sábado, 10 de enero de 2009

Racing 1 - 0 Albaidense

Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga en Primera Regional donde se enfrentaba el equipo local de Rafelcofer, el Racing y desde Albaida, el Albaidense. El partido se disputó en Xeraco, concluyendo de esta forma la sanción que tenia la Runa de Rafelcofer tras los incidentes contra el Ibense.

En lo que concierne al partido, la primera parte comenzó con un claro dominio local que aunque la circulación del balón era la correcta, fueron pocas las llegadas con cierto peligro a la meta visitante. Por contra el Albaidense esperó atrás cerrando las líneas e impidiendo el ataque local y poder salir a la contra. El Racing intentaba crear peligro jugando entre líneas e intentando algún pase a Deivid, pero unas veces los centrales y otras el portero que se adelantaba impidieron que se moviera el marcador a favor local, en cambio el Albaidense las pocas veces que se acercó a la portería fueron con lanzamientos desde fuera del área sin ningún acierto. Con empate a cero concluyó la primera mitad.

En la segunda parte el Racing consiguió llegar con más peligro al área rival con un Canet que de nuevo revolucionó el partido y es que al poco de entrar se plantó delante del portero y de vaselina estuvo a punto de adelantar al Racing en una gran jugada, en cambio, el Albaidense a lo suyo, adelantaron las líneas para crear más presión, pero esto supuso más espacios para los delanteros Racinguistas que a pocos minutos para terminar el encuentro y después de un espectacular pase de Alfon de tacón, permitió que Canet batiera por bajo al guardameta visitante.

Seis puntos importantes que alejan al Racing de los puestos de descenso y lo dejan en una zona tranquila. También como dato positivo el que se dejase la portería a cero, primera vez en esta temporada.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

som el millor equip de la safor en diferencia

Anónimo dijo...

k grans sou xiketsssssssssssss!!!!!!grandissim partit.impresionant laficio racinguista,dia redo chapo!

Anónimo dijo...

Grande racing!!!!! per cert, hui ha jugat un jugador nou, com li diuen? Es molt alt i te bona zurdeta

Anónimo dijo...

EL ALBAIDA VAYA BANDETA NO?? EL IJOR EQUIP QUE EM JUGAT, EL MILLOR PAMI EL SAN RAFAEL.

Anónimo dijo...

sa dit pel camp que era lultim partit de tatin en el racing aso es veritat?

Anónimo dijo...

Està molt be xiquets,ara tenim de anar sumant poc a poc i anarmon del descenso,cada vegada estem un poc mes llunt i anem a per 30 puntets,queden 11 i com forme vec la lliga en 30 punts estem salvats¡¡Amunt Racing...

Anónimo dijo...

Fausinho no tardes mucho,te queremos en este equipo...

Anónimo dijo...

denia b 2 gandia b 2

Anónimo dijo...

fausinho tenim moltisimes ganes de tornarte vore juar!!
eres un crak!!

Anónimo dijo...

Força,vosatros si k sou grans cracs....este equip va amunt,que alegria,donar-li la enhorabona a tot el racinguisme,tant a jugadors com a aficio,que vaja cracs esteu fets...bueno fins el divendres que esta semana si que baixare...dew cracssssssssss

Anónimo dijo...

Que li pasa a la pàgina,no parla ningú?portem 6puntets consecutius,juguem contra el Alcoyano sta semana,està a un puntet del ascens aixina que anem a donaro tot i después venen dos partit molt importants,este ho és clar,xo juguem contra contestano i la nucia b,eixos dos partits seran probablement els dos partits més importants de la tempora si conseguim els 6punts...tenim mija salvació conseguida,sta clar que quedaria molta temporà pero tindriem un colchó molt gran de punts.Amunt Racing

Anónimo dijo...

Si senyor, ara paset a paset i sumant puntets, contra el Alcoyano anem a donar la sorpresa al igual que contra el Ciutat, crec modestament que si se juga amb el cap i concentrats tots els minuts, tenim jugador de sobra per a possar-li les coses difícils a qualsevol equip de la categoría, aixina que a SUMAR punts.

Anónimo dijo...

contando,que somos el mejor equipo de la Safor en la categoria,que somos unos craks,que jugamos de ensueño y que tenemos la major aficcion ,el Alcoyano no nos llega ni a la suela de los zapatos,vamos a golearlos.

Anónimo dijo...

sobre el ultimo comentario del que no sabe lo que dice,ni estamos juagando de ensueño,ni estamos bien fisicamente,ni tenemos una afición respetuosa ni vamos a golear al B del Alcoyano,solo prometemos mucha lucha y con ello estaremos contentos.Ah,y el mejor equipo de la categoria en la Safor sin ninguna duda el Ciudad de Gandia por juego,puntos y clasificación.Esa es la realidad en la cocina del Racing.

Anónimo dijo...

Soy un jugador del Alcoyano y me gustaría ver un partido bonito esta semana. Yo no puedo jugar por lesion pero eso de que dicen que sois unos folloneros yo no lo comparto así que nos vemos este finde.... saludos.

Anónimo dijo...

¿tatin es queda o senva?

Anónimo dijo...

nos jugamos la salvación asi que no esperes a las hermanitas de la caridad...... te veremos el sábado.

Anónimo dijo...

eixe cobart que se fa pasar x faus,dir que es un falç de merda,que si no te collons a dir el seu nom que x lo menos escriga en el anonimat...aixo es tot....

Anónimo dijo...

Esta clar que aquell comentari no la escrit faus.Faus es tot un señor dins i fora del camp i aquest que es fa pasar per ell es un cobard.Sols dir que hi ha que doanr-ho tot esta semana e intentar traure els 3 puntets.Esta semana recuperem la "runa" i tenim de comportarmos tots, ja que si no.......una altra sansio.Cada vez estamos mas cerca del sueño, que es el salvarnos.Amunt racing!!!!!!

Anónimo dijo...

esta semana torneu a jugar a casa, sanció segur pq esteu locos

Anónimo dijo...

vixca el rafaelcofer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

VAYA TELA CON LA AFICION DEL RAFELCOFER ESTAIS MAS FLIPAOS Q YO QUE SE QUE OS CREEIS Q ESTAIS EN 3 DIVISION O KE. LEVAIS TODOS UNA FANTASIA MUY GRANDE AH Y SI EL PARTIDO DEL ALBAIDENSE LO GANASTEIS FUE PORQUE HABIA GENTE CON FICHA FALSA Y NADA MAS FLIPAOS QUE SOIS TODOS UNOS FLIPAOS

Anónimo dijo...

ficha falsa, jajajaja!!!! tu si flipas, xaval,

per cierto, nos volvieron a relamar ficha, y sabes que? se demostro la verdad, el jugador en custion tenia la ficha en reglamentacion...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy del Alcoyano, me podriais decir si el horario de vuestra pagina está bien???
Nos vemos el domingo... Un saludo

Anónimo dijo...

hasta els d les penyes saben que ens convé jugar en cesped artificial. i aixina i tot quina manieta hem tingut de juar en terra molts aplasats.
"Ya sea como invitado de honor por el cierre de La Runa o como visitante indeseado de su rival, lo cierto es que el racing ofrece su mejor versión cuando juega sobre cesped artificial."

Anónimo dijo...

6 expulsados?3 expulsados tenemos,ficha falsa?mira la página de la federación a ver si han sumado los puntos o no,jaja.Alfon solo le queda un partido y ha jugado xk eramos poca gente,pero poco a poco la vamos a recuperar...un abrazo a todos¡

Anónimo dijo...

Primero Tavernes,después el Oliva,los dos equipos en preferente,cualquiera de nuestro equipo o por lo menos yo seguro que intentaria subir de categoria y demostrar que puede jugar más arriba o por lo menos intentarlo,pero está claro que este jugador VICENTE BERTÓ,para los amigos TATÍN es hoy por hoy la referencia de nuestro racing,probablemente el jugador que mas siente en su corazón a este equipo,muchos pensaran que está bobo por no intentar mejor como futbolista pero él es 200 por cien racinguista y eso no se lo puede quitar nadie,el año pasado fue el estandarte del equipo y esta año está demostrando cuando las cosas no van tan bien que lo sigue siendo y lo mejor es "que quiere seguir siendolo" y formar parte de esta gran familia.Eres mi número uno TATO.

Anónimo dijo...

Estava el partit per al 0-0, moltes faltes, molta bronca...i només una jugada de qualitat podia desnivellar-lo...Lo millor del partit sens dubte la jugada del gol....en 2 tocs dins, i lo més important, signifiquen els 3 punts...suma y sigue Racing!Anim xikets, a seguir aixina!

PD: no poseu comentaris de fiches falses que s'ha demostrat que estava tot en regla com la setmana passà, tenim 3 expulsats, no 6!

Anónimo dijo...

Donar les gràcies en primer lloc a tots aquells que em consideren un bon jugador però el meu objectiu es treballar per a l'equip i conseguir el nostre objectiu que es la permanència.
Dir a continuació que no vaig a negar que no m'haguen cridat d'altres equips per a anar a jugar (no vaig a dir els noms) e inclús que m'han ofeit un sou, pero el meu sentiment cap aquest equip no es pot pagar amb dines.
Sempre racing.

Anónimo dijo...

Grande grande grandeeee...

Anónimo dijo...

madre mia el tatin este se cree que esta en la sala de prensa de mestalla o algo menudo personaje...

Anónimo dijo...

el único personaje aquí eres tu...imbécil¡¡
La gente como tu me da asco

Anónimo dijo...

El que ha escrit fent-se passar per mi podria tindre algo de raó xo encara que la tinguera no és ningú per a fer-se passar per mi.

Estic segur de que el mateix que ha firmat en el meu nom, és el mateix que després m'ha criticat.

Podria començar a dir-te mil coses sobre lo que em pareix el que fas, xo bueno no vaig a entrar ahi, avui en dia no m'apetix entrar en ixes xorraes.

Visca el Racing!

Anónimo dijo...

Pero el quedes en el racing o no tato?

Anónimo dijo...

tato kedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

vaya aficion de lookos teneis,

Anónimo dijo...

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

Anónimo dijo...

Hoy, que alguien cantaba una buena canción
una muchacha dulce, un angel dije yo
que estilo aquel que suerte
pude reconocerme...

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Y atrás quedan temores
solo la soledad
de donde me conoce
que extraño pense yo
que estilo aquel que suerte
pude reconocerla....

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Anónimo dijo...

Ui s'entrena si o si. No em feu anar com els últims 5 dijous i no entrenar. Ui a les 8,10 tots alli sense faltar ningú.

Visca el Racing.

Anónimo dijo...

amics el sanrafael tambe de pagina web www.sanrafaelc.f.com adeu makines de guerra.

Anónimo dijo...

lo que havora tingut qe amollar el "jefe" per a que este es quede...

Anónimo dijo...

no, que juguen per amistad=€€€€€

Anónimo dijo...

Xo vosatros que sabreu xe¡mira que vos agra clavarse así,masa cels hi han...

Anónimo dijo...

tenen poca faena i ja esta.
Solucio -- fer un sudoku, jaja

Amunt Racing, aquest diumenge a guanyar...

Anónimo dijo...

po po po po po pons pons pons pons pons pons pons pons pons pons pons pons pons pons!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ste diumenge en el pijama i al descanso.

Anónimo dijo...

Com ara se que esteu d'examens com jo, ací vos dixe una cansoneta que relaja mentre estudie, del meu amic chayanne:

No llames la atención ni sigas provocándome
Que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme
Para seducirme, para enamorarme
Y vas causando efecto
No sabes como me entretienen tus locuras
Y que para verte invento mil excusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
...En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente
En un agujero de tu corazón
En todo estás presente.
Y la libertad, te juro, no la quiero
...Si estoy contigo... Déjame atado a este amor

Anónimo dijo...

xd esque ma ixit el nom x defecte soc tatin...
vos la recomane!jej
i xa berenar un bocatin del tatin!

Anónimo dijo...

Hola xiquets i poble en general!
Este diumenge a guanyar, estic en més ganes que mai, estic estudiant mogoyo i estic comportan-me com un home per a rendir al màxim i ser un model a seguir per a tots els joves del aleví.

Este diumenge a guanyar, i sino, a ficar moltes ganes.

Ultimamen estan comparan-me com yaya touré, però a mi això no se me puja al cap, sempre seré el vostre mauro silva.

Vos vull mogoyo, i encara q diguen q som una casa putes, per a mi sempre sereu la meua familia.

Anónimo dijo...

Y x a mosatros tu sempre seras el nostre capi y el nostre germanet..... il capitano..........
Xavalets,esta racha no se pot trencar,anem a donaro tot,i si o donem tot tenim molt guanyat en casa,sou un equipaso i si se posen ganes dude molt que s'escapen els 3 punts...fins el diumenge cracs....

Anónimo dijo...

faus fixa a diego alves q despues tel fixe x 2,5 kilos!la semana q ve....
jaja
af

Anónimo dijo...

ie tatin, eres un creilla. aon vas en exes peretes d jesucrito super star? stas mes flipat...i ves en cuidao x les nits xq m'han dit q hi han vampiros....tapat el coll fes el favor. kin sin verguensa d tio. 7 almas??? no aniries a vore crepusculo??? estudia i dexat star d mirar tant "les penyes". entre tu i mateo no feu uno, dma vorem q feu.

Anónimo dijo...

Hola soc el DOCTOR MATEO soles recordarvos q d'asi uns dies començara la meua serie, x favor mireula q si no me la llevaran. En el primer capitul ixire escalant la montanyeta d san mikel.

DOCTOR MATEO, SEMPRE ESCALANT CAP AMUNT EN TOT

Anónimo dijo...

Adri no poses anonimo cabron.....que se que eres tu.
A Alves en 2 el tindras bajoka,ningu te pasta nomes que pablet,aixi k en no res sera teu,lo k apostes de mes sera tirar la pasta tant tu kom pablete....pa esta semana ya no podra juar....aixi k enkara mes motiu pa mirar millors ofertes...jejejejje

Anónimo dijo...

Xiquets el albaida com podeu vore a perdut,si guayem el tenim a 7puntets ya...del gandia anarmon 3 punts i segur que algú de baix torna a punchar,son molt importants els 3puntets......i agarrem algu d dalt segur

Anónimo dijo...

en tota la tempora no em guanyat 3 partits seguits,ui no podem trencar la racha...Amunt racing

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari