sábado, 7 de marzo de 2009

Benidorm b 7 - 0 Racing


Qué decir cuando tu equipo pierde de esta forma tan estrepitosa, pues muchas o pocas, pero la verdad que lo visto en el partido contra el Benidorm fue un auténtico desastre en todos los sentidos.
Como viene siendo habitual, el Racing muestra dos versiones totalmente distintas, y esta vez tocaba la de visitante y por tanto, menos ganas, menos motivación, menos, menos y mucho menos de todo.

La tarde se presentaba perfecta bajo un sol que ya empieza a calentar y un terreno de juego como pocos en esta categoría y es que encontrarte un césped natural y de esa forma es poco habitual, pero bueno, en Benidorm todo es posible. El campo vacío de espectadores (estarían viendo a Nadal) y los pocos seguidores racinguistas que se desplazaron pues mira, vieron goles.

La primera parte estuvo marcada por los rápidos goles que llegaron a los pocos minutos de empezar el partido, con un Benidorm que jugaba a placer aprovechando la amplitud de su campo y con buenas combinaciones a sus bandas. Si cabe señalar que el Racing con el dos cero abajo estuvo a punto de marcar en un corner donde un defensa sacaba bajo palos un buen cabezazo visitante, pero a partir de aquí, un colegiado en contra, con actitud chulesca, que no consintió ningún comentario y siempre beneficiando a los de casa más el tercer tanto en claro fuera de juego hicieron que el equipo se viniese abajo. Con 4-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el equipo parecía coger más el balón e intentar acercarse a la portería rival pero hoy no era el día, en cambio, el Benidorm, a la contra continuaba con su efectividad y aumentaba el marcador con el definitivo resultado.

Como nota positiva, porque siempre hay que ver lo bueno de las cosas, la reaparición de Carlos en la segunda parte después de estar unos meses lesionado y que aporto ganas pero ya fue demasiado tarde.
La semana que viene no hay liga, momento perfecto para olvidar este resultado y pensar en el próximo partido en casa contra el Finestrat y dejar ya casi solucionada la permanencia.



13 comentarios:

rafa nadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amigo dijo...

ES MEJOR PERDER 1 PARTIDO 7 A 0 QUE PERDER 7 PARTIDOS POR 1 A 0, LO MEJOR DEL FUTBOL ES Q EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA HAY OTRO PARTIDO, ASI QUE ANIMO, PORQUE EL EQUIPO ESTA A 3 PUNTOS DE LA SALVACION.
SEGURO Q LOS EQUIPOS Q VAN POR DEBAJO SE CAMBIARIAN POR NOSOTROS.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

si, estamos salvados ya..... con 30 puntos ya esta todo exo...

Anónimo dijo...

No estamos salvados aun,pero con 3 puntitos probablemente si,contra el finestrat nos jugamos mucho,tiene un punto menos y seria buena señal dejarlo a 4puntos,y vamos dejando rivales atras¡

Anónimo dijo...

Esta clar que el partit del disabte no va ser de lo milloret que hem fet esta temporada, pero be...........Cada partit es una historia i en esta categoria no el pots fiar de ningun rival, ja que el primer ten pot clavar 7 al igual que l'ultim.D'aquestes derrotes es d'on sapren, i estic segur que el proxim partit davant el finestrat i amb el nostre public segur que donarem guerra e intentarem guañar.
No ens podem fiar perque encara no esta fet, pero molts voldrien estar en el nostre lloc.Un equip que amb 2 añs de vida a pujat i es manten en 1º Regiona.
Mes que un club, una familia.
Força Racingggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

si que estamos salvados!!!! miren el calendario y los enfrentamientos que quedan y vereis que como mucho pueden hacer 29 puntos..... amunt racing!!!! nosotros tenemos 30 jijijiji

Anónimo dijo...

Pero aunque se esté salvado, hay que pelear todos los puntos en juego:
1. Por toda esa gente que nos sigue cada cada partido animando y llenando nuestro campo.

2. Para joder a más de uno que no creía en nosotros.

3. Por esos jugadores que lo dan todo y han preferido el Racing antes que otros.

4. Para demostrar la valía de este equipo, hay que salir motivado siempre.

5. ....+ + + +

Por todo ello, siempre Racing.

malboro45 dijo...

esta es una web de la ud ondarense si quereis poner un enlace en vuestro blog,

http://ondarense.atwebpages.com
un saludo
gracias

Anónimo dijo...

El racing a fichat a 3jugadors,a rufo,curro i rullo...a per la permanencia¡¡

Anónimo dijo...

rullo?? no sera javi rullo verdAD?? vaya lujo de club seria eso..... por cierto el ciudad como quedo?? amunt racing.

Anónimo dijo...

no es javi rullo,es aun mas grande,es ABEL RULLO tambien apodado el muxu,un juan roman rikelme para dar juego y trankilidad al medio campo,va mujuneta k vals mes k lostia!!!!amunt racinggggggg

Anónimo dijo...

para que tanto fichague si ya estamos salvados????? tantos se han ido ..... amunt equip.

Anónimo dijo...

tt el que siga del poble bo es

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari