domingo, 26 de abril de 2009

Racing 0 - 2 Denia b

Jornada vigésimo séptima donde se enfrentaban dos equipos que prácticamente ya no se juegan nada pero con el aliciente de quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Durante la primera parte el Racing trató de jugarle a un Denia que salió muy atrás con la clara intención de aprovechar alguna contra, pero el partido no tuvo un claro dominador en los primeros minutos del encuentro. Se veía un Racing peleón y con ganas de agradar a su público con continuas llegadas al área rival pero con poco peligro hasta que en los últimos instantes de la primera parte llegaría la una jugada como poco extraña, donde un pase largo dejaba a Pons delante del portero en una clara ocasión de gol y viendo que se adelantaba intentó enviar el balón por arriba pero el portero fuera del área fue rápido y la sacó de cabeza pero el colegiado pitó unas supuestas manos del portero y rápidamente el equipo amarillo se le echó encima y llegaron a convencer de tal forma al árbitro que la situación se convirtió en bote neutral perjudicando al Racing que en todo momento reconoció que el portero había golpeado con la cabeza pero el rechace de esa jugada terminó en gol, cosa que hubiese cambiado el resultado con uno a cero al descanso, pero nada, con empate a cero concluiría la primera parte.

La segunda mitas fue más de lo mismo pero esta vez, el filial del Denia supo aprovechar las dos únicas ocasiones que tuvo y el Racing que lo intentó no tuvo premio. Con el resultado de cero a dos terminaría el partido y ahora a pensar en el siguiente que se jugará contra el filial del Gandía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno xikets,va ser un partit molt disputat,el resultat no es just...o vam donar tot i ja sta,ara esta semana contra el gandia sabent que ja no podem baixar...ara com a molt mal podem kdar 4 per la cola i es mirarien els punts dels altres grups...ara si k podem dir k stem salvats¡¡amunt racing'¡¡

Anónimo dijo...

contra el gandia es jua disapte a les 7:30, i el madrid barça es a les 8? k fem??

Anónimo dijo...

crec que volen cambiar el partit a les 17 hores del diumenge

el gat dijo...

Vamos q entre los cinco primeros no quedais.
El sr. Todoli me debe un cafe.
Por lo de la apuesta de principio de temporada,

Anónimo dijo...

sanrafael 6 ibi 1

ffcv.es dijo...

Sanciones de un partido para Pablo y Moncho por acumulación de tarjetas y por parte del Gandía b a David Ollero.

Venga Racing a dar la sorpresa!!!

Anónimo dijo...

en les penyes algu ha ficat q canet cobrava 450 euros l'any passat, ho conta uno duna manera super real. axo es veritat? si es axina, els juaors deurien estar indignats...

Amiguet dijo...

la mateixa cançó de sempre, qui eu tinga tan clar que fique el seu nom i que no s'amage. Crec que tant Canet com Tatín han demostrat de sobra el seu compromís amb el racing.

Vinga xiquets tenim que acavar a lo gran.

Anónimo dijo...

Creo que el compromiso lo han demostrado todos,no solo uno.Gracias

Anónimo dijo...

q uno? xo q dices? d q hablas?

llego el dia dijo...

ha llegao tu dia, te vamos a dar todo lo q has repartio tu en años,xo jugando a futbol, como hace el gandia. Esto va para el racing, en especial para ti, pons el fantasmico!!!! ja tas preparao pa q te demos una palizita a ti y a tus amiguitos, que cada vez que saliis de la ratonera esa q teneis por campo, os meten una palizita.
espero que ayer vieras el partido del barsa, xq hoy el gandia espera hacer algo similar.
todo eso si juegas xq tal y como estas no se yo...

sang blanc i blava dijo...

preparados, listos, yaaaaa!!!,
empieza el festival de goles del gandia...

carlos pons dijo...

Tranquilo,que si que voy a jugar,esta claro que no estoy en forma y yo soy autocritico conmigo pero que vamos a hacer,no puedo hacer nada,despues de estar 4meses lesionado y aun estoy un poco dolorido de la rodilla tu como estarias?esta tarde vamos a jugar supuestamente contra vosotros(xk insinuas que eres del gandia),yo no me voy a mojar pero seguro que intentaremos ganar,si perdemos tranquilo que os felicitare,tengo muchos amigos en el gandia,y alguno de ellos muy buenos...daré todo lo que pueda,como dices tu nse si aguantaré los 90minutos xk estoy muy quemado pero tranquilo que daré todo de mi para que mi equipo intente ganar...nos vemos esta tarde en el campo y a ver si podemos callaras la boquita,que este año emos callado muchas,ojala callamos una más(pero de momento nuestro objetivo esta cumplido)

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari