domingo, 29 de marzo de 2009

San Rafael 3 - 0 Racing

65 comentarios:

camacho dijo...

DEBEMOS RECONOCER, QUE LA SEGUNDA PARTE NOS PASARON POR ENCIMA, NOS PUDIERON GOLEAR, Y AL FINAL DEBEMOS DAR GRACIAS.QUE BAJARN EL RITMO, GRAN EQUIPO Y GRAN FUTBOL, MERECEN ESTAR MÁS ARRIBA, EL TRATO A LA EXPEDICIÓN FUE EXQUISITO, EN DEFINITIVA BUENA GENTE. SUERTE SAN RAFAEL, NOSOTROS HA GANAR EN CASA Y SALVADOS MATEMATICAMENTE , AMUNT RACING.

Fer dijo...

Haber si alguien puede hacer el comentario de esta semana y lo publicamos en el blog, aunque sea breve...

Anónimo dijo...

si breve xq para lo que hicisteis en el campo

Anónimo dijo...

camacho tio eres un CAPULLO..sempre nia algun tontet en ganes de fer la ma..i tu eres uno dells..buena gente???preguntaliu a tatin,canet,paco,feme,faus...i compañia...xq es van pasar la majoria del partt repartin,insultan,incordian,,,en definitiva donan pel cul..si axo es bona gen...atra cosa es que a tu"si estaves alli"no el digueren res perque en la grada niavien 4 persones i majors...xo tu a la teua a donar pel sac

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo soy el primero que me puedo cabrear con pablo y el sabado estaba enfadado con él pero camacho este no es el sitio para criticar nada a nadie,igual como él hay mucha gente que ha hecho cosas peores y no se le ha dicho nada...lo vuelvo a repetir,haciendo las cosas mal el objetivo de la temporada esta cumplido y con sobresaliente,me hubiera gustado que la gente hubiera estado más metida en el equipo del primero al último.

Anónimo dijo...

pablo deja la capitania a pons que por lo menos si que tuvo huevos a jugar e ir a la despedida. y este domingo que vais a hacer los de la boda?

Anónimo dijo...

Yo me conformo con q les ganemos de nuevo y con nuestra aficion a los chulitos de la "capi" del Ciudad de Gandia, q no hacen mas q entrar en nuestra web, xq ellos no tienen, para meter bulla.
FORÇA RACING!!

El retor dijo...

Eixe Garci que se casaaaa.
La boda és a les 20:30 i el partit a les 18:00, pense que se podria parlar amb els de Ibi i adelantar-lo a les 5, però de totes formes a la misa pocs van i si al bar del costat per tant, al restaurant serà a les 10:00 i es pot arrivar amb temps de jugar i a sopar...

Anónimo dijo...

Hi ha que pensar en el partit del proxim disabte i oblidar lo que va pasar en ontinyent. El equip va fer una molt bona primera part pero en la segon el cansansi es va apoderar de nosaltres i aixo o varen aprofitar ells molt be. El proxim partit el deuriem de jugar diumenge perque aixi la gent que te boda podra vindre a jugar, de l'altra manera no em serem prou. Tambe dir a el sr. Camacho, que no em pareix adecuat que diga les coses eixes en este blog, ja que eixes coses es deuen de parlar en el vestidor cara a cara per a intentar solucionarles. Ja que deixant eixos misatges açi lo que feu es crear mal rollo. De totes formes es pedre el temps parlar en tu "Camacho" ja que segurament no deus de ser d'este gran club, ja que la gent del racing te mes cabet que tu.
Mes que un club, una familia, força racinguista y força racinggg

Faus dijo...

Nia molt de bobet x asi,eixe que firma en nom de Faus lo k es es un cagat,lo k nia k fer es en ves de posar anonim tindrer mes collonets y posar el seu nom,o dik x eixe k va dir k jo diria el comentari del partit firmant amb el meu nom,y ki se keixa tan x asi,k tinga els ouets k toca y k toque a la persona de la cual no li pareix be el k fa y k o diga,tant si es a Pablo,com a mi,com a ki siga,que iwal parlan ens entenem tots.

Anónimo dijo...

los de la boda ya teneis decidido si vais a jugar o no? si no vais seran 12 y sin portero

carlos p dijo...

Per mi yo vaig a jugar a ibi,no podria deixar als meus companyers que anaren 12,no haguera costat res tampoc intentar cambiar el horari o el dia de partit pero be,este any vaig a donaro tot per el racing...cada uno te una forma de pensar,a mi tmb magradaria anar a la boda i ya sta,pero poseu-se en la pell del vostre companyer avore si vos agradaria anar a ibi en 12 sense porter.En mi podeu contar...

Anónimo dijo...

Si pephavera canviat el dia del partit o almenys l¿hora no estariem parlant de tot aso.

Anónimo dijo...

fer ja esta be de eliminar comentaris que no falten a ningu, la pregunta de si els de la boda venen el disabte crec que no ofen a ningu o vols que no en seguem prou.
adrian,andreu,campe,jesus,pablo,alvarin,pons no vindran
pipo,albrto,cristian lesionats
posiblement faus sancionat
deivid i joan on estaran
ja son 12 baixes
alineacio: todoli de porter
defensa: camilo,cupi,camarena,millet
mitja:tatin,monxo,abel
delanter:canet ximo

Anónimo dijo...

l'horari del partit el canvia el locl
q no mos enterem

Anónimo dijo...

Ya os habeis cagado para venir a jugar a ibi la mitad del equipo?

Alcoyano dijo...

Si vienen a jugar aqui con 12, seguramente les va a caer la de Dios.
Vale la pena que os quedeis en casa y por lo menos sólo perdeis el partido 3-0 por no presentarse.jijiji

adrian dijo...

jo xq n tinc q nar???jo esta semana tame jue..si el mister em dona la seua confiansa clar!jeje
i tatin men pasa alguna..jeje

Anónimo dijo...

es podria tocar i retrasarlo una horeta,komensar a les 5 i aixina podriem estar tots!!!
xk ibi esta hora i algo llargues!!
x lo menos intentaar canviaro

pep dijo...

Hola soy Pep , hace algun tiempo que no escribo y tras muchos comentarios que he leido me doy cuenta que muchos de los jugadores no estan ni estaran con el Racing,el vestuario va a su bola,muchos tienen su grupo de amigos,cuando se trata de salir a campo contrario no se tienen ganas y en el vestuario se nota,unidad no hay,grupo tampoco,hay una serie de grupos que yo digo tribus las cuales van a lo que les interesa ,salvados no estamos como dicen algunos,espejos en que mirarnos pipo,millet y pocos mas,muy pocos,la boda es una excusa para no jugar se prefiere salir de fiesta perfecto,pero esta semana estaran quienes tengan que estar,el resto que no vuelva,se terminará temporada con los que se presenten este sábado,las fichas de los que no se presenten,
exceptuando a los que tengan causa laboral,familiar o medica justificada,el mismo sabado en el descanso se van a romper las fichas de los ausentes pero no los habremos excluido ni yo ni la dirección del club,consensuada con lo que expreso, sino se han estado excluyendo algunos jugadores toda la temporada con su actitud de pasoteo.Respecto al miedo expresado,los que vayamos no tenemos miedo,los que no vengan siempre quedará la duda si es por miedo de lo acaecido en la Runa o porque realmente se estan tocando los cojones con el club que es lo que pienso.Si alguien no está de acuerdo con nombre y apellidos o a la cara pero las excusas no valen,porque para estar en el bar tomando ...,mejor defendiendo unos colores si realmente se sienten.

Pablo Mateo Sanchis dijo...

no krek k siga llok x a posar eixe komentari xr be!!
es una opinió!!
j discrepe coses de ahi xr no krek k siga el llok x a posaro,aixo es diu en el vestuari!!
jo estare en el partit xr krek k es podria canviar l'hora i x lo menos intentaro!!

Anónimo dijo...

Según tu el espejo donde tenemos que mirarnos es pipo y millet... no se que decirle pues...

Fer dijo...

El únic comentari que vaig suprimir va ser, si no recorde mal, perque faltava al respete a un company vostre diguent coses que per a dirles anònimament millor es van i es diuen en persona.

Pense en el tema de la boda del Garci, que tots els jugadors van adquirir un compromís a principi de temporada i torne a dir, es pot jugar a les sis i estar tots després en El Molí Canyar a les 10, ja que la boda és a les 8 i mitja. Crec que hi ha temps de sobra.

La setmana passada no vaig estar en Ontinyent perque tenía boda a la mateixa hora del partit però si puc, la meua intenció és anar a vorevos.

Vinga que el que esteu fent és una cosa molt gran per al poble i és una pena que es critiqueu uns companys amb els altres i més açí en el blog, crec que algunes coses se deuen quedar en el vestuari i dir-les allí.

Vinga Racing, anem a donar la sorpresa en Ibi. Ànims

Indio apache dijo...

de que tribu soy feme?

el cuco ciganda dijo...

señor pep,la seua descicio es mol respectable,voste es el que mana(es el que te els dines)pero com sempre erra escrivint els seus famosos escrits(amb articles i decrets) en una web.No se si voste haura jugat a futbol,xo cualsevol xiquet(per menuda que siga l'escola de futbol)li ensenyen una educació,i dintre d'aquesta els ensenyen UNS CODICS DE VESTUARI,es sencill hi ha una serie de coses que es parlen i es queden dintre d'aquest.
Despres ja esta be de posar noms(en opinio amics seus)desprestijan a part del grup.Un espill dins i fora del camp es EL SEÑOR TATIN un home que sa tirat este equip a l'esquena i vosté mai la sabut VALORAR(en la meua opinió aprofitan-sen dels sentiments que sent ell cap a rafelcofer en general..pero be una simple opinio)

Per últim crec que deuriem reflexionar sobre si el cos tecinc i la directiva(es a dir vostè)ha donat exemple desde el primer minut de la pretemporada,perquè tornat al tema de l'educaiò este club mai a tingut UNA EDUCACIO DEPORTIVA,es a dir una disciplina la única causan de que es facen les coses tan mal.



la meua pregunta es que si la boda la tinguera voste que pasaria???

una opinió desde fora del vestuari

Anónimo dijo...

vamos a ir,no tenemos miedo a nadie y encima vamos a sacar algo positivo...estoy seguro que en ibi vamos a romper la mala racha fuera de casa¡¡
estoy de acuerdo con el comentario de Pepe todoli,si se juega a esa hora tenemos que ir por nuestros colores pero Pep tienes que admitir que es un error no cambiar el horario o por lo menos intentarlo...

Manolo el del bombo dijo...

Que grande España. 1-2 y pa casa

Anónimo dijo...

x favor pep no fikes noms k els jugadors citats poden estar molestos xk asi tots dsd el 1º asta el ultim em tret els 34 punts k tenim,xfavor no fikes noms k es desprestigia els demes jugadors,segur k ni a pipo ni a millet els aura sentat be k els citara...es 1 opinio...

per a todoli amb tot lamor del mon dijo...

Todoli el penses que eres el amo del carxofar o que????
qui tas pensat que eres? no esta be el comentari que has posat! criticant als jugador tu tame has fet coses mal xq voste no es perfecte saps ningu cobra x a dexarseu tot n? es un compromis el que tenim i amem xq ens agrada estos xiks que tu sites sempre an estat ai n? i x una semana que tambe tenen un altre compromis sels diu de tot pues es de merdes crek pense jo?xq el que es casa es un amic de tota la vida i sols es celebra una volta i x fayar un dia es mor algu? ademes es sabia desde feia molt de temps que eixa fecha hi havia despedida i tu señor todoli el vas molestar en intentar canviarlo o avansalo poc timporta a tu el equip no vas fer res x comunicate amb el contrari i ara amem tirant en cara.....
señor pep estik enrollatme igual que tu tarrolles com les persianes intentant utilizar paraules cultes i un bon vocabulari i el dik que al buen entendedor amb poques paraules sobra val que pareix que cada volta escrigues la biblia lligint el teu comentari puk dinar sopar tornar a sopar i kascarmela en perdo¡jjejeje¡¡¡
Pep reflexiona un poc sobre el que acabes de fer!! acabes de destapar la caixa de pandora!! pep esta equivocat? pues si esta equivocat i les paraules no eren les mes idonies i el lloc tampoc pero com es un cavaller segur que rectifica. es sols una opinio......

disculpeu x les faltes d'ortografia!! pep sabem que has fet molt per el racing pero ara no has estat encertat! pep testarem molt agrait x aver portat futbol a rafelcofer i fer disfrutar a la gent del poble de este gran equip amb grans jugadors i miyors persones gracies pep el racing te quiere esperem continuar molt de temps gaudint de la teua compañia...........

bona nit esperem no haver faltat a ningu, no era la nostra intencio! sols era una opinio.......

be bona nit rafelcofer sou lo millor de la safor i del mon. pep el volem pero creguem que tas equivocat. adeu força racing!! ja estem salvats!!!

Anónimo dijo...

logico y normal que no haya llamado el hombre o es que pensais que en Ibi os iban a hacer ese favor despues dela que les liasteis en La Runa???????

Anónimo dijo...

No es lógico,por intertarlo no pasa nada,pero no llamó ni al san rafael ni al rayo ibense.La que liamos?no pasó nada en la runa,alguien se fue al hospital o algo?solo 4empujones como puede pasar en cualquier campo y cualquier partido.Tenemos muy mala fama pero aquí nunca a pasado nada grave

Anónimo dijo...

pep, eres un impresentable, digen les animalaes ke dius. que pasa. saps don venen totes les coses?? de lany pasat, lo que pasa que el any pasat anavem primers, vam guanyar la lliga, i tot era de color de rosa. pero el cancer es va crear alli, una mala gestio desde el principi, o k et penses k la lliga la vam guanyar per tu?? estas molt enganyat, la van guanyar els jugadors de la plantilla, del primer a ultim, i sense que tu feres res, sols k la alineacio, i o demostra el dia de piles, k vas voler fer el ninot, i cuan ens varem donar conter ja anavem perdent 2-0. en part tens rao, i deus estar cabretjat en molta gent de la plantilla, pero k pasa, tatin no es el ESPILL EN EL K TINDRIEM K MIRARMOS TOTS?? o que pasa, k no es un pilotero kom els de gandia...

pots tindre amiks en la plntilla, pero no hasta arribar a conseguir manipular alineacions i tot axo.




bueno, dir que el cancer, akesta temporada a fet mes mal, pero dir k el any pasat es cuan es va crear, pero la gent no es donava conter, per ser els campions. es va dir al inici de aquesta temporada que les coses canviarien... i tant k an canviat, pero a pitjor.

Anónimo dijo...

CAGADOS!!

feme el comanche..jajja dijo...

a igual q pep pense que sequivoca diguen les seues decisions asi sense parlaro en el vestuari..tame crec q mos equivoquem traguen mostrs els draps bruts asi..lo millor es si nia un problema parlarse..i fra de la web.encara q tame pense q pa esta tempora ja es tard

Anónimo dijo...

Teneis que ganar este sábado al Rayo Ibense, ya no sólo por el club, sino por vosotros, demostrad que en los malos tiempos si os unis y vais todos en la misma dirección se puede conseguir todo lo que os propongais.
Animo Chicos y Amunt Racing!!!

Anónimo dijo...

Faus i camilo sancionats amb un partit.

El del Bosque dijo...

l'Olleria sancionado con 3 puntos menos por abandonar el campo y sanciones duras de 3 meses a un jugador por agredir al árbitro (luego nos dicen a nosotros) y sanciones con un partido a unos cuantos jugadores.

Mi pregunta: Si se retira el equipo y no juega más, ¿el Racing recupera los tres puntos que se dejó?

Amunt Racing...

pep dijo...

Respecto a comentario de Pablo Mateo,gracias por venir al partido porque ya sabemos que algunos no estaremos tan solos¿Usted cree que se puede hablar en el vestuario?, ¿Cuando?,Porque vienen algunos cuando les da la gana y si no se acercan el dia del partido no lo comunican ni a Ivan ni a mi.

Respecto al 2ºanonimo,poca valentia,se debe escribir con nombre y apellidos o a la cara.
Pipo o Millet estan SIEMPRE y cuando no juegan tambien y su comportamiento de hombre serios"no sé que decirle pues"...

Respecto a indio apache,usted nombre y apellidos no sé si tiene pero segregacionista debe ser,ah respecto a Feme por supuesto que tiene su grupo como gran parte de la plantilla.

Respecto al Cuco Ciganda eso quisiera usted tener la capacidad goleadora que tenia el mismo cuando sustituyo como Killer al gran Iriguibel en Osasuna,de momento no tiene ni valor ni inteligencia para detallar su identidad,en los cobardes está la falta de identidad,aqui solo se han dicho medias verdades porque quedarian los justos si nos explayamos,de dinero se podria discutir pero del de cada uno es obvio que sobra cualquier discusión .Mando porque me lo curro y le aseguro que trabajo mas que todos por el Racing amateur,si es valiente diga su nombre y apellidos y le cedo el mando de inmediato con la condición que pelee por el equipo con convicción.Cuando habla de jugar al futbol y de codigos de vestuario,Camarena esta mañana me ha dicho¿Cuando se puede hablar en el vestuario si vienen o no vienen cuando les da la real gana?,¿Acaso hay tiempo para hablar si los que se autodescartan para el partido
no vienen a entrenar?.

Amigos mios Millet y Pipo,con eso se equivoca,unos cuantos han cenado en mi casa ,nos hemos tomado unas copas y precisamente los citados no son de la citada cuadrilla,pero de trabajar y intentar homogeneizar el grupo pueden los mismos dar una lección.

De Don Vicente(Tatin) solo le digo que el sabe lo que pienso,no hace falta reiterar lo que dije en publico la temporada anterior,
cuando ha dudado en marcharse tambien le he expresado lo que consideraba lo mejor para él por encima de los intereses del Club.

Respecto a la educación reconozco que se han cometido errores pero se van subsanando en lo posible,actualmente capacidad de trabajo unos pocos,si continuo en el club y no me echan directa o indirectamente de la actual plantilla no van a continuar la mayoria si se sigue con la habitual complacencia.
Respecto a la boda,si me conoce un poco sabria que si fuese el novio no la celebraria un dia de partido y si fuese un mero invitado llegaria a tiempo al agape nupcial exceptuando claro está ell calentamiento previo en el bar.

Respecto "con todo el amor del mundo",el "carxofar"es de todo un pueblo pero creo que si soy el que mas trabaja con ahínco el citado carxofar y como llevo intrínseco el citado lo defiendo a muerte aunque caigan las individualidades que hagan falta y si otro quiere trabajar y llevarlo adelante quizas lo pueda hacer mejor y recoger buenos frutos pero si hoy el mismo está vivo es porque lo estoy abonando,regando y realizando lo que haga falta para que continue con vida y cuando el mismo es pateado por algunos vale la pena que no vuelvan mas.

Si abrir la caja de pandora es adquirir compromiso bienvenida sea
porque sin compromiso no quedará nada.

Anónimo dijo...

sin duda, lo unico que se le da bien, señor todoli, es hablar, y hablar, y como no aburrir al personal. no dice mas que sandeces. respecto a millet, sabemos todos que es de lo mejor que tiene el equipo, por muxisimas cosas, personalidad, compromiso, fidelidad ... y tantas cosas que podria citar, pero sobre todo jugador de futbol. respecto a pipo, se que es una gran persona i gran jugador, pero no se si esa importncia que tiene en la plantilla sea por k se la ganado jugando o no, no se, no se, porque muchas veces se han encaprichado en poner al xaval en posiciones dentro del campo k no se encuentra muy como como es inventarselo de central o lateral. el año anterior tambien se le intento poner de delantero, y cuando llega el momento de jugar en su posicion creo que el xaval anda perdido por culpa del baile de posiciones, y eso no quiere decir que sea culpa suya, todo lo contrario. es decir, por caboteria de ponerlo, cuando alguna vez tendria k jugar otros en esos puestos,habeis matado al jugador. dejen de matar a las personas.

ah, y dice mucho de una persona que amenaza con romper las fichas de las personas que no vayan a asistir al partido, personas que no estoy justificando, porque creo k si yo jugara o estuviera en la plantilla, lo mas seguro es que no iria, la pura verdad.

Anónimo dijo...

y con lo respecto a la boda, usted anuncia que si coincide SU boda con el dia del partido, es capaz de no ir a su boda, el dia mas importante de su vida posiblemente, y preferiria a ir a un partido de regional?? que esto no es la copade europa, ni mucho menos...

pep dijo...

Para el que dice"Pep eres un impresentable".La vida me ha enseñado que algunas veces hay que ser en cierta medida impresentable , como lo eres tú con el comentario,pero con fundamento cosa que te falta.Es cierto que el cancer se creó el año pasado pero no desde un principio como dices tú,el cancer se crea en el mismo momento que se gana la liga(tras cumplir una ilusión y un deseo nos creemos sansones y no ha hecho falta cortarnos el pelo),entre otras se ha entrenado la mitad en comparación a la temporada anterior,ha habido menor interes por volver de la capital y entrenar,así enumeraría muchas mas carencias.La liga la ganó un pueblo,una afición y sobretodo todos los que entonces conformabamos la plantilla,los que estan y los que se marcharon,no sé quien eres porque como la mayoria de cobardes no das la cara,pero si tu corriste,sudaste y te dejaste la piel,yo recuerdo cada cambio posicional,táctico asi como estrategico de cada uno de los partidos en el momento en que se produjeron y eso tú no me lo vas a quitar,ello nos llevó a tener 70 puntos,quizas sin mi se hubiesen hecho mas puntos pero hubiese sido otra Liga pero no la liga que ganamos.
El partido de Piles fue un punto de inflexión en un buen momento,adecuado,para saber la respuesta de algunos jugadores,no fue tan mala,pero se mezcló la actitud arbitral y el resultado fue peor que lo que se merecia,pero quizas nos vino muy bien para coger la actitud y fuerza necesarias tal cual ocurrió.
Si para ti los de Gandia son unos pelotas,los cuales tienen la misma relación con Ivan y conmigo que el resto de la plantilla incluyendote a ti mismo entonces aparte de cobarde eres falso tambien por cuanto los mismos en su mayoria son unos currantes natos.

Te vuelves a equivocar de nuevo cancer hay pero realmente no ha hecho el daño en la clasificación que podia haber hecho pero también te digo que hay que exterminarlo, si soy yo el cancer y me demostrais que hay unión y equipo a la minima insinuación me retiro como los elefantes porque me retiraré feliz, pero queda poco tiempo,tendreis que comenzar a trabajar hoy mismo,sino hay que cambiar a media plantilla si es necesario se hará sin dilación alguna.

pep dijo...

Respecto a los ultimos comentarios Solo decir que Pipo es tan bueno que lo hace bien en las posiciones que ha enumerado,complementando a muchos de los compañeros,es excelente persona,jugador y compañero,y hace un papel para mí asi como para Ivan importantisimo.
Respecto a la boda no sea tonto,aprenda a leer y no tergiverse simplemente me gusta planificar las cosas,me casé un 31 de Julio y me volveria a casar en fecha similar o aproximada por cuanto no tendria el problema suscitado pero eso yo,de lo que ha hecho el Sr.Garcia me parece excelente cada uno es libre de poner la fecha que guste,esperando que sea muy feliz con la citada boda tanto por el mismo como por su familia a la que aprecio sobretodo a su abuelo Gabriel.

Anónimo dijo...

tengo entendido ademas, que poner la fecha de los enlaces es cada vez mas complicado, es de cir, que crek que ya no depende de las persoas que se van a casar, sino de otros aspectos. ademas, el que se csa no juega en el ekipo, o si¿??? por muxo vicepresidente u otro cargo ke pueda ocupar.

no tergiverso, si uno del ekipo se casase el sabado, k le diran por saco al futbol, ese seria mi caso, que el futbol en primera regional en el racing no da de comer, i solucionarte la vida si.

Anónimo dijo...

cancer si hay, pero la surte es el que el grupo de jugadores que compone a este ekipo ha sabido desconectar de ese cancer, k espero que se extermine pronto, por el bien de todos...

PEP dijo...

Puede ser que tengas razon dada cuenta los apoyos obtenidos,mañana mismo entrego fichas.

Aficcionat dijo...

Viva el Racing i fuerza pra ganar a los de Ibi, que seguro que se va a tope.

Pep me pareces un grandísimo entrenador y una gran persona, es más la plantilla lo sabe, piensa que en todos los sitios hay gene que nunca está conforme con nada y me temo que siempre es la misma persona.

Así que como vecino de Rafelcofer y con mucho orgullo apollaré siempre a este equipo hasta el final porque la ilusión que nos disteis el año pasado no se paga con dinero.

Este año, nuevos en la categoría y a falta de cinco jornadas que el equipo se mantenga casi ya mtemáticamente es un gran logro de todos y cada uno de los que formais parte de la plantilla, desde el primero hasta el último y sois un grupo de gente que habeis hecho grande a un pueblo pequeño así que dejaros de tonterías y ser fieles al compromiso que adquiristeis desde el principio.

Venga Racing AMUNT!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no siempre es la misma persona,

Mariano dijo...

Pues poner nombres y apellidos y ya está...

Anónimo dijo...

y tu que mariano eres??

Pere Navarro dijo...

Marianito Pérez el de los palotes...

Yo no critico a nadie, por tanto, no hace falta my name. Oh! no, si critico, a ti por esconderte detras de un anónimo, pero bueno, como tu no lo pones...

Amunt Racing, menys crítiques i més solucions amics.

cintas dijo...

soi de ibi y voy a apostar en bwin un 12 -0 despues de vuestra semanita de lios......jejejjejeje que grande que soy,

UN JUGADOR dijo...

DEIXEU JA TANTA TONTERIA! ASO NO S'HAVERA TINGUT QUE PARLAR ASI EN LA WEB.ASO ES UNA COSA PERSONAL DE CADA PERSONA I ES TE QUE PARLAR EN LES PERSONES CORRESPONENETS.
JA ESTA BE! DEURIEM ESTAR TOTS CONTENTS PER LA SALVACIO JA CASI CONSEGUIDA. DEIXEU JA ESTE TEMA. PEP NO CONTESTES ALS COMENTARIS QUE LO UNIC K VOLEN ES FER MAL EN EL RACING.
ENS VEGEM DEMA EN LENTRENE

Anónimo dijo...

Tanto fue lo del San Rafael que no hay ni crónica!!!! joder que lamentable.
Eso es un equipo discutiendo todo el dia por una boda, aunque despues de los últimos 3 resultados fuera de cas es mejor que os vayais a la boda y ya esta.
Por cierto al Ciudad no nos ganais ni de coña

La opinion de uno dijo...

Creo que el sr. Pepe tiene razon en sus comentarios. Esta claro que hay boda pero perfectamente podeis venir a jugar media parte y luego ir a la boda. Tambien le doy la razon en cuanto a lo de los entrenes, no puede ser que un equipo de primera regional vayan a entrenar solo los mismos 6 todas las semanas. Hay que echar-le un poco mas de ganas y orgullo y quien no quiera jugar en este equipo no pasa nada, se le agradece lo echo en este club y ya esta. Hay que aprender de los errores para no volver a repetirlos. Tambien opino que el sr. Pep Podoli lo ha dado mucho por este club y pueblo y no merece que se le trate asi. El lo que dice de las fichas estoy seguro de que lo dice con la mejor intencion del mundo.

Anónimo dijo...

Hombre ja el trobaven a faltar, lo de la crònica tens raó millor la de vosatros a no que ni siquierateniu un simple blog, jajaja, que amargat estas encara, desperta ja i recuperat, que mal vos va fer la derrota davant del Racing ehhh super ciutat, jaja, eres boníssim bonico.

Au resentit

JUNTA DIRECTIVA dijo...

ÁNIMO A TODOS LOS JUGADORES, ECUERPO TECNICO Y AFICION, HAY QUE ENTRENAR E IR LOS PARTIDOS, A VER SI GANAMOS EN IBI. SUERTE!!!!!!!!!!!.
POOOODDDEEEEEMMMMMOOOOOOOSSSSSSS.

Ramon cintas dijo...

mira pa el espavilao k a puesto mi nombre,tan valiente k es k de el suyo y no ponga otros.porque yo no soy tan fantasma pa decir k le vamos a meter 12, k ahi k tener un respeto acia los clubs.DA TU NOMBRE VALIENTE Y AMI ME DEJAS EN PAZ. yo si soy RAMON CINTAS. un saludo y no mal interpretar al capuyo k se a exo pasar por mi.

RAMON CINTAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

6a0 y pa casa....k pena abeis dao en Ibi.....lo siento pero sois malisimos,ni una solo tiro a puerta xabales....y tos cagaos i con la boca callaica,ni una protesta ni una falta k an exo los mierdas....mui bocazas en casa pero fuera callaos como una puta....verwenza me daria ami jugar asi....dais pena tio....

Anónimo dijo...

Tu madre tambien da pena, pero ella si que hablaba anoche con migo, jejejej que te den idiota, que solo son 3 puntos lo que habeis ganado.

Para Fer dijo...

Alineacion: 5-3-2
Portero:Cupi
Defensas:Carlitos,Pablo,Paco,Ximo
Medios:Feme,Rullet,Moncho
Delanteros:Tatin,Deivid

Cronica del partido:
Partido intrascendental el disputado hoy en Ibi entre el Rayo Ibense y el Racing Rafelcofer.
El partido de hoy estaba marcado por las numerosas bajas que tenia el equipo visitante ya que Camilo y Fausinyo estaban sancionados y otros 3 jugadores no asistieron al partido por motivos de boda.Sin embargo Carlos y Pablo que tambien tenian boda han querido venir a dar la cara y acompañar al equipo, gracias.
El partido de hoy empezo como suelen empezar todos los partidos que esta temporada juega el Racing fuera, en donde el Racing salio despistado y a los pocos minutos de empezar el partido el Rayo Ibense se adelantaba en el marcador. El Racing lo intentaba pero no conseguia triangular sus jugadas ya que el equipo local estaba muy bien situado en el campo.Al descanso se llego con el marcador de 5-0. La segunda parte el Racing salio mejor posicionado en el campo, he intento jugar un poco mas a futbol, ya que hasta el momento no habia tenido ninguna ocasion de gol. Sobre el minuto 20 de la segunda parte llegaria el 6-0 y al poco el definitivo 7-0. El Racing lo intento pero arriba estaban muy solos Tatin y Deivid a los cuales no les llegaron balones en condiciones para crea ocasiones de gol. Fue un partido muy bronco y duro en el cual los aficionados locales estuvieron todo el partido insultando y menospreciando al Racing.

P.D.: Me gustaria poder contestar a los posibles mensajes recibidos en este blog del Rayo Ibense y eso es lo que voy a hacer.
1º-El Racing se presento en Ibi con 11jugadores justos y sin portero, esta claro que eso no es excusa por el resultado final pero bueno, solo son 3 puntos los que habeis ganado.
2º-Tambien decir que los aficionados de Ibi estabais muy calientes con nosotros y estuvisteis todo el partido insultando y burlandose del Racing pero bien, recordar que cuando venisteis a Rafelcofer ademas de llevaros las burlas de los aficionados os llevasteis unas cuantas ostias y sin embargo nosotros no,jejejeje
3º- El Racing esta tarde hiba a jugar a Ibi sabiendo que a la minima tangana teniamos las de perder por eso hemos intentado no crear polemicas.
4º-Por ultimo recordaros que vosotros teneis que jugar en Gandia y quien sabe, seguramente nos veremos alli.....Aver quien rie el ultimo,jejeje
Bueno Racing nuestra liga pasa por ganar los partidos de casa y nuestro proximo rival es el Denia aci que estoy segurisimo de que ese partido con nuestra aficion lo ganaremos.Força Racing!!!!!

Para Fer dijo...

Alineacion:
5-3-2
Portero:Cupi
Defensas:Millet,Paco,Pablo,Ximo,Carlos
Medios:Feme,Rullet,Moncho
Delanteros:Tatin,Deivid

Anónimo dijo...

Son 3 puntos,en nuestra cabeza no entraba ganar vuestro partido y mas en las circunstancias que ibamos,si te digo la verdad es el primer partido en mi vida que he tenido miedo,pero tranquilo que la vida da muchas vueltas...

Anónimo dijo...

otra goledada , jajajaja, soy el tercer equipo de gandia

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari