domingo, 25 de enero de 2009

Contestano 3 - 1 Racing

Partido disputado esta tarde en Cocentaina en unas excelentes instalaciones y que enfrentaba a dos equipos dispuestos a luchar por mantener la categoría.

La primera parte estuvo dominada por completo por el equipo local con continuas llegadas por banda y que el Racing supo contrarrestar hasta que vino la jugada del primer gol del Contestano después de un lanzamiento desde la frontal del área que golpea en un defensa y desvía la trayectoria en la que el portero poco pudo hacer.
A partir de este momento y bajo un gran aguacero un sin fin de errores de los visitantes propiciaron que el Contestano ampliara su ventaja en un balón rebotado que terminaría con un remate de cabeza. Pero si fuera poco el tercero no tardaría en llegar después de un lanzamiento de falta desde la derecha que encontró rematador en el segundo palo.
Mal se ponían las cosas para el Racing que no supo en ningún momento crear peligro y con el tres a cero en el marcador se llegaría al descanso.

En la segunda mitad se produjeron los cambios para intentar cambiar el rumbo y el juego pero un Contestano bien posicionado atrás se puso a controlar el partido e intentar alguna contra pero el resultado ya no se movió hasta pocos minutos para el final cuando Joan de espléndida volea envía el balón a la escuadra izquierda del portero.

Después de tres victorias consecutivas y muy importantes, el Racing sufre un pequeño bache que seguro sirve para afrontar el próximo partido contra La Nucía con más concentración desde el principio y no cometer algunos errores de este partido.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

k vos a pasat? com es aixo k eu perdut n l´ekip k teniu? mare meua!! mosatros 7 al ibi... y ai dalt, en un ekip jovenet, no de garrulos com el vostre!!! jejeje, 3 y pa casa!! dema nira un obrer al vostre vestuari a mirar lo de l´obra, paseu-li presupost ok? sort

Anónimo dijo...

Va xikets no passa res, la semana que ve a guanyar.Un mal partit el te cualsevol.

Un abraç a tots

Amunt racing!!!!

Anónimo dijo...

7 al ibi, i dos del racingfa una semana...

Anónimo dijo...

3 i calentets pa ca casa. jejeje.
sense els besons no sou res.

Anónimo dijo...

ja tio , es deveres, no som res, a per cert, no digues besons, k ols en jugaba un ... jj

Anónimo dijo...

jiajajiaiaai...k gracia fa alguna gent..que pocs fundaments..cuan es guanya s'amaguen baix les pedres,i cuan el arcing perd enseguida com a mariconets ixen a la llum avorer si intenten que algu els fasa cas,ja en es veu k en ta casa no et volen,o pasen de tu i mira,te divertixes aixi...crec k el millor es eixir de casa un pok i buscarte amiks,que el unik k demostres es k eres un cobart...o mijor dit,un celoset....

Anónimo dijo...

necesite el numero de la meua estimada...la xiqueta esta de ibi ja n em diu res???

e comprat un riojeta del bo pa tu i pa mi!

Anónimo dijo...

esta semana ees jua disabte?avre si es pot fer exe esfors ja q sacaben els examens i les xatis van x ai soltetes!jejej

besets a tots!i a TOTES!

Anónimo dijo...

Mira que és bonico vore com un equip com l'Alcoyano amb tota la gran historia que te, la gran ciutat que te, i més i més. Que quant acaben de jugar un partit van corregens a voremos y a fernos recordar que els vam guanyar.

Per cert enhorabona per la victoria, no tots els dies se marquen 7 gols.

I al equip dir que cal apendre d'aquesta derrota i eixir concentarts els 90 minuts perque crec que aquest partit es pert per 10 minuts que pense que pocs sabien on estaben.

Vinga el diumenge el camp ple i animar al nostre equip.

Anónimo dijo...

LLevamos 3partidos ganados con los mismos centrales,estan haciendo un buen papel y esta semana se cambia,mi opinion es,si las cosas van bien no se deben tocar...cupi y joan llevaban 3partidos cumpliendo muy bien..

Anónimo dijo...

los niñatos del alcoyano b derrotaron al rayo ibense por 7 goles. Claro está que antes les pagaron 1.000 euros por dejarse perder. NIÑATOS!!!!h`s de p. El vetusto clariano a punto de derrumbarse debido a las fuertes rachas de viento.

Anónimo dijo...

pues ls niñatos dan k ablar no ?no insultes tanto k si ganaron s xk icieron un partido prfecto.k t sale la fuerza x la boca pringao

Anónimo dijo...

ie bacora k la xika de ibi es pa mi eh!
jo tink un vinet millor

Anónimo dijo...

Dona igual que el Alcoyano guanyaneu de 1 com de 7 perque al final al proxim any tornareu a estar en 1ª regional i tindreu que tornar a Rafelcofer a jugar i a duxarse en aigua gelada

Anónimo dijo...

Ay que por no mos donareu aigua calenta... xfa no feu aixo que plorarem va xfavor tios... mira ya esta agarranme pena de que cuan anem a juar tingam que duxarmos en aigua gela...jope

Anónimo dijo...

ai....jopeta,
que gelipolleta
em toca la faveta
ta mare la warreta
en la meua bicicleta..

Anónimo dijo...

k notas son estos de el alcoyano
prepotentes

Anónimo dijo...

es jua disabte esta semana???esk mes d uno volen nar a cuenca!!!!!jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Soi camilo respecto al comentario de que no se deverian de aver cambiado los centrales no me parece nada correcto, porque el equipo no perdio porque se allan cambiado los centrales sino porq no se jugo con la intensiad de los ultimos 3 partidos! Ademas ninguno de los goles viene por fallos de los centrales 2 goles son a balon parado y otro es 1 tiro al palo que el rebote le llega al delatero y a puerta vacia marca. vale que no aya echo el mejor partido de mi vida, pero llevo 1 mes sin jugar 1 partido y con lo pco que se entrena es normal que no este al 100%! Yo ago lo q puedo para no perder la forma y estar al 100% pero no hay q juzgar por un partido,puede salirte 1 partido bueno o uno malo. cada 1 tiene su opinion pero me gustaria decir al que a escrito el comentario que el partido no lo pierde 1 solo lo pierden los 11 que estan en el campo! 1 saludo

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que pierdas tu el partido,pero yo pienso lo mismo,a paco se le castiga por hablar y tu estas un mes parado por 3partidos de sanción y vienes y juegas,si la defensa esta mal me parece bien,pero la defensa estando bien y tu un mes parado es normal que no estes en forma.
Igual que los defensas,en medio campo tmb se hicieron cambios...no staba ni el gemelo ni gerardo pero hubo mas cambios inecesarios, en mi forma de pensar...

Anónimo dijo...

no te se da las culpas a ti ni mucho menos porque todos sabemos que siempre lo as dado todo por el equipo....que juegues tu n es decision tuya,pero si q es cierto que la defensa estaba siendo muy segura,mostrandose en forma,por lo que lo conveniente era seguir con la misma pareja de centrales,ja que como dices tu despues de 2 partidos sin jugar no estas en forma.(es mi decision,respetando la del entrenador)
en cuanto a los goles discrepo un poco contigo poqrue los tres son fallos defensivos...el primero una falta inecesaria al borde del area(de benjamines..que se repite mucho)
el segundo regalo claro,
i el tercero,por falta de rapidez a la hora de despejar, nos roban la pelota i otra falta innecesaria(lo otro ja es que no seamos capaz de sacar esa pelota y remate el jugador solo)

pero como bien dices no pierde ni un jugador ni dos,sino que todo el equipo.
ahora a pasar pagina y a aprender de los errores que `para algo estan!

Anónimo dijo...

Eso es, hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos y como dice el que hace el que hace los comentarios hay que estar concentrados todo el partido, porque vale que te marquen un gol pero no podemos descentarnos tanto y cometer errores que en otros partidos ya nos ha pasado. Si contamos los goles que nos han metido a bal'on parado, creo que son mas de la mitad, por tanto, que no nos vuelva a suceder.

Para este proxomo partido debe haber intensidad, concentracion y a sumar los tres puntos.

Venga Racing, PODEMOS.

Anónimo dijo...

Amenazan con lluvias para este fin de semana, se podría mirar a ver si podemos jugar en algun campo de cesped artificial?

Anónimo dijo...

podriem avore si juem disabte en el guillermo olagüe,aixina la pluja n mos afectara xk sn,se te k aplasar i es un rollo!!

Anónimo dijo...

EN EL GUILLERMO OLAGUE ESTARA MAL, PUES JUEGAN EL GANDIA A LAS 5 Y EL AMATER AL LAS 7,30.

Anónimo dijo...

http://www.fisioterapiavillalonga.blogspot.com/
va por ti monxito

Anónimo dijo...

en la federacio posa k es jua disabteee

Anónimo dijo...

xikets, esta plovent, mala barracaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hugo per gana no l moriras teu a segure

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari