domingo, 22 de marzo de 2009

Racing 4 - 1 Finestrat

Partido que enfrentaba en la Runa de Rafelcofer a dos equipos situados en la zona tranquila de la tabla y donde los tres puntos eran fundamentales para lograr la permanencia y poner ventaja de por medio. El Racing se enfrentaba al Finestrat después de la contundente derrota ante el filial del Benidorm pero como viene siendo habitual en esta segunda vuelta, la imagen del equipo mejoró y ante algunas carencias físicas se supo suplir por ambición y ganas por sacar los puntos.

En la primera parte el Racing salió desde el primer minuto a presionar arriba al rival y pronto empezaron a llegar las ocasiones de parte de Tatin y Canet que avisaron en continuas llegadas y con un gran Carlos Pons que esta vez además de ganas puso calidad y talento en el campo. Fruto de esta presión llegaría el primer tanto local de su jugador más desequilibrante Canet y de jugada personal por la banda y después de dejar sentados a varios defensas envía en balón dentro de la portería. Pero la alegría duraría poco tras un rechace de un corner donde un jugador visitante empalmaría y colocaría el empate en el marcador. El Racing continuó intentándolo pero el resultado ya no se movió y con empate a uno se llegaría al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, un equipo dispuesto a ir a por el partido y un equipo visitante que parecía conformarse con el empate, pero mediada la segunda parte y después de ser anulado un dudoso gol al Racing, esta vez el delantero Deivid adelantaría a los locales después de robarle un balón a Tatin que se cantaba gol enviaría el esférico al fondo de la red. Pero en vez de aguantar el resultado el Racing quería más y sus aficionados animaban para que se siguiese atacando y de nuevo gran jugada de Tatin que pasa a Canet por encima de la defensa y que haciendo virtud de su gran velocidad se plantaría delante del portero y lo batía por bajo. Y más tarde llegaría en cuarto y la sentencia después de que Deivid recibiese un gran pase desde la izquierda, gol que hizo saltar de júbilo a toda la afición y a sus compañeros.

Gran partido para los de Rafelcofer que dieron la cara en todo momento y impusieron su juego en un campo que ya es un fortín donde sacar los puntos es tarea complicada.
Ahora vienen dos desplazamientos importantes y difíciles contra San Rafael (Ontinyent) y el Rayo Ibense (Ibi) donde esperemos que el equipo traiga algún resultado positivo.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

partidàs

Anónimo dijo...

felicidats racing!!!!!!! ya estais salvados??que pena vuestras expulsiones para EL POXIMO PARTIDO....

Anónimo dijo...

felicidats racing!!!!!!! ya estais salvados??que pena vuestras expulsiones para EL POXIMO PARTIDO....

Anónimo dijo...

Expulsiones???? quien?? yo estaba y no me he enterado, jaja

Anónimo dijo...

ya era ora que guanyarem un partit per mes de un gol i la salvació ya sta clara,pero tenim al 5 a 4 punts,i ara tenim de jugar contra els 4 que van davant de mosatros,xk no intentar quedar dels 5 primers?hi ha que ser ambisiosos¡¡i totes les ganes que posem en casa la semana que ve en el clariano igual,i despues a ibi,que es dels pocs equips que ens ha guanyat en casa...AMUNT RACING¡¡
POS DATA¡¡no puc ni caminar,tinc males agujetes¡¡jeje

Anónimo dijo...

Una conclusió que podem traure en aquest partit,canet es home de 90minuts...Tatín jugue on jugue es fa de notar¡¡encra que de mig punta on mes rendiment pot donar,i si juga en la banda en la esquerre es on millor pot jugar¡¡i pense que la defensa va star molt be durant tot el partit...

Anónimo dijo...

Fernando eres un crack,eres un mes del equip,mes racinguista que molts del equip,on anem o anem tu stas ai...Gracies

Anónimo dijo...

rectificar:
3 gol gran pase de Tatin por ariba de la defensa que canet define muy bien
4 gol subida por banda izquierda,pase de la muerte y gol de deivid

Anónimo dijo...

SABEMOS ALGO DEL PROXIMO RIVAL??? AQUI NO PARECIAN MUY FLOJOS VAYA.

Anónimo dijo...

Ahora a ganar a los creidos estos del Ciudad de Gandia q llevan toda la temporada entrando en nuestra web y rajando de nosotros!!

Anónimo dijo...

Primero tendreis que ganar al San Rafael, cosa bastante complicada, aunque estos son los reyes del empate, y luego ya veremos si podreis ganarnos al Ciutat, cosa que veo bastante imposible

Anónimo dijo...

era mas imposible ganar en casa de ellos y ganamos por k ahora no lo podemos hacer
amunt racinggggggggg

Anónimo dijo...

Porque el Ciudad se jugará el ascenso y vosotros ya estais salvados.

Anónimo dijo...

AL SAN RAFAEL ,LE METEREMOS 7 Y AL CIUDAD CON UN 2-0 TENEMOS BASTANTE, SOMOS UN EQUIPAZO, EN IBI QUE VIAJE OTRO...... YO ME QUEDOEN CASITA AMIGOS, JIJIJIJI, ESPEREMOS NO TENER ACUMALCION DE TARJETAS PARA EL PROXIMO PARTIDO.

Anónimo dijo...

Esta semana hay que intentar sacar un buen resultado.Ya se sabe que este equipo fuera de casa da una imagen totalmente distinta a la de casa pero intentaremos que este fin de semana se vea la cara buena de este equipo.
Amunt Racingggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

Venen dos partits complicats pero de segur que l'equip mostra una bona imatge i ens porta algún puntet.

Vinga Racing, amuntttttt!!!!!

Anónimo dijo...

PEP JA ESTEM SALVATS??????????

Anónimo dijo...

PER A TODOLI, JA ESTEM SALVATS??

Anónimo dijo...

Virtualment si, matemáticament no

Anónimo dijo...

SI QUE ESTAMOS SALVADOS, SI MIRAMOS LOS NFRENTAMIENTOS QUE QUEDAN NINGUN EQUIPO PUEDE PASARNOS, SOLO EN EL EPR DE LOS CASOS SE QUEDARIAN A UN PUNTO. FELICIDADES EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!! TOCA FESTIVAL.

Anónimo dijo...

Apart que els de baix tenen de enfrentarse entre ells,molts juguen contra alcoyano,alfas del pi i ondara que estan juganse jugar la promocio de ascens...el benidorm per a pasarmos te de fer 15punts de 18 i nosaltres no puntuar,imaginat que guanyara tots els partit,sabem que el contestano a perdut contra ells i el albaida tmb,despues tmb hi ha enfrontament entre nucia i contestano,la vila contra albaida,vila contestano...
encara que perguerem tots els partits el racing esta salvat¡¡ esta clar que si mires el calandari i comenses a mirar que tots els de baix guayen hi ha alguna posibilitat de baixar,pero el contestano,albaida,benidorm,nucia,la vila tindrien de comensar a guanyaro practicament tot,si parlem soles de un rival pero tenim a molts darrere,xiquets enorabona¡¡

Anónimo dijo...

Mirant ja l classificació i vegent que la cosa ja està prou clara, no estaria mal pendre com objectiu la quinta plaça, crec que no és impossible i si se fan les coses be es pot aconseguir. Ara venen partits contra els que tenim dalt, San Rafael, Ibense (fora) i Denia (en casa) crec que si conseguim puntuar en estos dos desplaçaments tenim posibilitats d'arredonir una molt bona campanya en la històris d'aquest equip.

Què opineu, es pot aconseguir????

Anónimo dijo...

tu ficamos 2 casalles..mentre fem un euret i tt es posible!jaja

Anónimo dijo...

Ver: http://www.thehouseofblogs.com/

un dels millors blogs

Anónimo dijo...

Va xiquets que hui hi ha que guañar. El partit de esta vesprada se mos presenta en algunes baixes pero en ganes aço es pot traure. Com que la permanencia ja la tenim (cuasi) hi ha que intentar escalar posicions i acabar la temporada lo mes alt que pugam.
Força Racing!!!!

Anónimo dijo...

Hui hi ha que guañar si o si. Ames recordar que el nostre vicepresident "Garcia" la semana que be es casará.La victoria de hui va dedicada per a ell i la seua futura dona.
Amunt racinggggggggggggg

Anónimo dijo...

siempre estamos con las bajas!!!!! toods importantes , nadie imprescindible, siempre os lo digo. sufriremos pero ganaremos. siempre racing!!!!

Fer dijo...

se busca comentarista para el partido de esta tarde...

faus dijo...

si vols te la faj jo!

CAMACHO dijo...

NOS HAN TOCADO LA CARITA!!!!!
NOS PASARON EN LA SEGUNDA PARTE POR ARRIBA, UNA PENA ,PERO SON UN GRAN EQUIPO.ELICIDADES RACING POR EL ESFUERZO.

Anónimo dijo...

sou os cagats perque sols poseu el resultat quant no perdeu.

Anónimo dijo...

asi? i quin resultat es el q no sa ficat?

AMUNT RACING!!

camacho dijo...

3-0 pero pudieron ser 5 o 6, en fin el san rafael un gran equipo, y nosotros mal fisicamente, realmente mal. y as de la despedida ya les vale..... vaya ejemplo de algunos que llevan el brazalete......

Anónimo dijo...

por quien dices lo del brazalete? a q te refieres camacho?

Anónimo dijo...

la semana k viene estamos en cuadro,no tenemos bastantes jugadores,yo creo que jugadores que tienen boda podrian apechugar un poco,solo por compañerismo.....

pablo dijo...

Lo del brazalete va x mi???
no se ki eres xr no krek k sigues del ekipo xk sn ja te vale,i si eres sabras k els entrenaors estaven avisats!!
krek k mai e fallat a ningun partit ja siga juan o no!!!

es la teua opinió i la respete!!
i supose k eres algu del ekip xk masa coses sap,i magradaria k meu digueres a mi i no x la web!

Anónimo dijo...

ome 5 o 6

n crec q averen pogut ser..es mes crec q el 3 a 0 es injust...la primera part 0 a 0...el euipmol correcte i en varies ocasions clares dels dos equips..ximo x exemple es queda davan del porter,,,la segona part mn fan 3...regals com sempre...de tt el equip en general...nopotser q de 2 balonaes de un central siga gol..xo be..de ai n crec q tingueren moltes mes el sanrafel q mostrs ..en cuant a lo del fisic tts o sabem..ames si neres 13,,i en gent q n sta al 100%...

XO EM QUEDE EN QUE LEQUIP VA LLUITAR!

CAMACHO dijo...

CLARO QUE SOY DEL EQUIPO, PERO NO QUIERAS QUE DE MI NOMBRE AQUI, ES EL PENSAR DEL GRUPO PABLO, POR ESO T LO HAGO SABER POR AQUI, NO ES JUSTO QUE ESTES EN EL BAR CUANDO ENTRAN LOS MISTERS Y YA YEVES 5 CASALLES, ES MUY INJUSTO , LA DERROTA NOS LA COMEMOS LOS DE SIEMPRE, Y TU CUANDO VIENES A JUGAR, Y EL RESTO A SUFRIR,RECAPACITA SE MÁS COMPAÑERO, QUE HA TODOS NOS GUSTA LA JUERGA, ESPABILA .O SI NO TRANKILO QUE T LO DIRE A LA CARITA.

Anónimo dijo...

No me parece bien que digas todo esto de compañeros tuyos aqui en el blog. Este blog esta para poder comentar y hablar de nuestro equipo y no para lanzarte al cuello de tus compañeros. Con esto no quiero decir que no tengas razon, pero desde luego no esta bien que metas cizaña aqui. Lo adecuado hubiese sido hablarlo en el vestuario todos juntos.
Amunt Racinggggggggg

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari