Anónimo dijo...

dina,sopa,i orgia!!locura-sexual!!es total!!!xorito tame be

Anónimo dijo...

Señor Todolí:
Cuanto me alegra leer sus palabras. No puede decir lo mismo la mayoría de la gente, pues con sus afirmaciones y sin ser esa su intención, ha dejado a la altura del betún a la gran mayoría de racinguistas que pretender justificar sus últimos fracasos escudándose en la manía persecutoria que tienen los árbitros con este equipo. Pues bien, no existe tal manía persecutoria, ni si quiera predisposición a arbitrar de modo parcial como dice usted, simplemente han coincidido dos partidos en que sus jugadores y aficionados (de los cuales hablaré más adelante) han provocado ellos solos que se suspendan dos partidos que, curiosamente, iban perdiendo y con pocas posibilidades de remontada.
Por lo que respecta a los “ultras de regional” se denotan de sus palabras que poca gracia les hace esa gente que se hace llamar “força racinguista”. Hablar de ellos sería un tema a parte y perder el tiempo, lo que queda claro es que gran parte de los altercados que se están sucediendo en los encuentros del Racing son provocados por ellos, no de modo directo pero sí con sus insultos y descalificaciones hacia el rival ensalzan los ánimos de los propios jugadores racinguistas que terminan por caer.
Lo que me parece desafortunado del todo es que critique de esta manera el juego del equipo. No digo que éste no merezca semejante crítica, pero creo que este no es el lugar más adecuado para hacerlo. Creo que con ello demuestra poca confianza en el trabajo que esta realizando su mentor Camarena, al cual no creo que le haya hecho tampoco mucha gracia ver como se le dice que, en definitiva, no realiza bien su trabajo.
Y ya por último, respecto a su “apuesta” decirle que con todos mis respetos me pareció una total fantochada, sabe que nadie se va a jugar miles de euros con usted más que nada porque a la gente el Racing no le interesa lo más mínimo, es más, le cansa, y créame no son pocos.
Suerte con vuestros objetivos.

Anónimo dijo...

senyor nuñez que rao tens, sr todoli el problema es de tots i pareix que voste vol excusar-se, arbits, joc,....que quan voste estava aço no passava, que ara no esta?
siga realista

Anónimo dijo...

ESO DE QUE A LA GENTE,EL RACING NO LE IMPORTA LO DIRAS POR TI SABIONDO.DOMINGO TRAS DOMINGO SON MUCHOS LOS QUE VAN DETRAS DEL EQUIPO.ESTA CLARO QUE ESTE AÑO LA COSA ES MUY DIFERENTE PERO CON GANAS ESTO SE PUEDE SACAR ADELANTE.ADEMAS ESO DE QUE LA GENTE SE CARGA EL PARTIDO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.SI LOS ARBITROS NO QUIEREN QUE LES INSULTEN QUE NO PITEN Y SE DEDIQUEN A OTRA COSA.YO COMO JUGADOR DE FUTBOL VOY A MUCHOS CAMPOS Y ME LLEVO MUCHOS INSULTOS Y NO POR ELLO ME VOY DEL PARTIDO.ADEMAS SI NO QUIEREN QUE SE LES RECRIMINE NI QUE SEAN INSULTADOS QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA.NO PUEDE SER QUE A LOS ARBITROS DE PRIMERA DIVISION SE LES INSULTE Y A ELLOS QUE SON UNOS INEXPERTOS NO.

Anónimo dijo...

Oiga usted Sr.Nuñez dos cosas en ningun momento criticó a mi amigo Camarena,el cual está haciendo un excelente trabajo,no fui yo quien hace 5 jornadas puse al Racing en
5ªposicion fue el,lo que critico es el individualismo de algunos jugadores,Camarena no es persona de gritar y poner en orden de malas maneras a algun jugador,yo si lo hacia ,a veces con excesivo mal genio,por ello dije que cada uno iba a su guerra y les digo a los jugadores que tengan mas respeto por el mismo y por las decisiones que plantea.Una cosa le aseguro si yo creyese que no esta capacitado,la verdad es que va sobrado,no estaria dirigiendo al Racing,precisamente Camarena no está fallando,lo que falla es ser menos equipo,menos compañeros,mas piques,menos piña y mas sectarismo e individualismo.Otra cosa Sr.Nuñez me aposté al final un café nada mas,dejemos los miles de euros para otros fines mas lucrativos y por ultimo premisas arbitrales en contra del Racing las hay,no interesa un equipo en el que se suspenda un partido si y otro tambien sea por la lluvia o por un exceso de furia y tener que volver yo arbitro desde Alicante hasta un pueblo a mas de 100 Km un miercoles a las 21 horas,no le interesa ni a los arbitros ni siquiera al resto de equipos,ni por los costes ni por jugar en un patatal conforme expresaron jugadores del Rayo Ibense,le guste o no pero es la realidad.

Anónimo dijo...

Equipo tenemos que sacar esto hacia delante,al árbitro aun no hemos hecho nada nos saca amarilla,pues no se le dice ni ola...en todo el partido ni bien ni mal,al árbitro todo el mundo calladito,así seguro que no nos sacan ninguna amarilla por protestar...Sabeis que van a por nosotros,pues intentemos ayudarlos o por lo menos evitar amarillas tontas,xk el próximo partido tenemos a 3 sancionados y todos por hablar(aunque faus ni se dirigió al árbitro),aparte de los 3 si el beso carlos y alberto estan lesionados y el otro carlos tiene el menisco nos quedamos en poco jugadores.Nos pitan un penalti que no es,callamos la boca xk van a por nosotros...

Anónimo dijo...

Sr Nuñez,creo que hacia tiempo que no veia a un "Fantoxe" más grande entrar en esta web,deveras,ni incluso a los nos critican de verdad no falsos y estupidos como tu.Dices que no te interesa ni todo eso,entonces que haces mirando los mensajes escritos en esta página y contestando?Creo y con muchos respetos,que eres mas tonto que los pelos del culo,con mucho respeto desde Castellón,pero asi és.Quieres poner al Sr Todoli en contra nuestra,y asi muchos durante la temporada,pero creo que fracasas,muchos habeis intentado hacer daño desde el principio de temporada e incluso de la otra diciendo que nos iba a dejar tirado,que si todoli esto,k si lo otra y mira,parece que resquemor tienes un poquito,pero en verdad no eres persona grata en esta web,es decir,eres el anmereir de todos,ya que si lo dices en otro sitio puede parecer creible,pero aqui todos nos conocemos y no hace falta que nos digas quien es quien.
Otra pregunta,dices que dos partidos seguidos la hemos liado,no?Pues explicame tu que estas tan enterado,porque suspendio este último partido el señor colegiado?porque yo no lo entiendo,y creo que nadie lo entiende,igual es porque tenia la comida ya hecha,o el Racing iba perdiendo,o porque vio tu cara de empanao fuera del campo y se asusto,no crees Sr Nuñez?
Contesteme campeón,pero te digo que daño no nos vas a hacer ni a mi ni a mis compañeros que sabemos demasiado lo que hay y lo que habra...

Anónimo dijo...

Sr Nuñez,creo que hacia tiempo que no veia a un "Fantoxe" más grande entrar en esta web,deveras,ni incluso a los nos critican de verdad no falsos y estupidos como tu.Dices que no te interesa ni todo eso,entonces que haces mirando los mensajes escritos en esta página y contestando?Creo y con muchos respetos,que eres mas tonto que los pelos del culo,con mucho respeto desde Castellón,pero asi és.Quieres poner al Sr Todoli en contra nuestra,y asi muchos durante la temporada,pero creo que fracasas,muchos habeis intentado hacer daño desde el principio de temporada e incluso de la otra diciendo que nos iba a dejar tirado,que si todoli esto,k si lo otra y mira,parece que resquemor tienes un poquito,pero en verdad no eres persona grata en esta web,es decir,eres el anmereir de todos,ya que si lo dices en otro sitio puede parecer creible,pero aqui todos nos conocemos y no hace falta que nos digas quien es quien.
Otra pregunta,dices que dos partidos seguidos la hemos liado,no?Pues explicame tu que estas tan enterado,porque suspendio este último partido el señor colegiado?porque yo no lo entiendo,y creo que nadie lo entiende,igual es porque tenia la comida ya hecha,o el Racing iba perdiendo,o porque vio tu cara de empanao fuera del campo y se asusto,no crees Sr Nuñez?
Contesteme campeón,pero te digo que daño no nos vas a hacer ni a mi ni a mis compañeros que sabemos demasiado lo que hay y lo que habra...

Anónimo dijo...

Paquetes, estais preparados para sufrir otra humillante derrota contra nosotros??
Yo de vosotros ni me presentaba.
FORÇA Anti-poblerinos CIUDAD DE GANDIA!!

Anónimo dijo...

si estamos prepardos hijo de puta.

Anónimo dijo...

Para el de la Gran ciudad

Preparados estamos para todo,incluso para las derrotas,pero yo te digo tu estas preparado para quedar como los ultimos años,"casi",sin titulo,sin ascenso (para vosotros fracaso),la Federacion en su gala cuando entrega un titulo amateur ya nos conoce,conoce a vuestros gestores,los actuales no los de hace unos años.Nosotros somos de pueblo,yo en concreto soy de pueblo y estoy orgulloso de ello.Saludos a Carliños... (por el anterior comentario).

Anónimo dijo...

No se os puede llamar ni equipo...
siempre estais igual. Dedicaros a jugar al futbol y no monteis tantos follones porque ya no os puede ver ningun equipo de la categoria...

Anónimo dijo...

Mañana ay entrene???

Anónimo dijo...

ye com esta el asunt del dinar? es sap algo?


desde la capital esperem resposta, gracies.

Anónimo dijo...

No somos del ciudad de gandia,solo alguien se hace pasar por nosotros.En este equipo mas de la mitad es de pueblo,asi que tranquilos que eso de que os tienen mania casi todos es mentira,la mania se la tienen al gandia desde hace mucho y no saben como quitarse el muerto de encima.Puta Gandia.Suerte en lo que queda de temporada.

Anónimo dijo...

ye al final es juga el 27 o el 3?

Anónimo dijo...

Jo tambe pense que es deuria jugar el 27 o 28, vinga a vore si hi ha alguna possiblitat.
Segur que eixa semana podrem preparar millor el partit i vondra mes gent a voremos.
Au i SEMPRE RACING

Anónimo dijo...

ESTO DE QUE NOS TIENE MANIA DEBE DE SER POR QUE EN UN SOLO AÑO DE EXISTENCIA HEMOS EHCO UN EQUIPO CAMPEON!!!!!CUANTOS EQUIPOS CON MUCHA HISTORIA FUTBOLISTICA LLEVAN AÑOS INTENTANDO FORMAR UN BUEN PLANTEL PARA INTENTAR SUBIR Y NO LO LOGRAN.HAY QUE SACAR LA CASTA QUE LLEVAIS DENTRO Y DARLO TODO CADA PARTIDO.HAY QUE INTENTAR SALVAR LA CATEGORIA Y ASI AQUELLOS QUE OS TIENEN ENVIDIA QUE SE JODAN DE RABIA!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

SANCIONES:

FAUS ...... 4 partidos
CAMILO ...... 3 "
MILLET ...... 1 "

Anónimo dijo...

I és un equip de PRIMERA el nostre RACING CLUB RAFELCOFER, que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors.

En el Camp de la Runa
ja començaren a demostrar
que era una bona manera
per al nostre poble representar.

Amunt el Racing, Visca el Racing, és el millor
Amunt el Racing, Visca el Racing del nostre cor.
Units com sempre els racinguistes et seguirem,
en cada camp per a que triomfes t'animarem.

En la capital de la taronga
és el Racing qui vist de roig-blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar.

En La Runa continuaren
sempre esforçant-se per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaran.

Amunt el Racing, Visca el Racing, és el millor
Amunt el Racing, Visca el Racing, del nostre cor.
Units com sempre els racinguistes et seguirem,
en cada camp per a que triomfes t'animarem.

Amunt RACING, Visca el RACING, el campió !!!

Anónimo dijo...

Molt bona la canço jejeje

Ara x a estos nadals me la estudiare i pa els proxims partits vos la cantere, avore si aixina vou motiveu.

Força racing!!!!

Anónimo dijo...

4 partiditos a Faus y 3 a Camilo.

Vosotros os lo ponéis cada vez más complicado, siempre con la plantilla incompleta y jugadores importantes.

Esto huele a descenso.

Anónimo dijo...

Si la federació fica que el Gandia te 13 partits jugats vols dir q el partit està perdut? en el vestuari se comentava que hi havia possibilitat de acabar el partit en ixa mateix moment? axo es així? xq no es va abacar si era molt probable q per antecedents ens el donaren per perdut?

Anónimo dijo...

Millet por tarjetas -- 1 partido

Camilo -- 2 + 1 partidos por doble amonestacion y no abandonar el terreno de juego.

Faus -- 3 + 1 partidos por dirigirse a un compaÑero con expresion de menosprecio hacia el colegiado. Y no abandonar el terreno de juego. + ser reincidente

Alvaro -- 1 mes por incumplimiento de sus obligaciones.

INCREIBLE

Sancion al arbitro por suspender el partido sin motivos y agredir con la pelota a una aficcionada -- sin sancion

INCREIBLE

Anónimo dijo...

Espero que desde el Gandia b se apoye en un posible recurso y reconocer que los jugadores estaban fuera del campo porque hoy nos ha pasado a nosotros y dema os puede pasar a vosotros, porque este tipo de arbitros no deberia estar pitando en primera regional

Anónimo dijo...

No creo que apollen nada,pero bueno...todo el mundo sabe que estaban los jugadores en la grada sin decirle nada al árbitro,pero tenia que poner algun motivo en el acta para la suspensión del partido y ha sido ese,que los dos jugadores del rafelcofer no querian salir del campo,y cuando lo espulsaron no le dijeron nada de nada-

Anónimo dijo...

HAY UNAS NORMAS EL Q NO LAS CUMPLE AL HOYO.

Anónimo dijo...

k normas campeon?
tanto k sabes,donde dice k hay k irse al vestuario cuando te expulsan?
La norma es k no puedes estar dentro del banquillo caraculo

Anónimo dijo...

oy no ay entrene no???

Anónimo dijo...

oy hay entrene en GURU, jajajaja

empiezan las navidades...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sempre sera el meu racinc el meu poble es meus amics y gracies per tot pep.mas fet feliç mentres a estat en el club.gracies president.gracies camarena.gracies a tots es juaors.a sigut un plaer estar en vosatros.tingau forÇa.sou grans persones.penseu en el cab cuan jueu.vos vull a tots as que mau criticat y as que mau defes.tots som persones y tenim dret a opinar.un grandisim abraÇ pa tot el racinc y la sewa aficcio.cuideuse per favor.la uela

Anónimo dijo...

hui en l'entrene campionat i despues torrons dels bons

Anónimo dijo...

Igualment wela,encantat de haver compartit vestidor en tu,espere que te vaja tot be,i fins un altra.Dew crac.

Anónimo dijo...

Canet esta entrenant en el tavernes.......

Anónimo dijo...

recuerdo unas palabras del señor canet, que decia a la wela, algo de que habandonaba el barco o algo de eso, no?

el hara lo mismo...?¿?¿?

Anónimo dijo...

Actualizar la clasificación ya, k os dan el partido por perdido ya, y sois el peor ekipo de la safor... y pensabais k ibais a kedar x encima del ciudad! jajaja.... hasta el gandia va mejor k vosotros!!

Anónimo dijo...

Que triste que un equipo como el ciudad y el Gandia se comparen con un pueblo como Rafelcofer.
Amics Gandieros de la Safor, capital de la comarca, domes per els habitants que teniu vos deurieu comparar amb el Villareal i podriem anar al Gillermo Olague a vore al Manchester en la Champions, pero be, si es conformeu en estar per damunt dels poblets de la Safor, enhorabona, sou els liders.

Bon Nadal a tots (a tu tb)

Anónimo dijo...

Ah, supose que no tenies res mes que fer que estar a les 3 i mitja del mati mirant el nostre blog, si que valem si, gracies

Anónimo dijo...

ANIM RAFELCOFER!
Els q entren asi a criticar es xq vos tenen enveja, sino q em donen una atra explicasio!

Q SOU ELS MILLORS I PODEU AMB TOT I TOTS!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari