sábado, 31 de enero de 2009

Racing 2 - 1 La Nucia b

Partido que enfrentaba en la Runa de Rafelcofer al Racing contra el filial de La Nucía en una tarde de sábado fría y con previsión de lluvia que al final respeto el partido.

El Racing venia de perder de Cocentaina y con las dudas de saber si había reacción o se terminaba la racha de resultados del presente año.

La primera parte, aburrida y con pocas ocasiones tanto de un lado como el otro. Ambos equipos intentaban controlar el juego pero mucho patadón y poca claridad en las jugadas. Pero en este sentido, los visitantes tuvieron mas fortuna y lograron adelantarse en el marcador a pocos minutos del final en la única ocasión de peligro de la primera parte.

En la segunda parte era hora de ver la reacción del Racing y tocaba trabajar sobretodo el centro del campo para controlar el balón e intentar enlazar alguna jugada que permitiese meterse en el partido. En este sentido un gran Pablo que salió en la segunda parte hizo lo que mejor se le da, bajar el balón y repartir juego junto a Moncho que hizo uno gran trabajo de recuperación. Fruto de ello vendría la jugada del primer gol en una jugada que nace en el centro del campo, pase a Faus que se interna en la banda izquierda y centra al segundo palo donde Millet cabecea al fondo de la red. Gol que anima al equipo y a la afición al ver que el Racing podía llevarse los tres puntos y no tardaría en llegar la siguiente jugada también desde la izquierda y que Faus desde fuera del área empalma ajustando y haciendo inútil la estirada del portero, gran gol y aunque el equipo visitante creó alguna ocasión de peligro a balón parado el resultado ya no se movió.

Buena reacción del equipo ante la adversidad que dejan un esperanzador arranque del año en un mes de Enero con 12 puntos de los 15 disputados. También como dato curioso el que fue un partido limpio por parte de ambos equipos y sin tarjetas.
La semana que viene el Racing viaja a Ollería para enfrentarse al colista del grupo pero seguro que con muchas ganas de traer los tres puntos para casa y hacer más posible la permanencia en Primera.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

3punts molt importants,la salvació cada volta mes prop...molt be xiquets¡¡
Este equip necesite a Faus,sa tirat el equip a lesquena i això es nota molt,una asistencia i bon golet,teu mereixes...i el equip és mereix tindre un jugador com tú¡¡enhorabona a tots¡¡sabem reaccionar i això es molt important¡

Anónimo dijo...

Aquest home si que es el vertader faus,quina clase té,cuan te ganes marca les diferencies,este Racing sta al 10percent de les seues posibilitats,en un 90 per cent stariem per dalt segur...en 6puntets més salvació segura,este racing es i sera d primeraaaaaaaa

Anónimo dijo...

enhorabona a tots els jugadors del racing per guanyar el disapte. vau fer bon partit.

Continueu aixina que podeu.

Un abraç a tots!!!

Joan el disapte que ve si k si noooo. jejejeeje ale estudiaaaa

Anónimo dijo...

che, que equipo, enhorabona per el partit i per la reacció de la segona part, es nota quant nian ganes de jugar i de treballar, grande Capi i grande Fausinyo, eixe és el jugador que volem en el Racing. auuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Gran partit del Racing i com no gran tambe el public que va acompañar a l'equip.Este equip amb ganes es de lo milloret de esta categoria.Tambe dir que "Faus" cuan posa ganes i juga com ell sap es un jugador que marca les diferencies.Aquest home es impresindible en el racing i el poble tenia ganes de veurelo jugar de nou despres de 1 mes ausent.

Anónimo dijo...

Gracies cracs,la veritat k ya tenia ganes de marcar y ajudar al equip,pk en realitat engunay no e fet res mes k perjudicar al equip en expulsions,la veritat es k sou gent de puta mare y gracies x apoyarme y no tirarme res en cara.
La veritat es el grandisim equip k som,vam jgar una segona part increible en les ganes k varem posar y els kollons,la veritat k entre tots y eixa gran afició k tenim,k ens posa els partits en volandes,aço nem a traureu.
Ara esta semana contra el cruel,el que vuic dir es que aixo no vol dir res,morts no estan,x aixo aniram a mort y a donaro tot x a que els punts se queden a casa,qui pense k esta guanyat esta molt equivocat,tindrem k donaro tot com fem sempre.....weno cracs fins el divendres...cuideuse.....dew gent...

Anónimo dijo...

enhorabona racing!!
quan voleu sabeu demostrar lo q realment valeu!

Anónimo dijo...

es deveres que jesus juga esta semana ja,si ara estan guañant sense ell,en ell encara es guañara en mes facilitat no.perque latre esta tenint sort ultimament,

Anónimo dijo...

jo crec q seguira juant campe, per lo menos hasta que faja un parell de partits roins o uno molt roin, i jesus seu haura de guanyar i tindre pacencia

Anónimo dijo...

ademes campe ho esta fent molt be, pense que si en s salvem prompte deurien turnarse has final de tempora, i lo mateix dic pa el juadors q juguen menos

Anónimo dijo...

una pregunta ¿Que jugadores juegan menos a excepción de Ximo?,yo creo que todos juegan mas o menos lo mismo.
Campe siempre ha tenido un problema de no creer en si mismo,si creyese no es peor que otros porteros de mas categoria,el puesto se lo ha ganado en los partidos y si continua así no debe tener ningun problema.El mejor partido de un portero del Racing han sido el de Jesus contra el Daimuz y el de Campe contra el Alcoyano B,me quedo con los dos ya que fueron dos partidos de mucha talla.

Anónimo dijo...

el dijous al finalk fem? entrenem o no? per favor digueu-ho prompte, gracies.

Anónimo dijo...

Pense que Campe deuria continuar en el seu lloc i no canviar-lo, encara que li falte més confiança en els balons a l'àrea crec que últimament està sent més segur.

En cambi, Jesús també podrà partcipar con a jugador que segur aporta coses molt bones com extrem esquerre ja que te molta velocitat i pot d'esquilibrar.

Aquesta setmana no es poden cometre els errors de Cocentaina i tenim que eixir disposats a traure els tres punts i estar concentrats durant tot el partit.

Vinga ànim xiquets que queda poc per asegurar la permanència i complir l'objectiu principal.

Anónimo dijo...

bueno i el nostre alvarito en una chikona i damunt anchoxaet en ella i no va vindre a sopar el disabte i damunt tot el finde xuntets jeje,aiiii mareeeee,diuen k debutara pronte en el racing?espere k siga aixina.AMUNT RACING I PER ELS 3 PUNTS DE L'OLLERIRA.

Anónimo dijo...

alvarin estava en el fosters compartin hasta el postre, i si que pareixia anxoxaet, a mi si que m'agradaria q debutara molt prompte

Anónimo dijo...

SOC DE OLLERIA...... QUE GANAS TENGO DE METEROS 4 GOLES Y DEJAROS EN 2A TROPA DE MATAOS..... QUE NO TENEIS NI BALONES BUENOS.

Anónimo dijo...

ni comentario, este fantasma es el mismo de siempre, no se merece ni que se le conteste.

RACING FINS LA MORT!!!!!

Anónimo dijo...

pot ser k ens fases 4 gols com dius tu, pero de moment estas mes aprop tu de segona k mosatros.

Anónimo dijo...

jajaj, molt bo este ultim comentari

Anónimo dijo...

es veritat ke alvarin debuta contra l'olleria?i es veritat k estava kompartint hasta el postre en el foster k meu han comunikat a mi i estava anchochaet.VISCA EL RACING,HASTA LA MORT.

Anónimo dijo...

ye alvarin solta la xikona... jejeje



entrenem e dijous o no????

Anónimo dijo...

si k entrenem i fem algo!!!

Anónimo dijo...

pero k vaja la gent, per k per a anar i fer la mona... hem kede a casa...aviseu si sentrena deveres.

Anónimo dijo...

QUINIELA SEMANAL

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=144708.15

Anónimo dijo...

davis,pasa per ma casa a x la loteria cabro,teu vaig dir el disabte i tu tame alvarin!!jajaj
k es pa el disabte

Anónimo dijo...

el de antes e sigut jo pablo,ok david??

Anónimo dijo...

mañana entrenamos o k?? avisen por favor. si es el caso, k la gente vaya.

Anónimo dijo...

dema a entrenar tot el mon!!!! k l disabt tenum 1 partit importisi

Anónimo dijo...

alguien sabe la ora del partido de mañana,??? esperamos respuesta,...

Anónimo dijo...

partido contra el olleria mañana sabado a las 4 i media de la tarde. segun federación, y estos no se equivocan, jejejeje

Anónimo dijo...

El horario se cambio ayer en Federacion donde en un principio marcaba las seis de la tarde, pero al final se juega a las cuatro y media. Venga a traerse los tres puntos a casa.

Anónimo dijo...

I la meua xiqueta de Ibi.Aci tinc el vinet sols em falta la seua compañia.

Anónimo dijo...

Dema anire per la vesprada a vorevos jugar mentre la meua Encarna estiga mirant la pelicula dels disabtes.Si guañeu tindreu llepolies de regal per a tota la semana.Espere vore en accio als meus cracs: Tato,Faus,Pablito,etc....

Anónimo dijo...

tu graciosillo que seguro que tienes los calzones sucios!!!q sepas que BACORA si que es un señor de verdad,que me dio un paseo con caballo i todo...no como tu...feo!!

Anónimo dijo...

el k se a exo pasar antes por canoncillo no era el verdadero.YO SOY CANONCILLO.y k koño pasa si los tengo sucios,seguro k kuando yo te digo cosas bonitas tambien se te mojan las braguitas a ti bonita.y la verdad es k ya no me keda vino pero pasemos al postre directamente wapetona.i bacora no me llega ni al zapato.bueno racinguismo ya me keda pokito para venir de granada,cuando salga del reformatorio la força alzara el vuelo de nuevo k desde k no estoy yo k estan muy flojos,burgos,wensis,garcieta,abel y compañia os exo de menos cabroncetes,y tambien exo mucho de menos a mi nena de IBI k la kiero kon lokura.VAMOS MI RACING VAMOS CAMPEONNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

garcia eres 1 amoo

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari