martes, 19 de mayo de 2009

Fin a la temporada 2008/2009

Clasificación final de la temporada:




Goleadores:

Tatín -----> 12 goles
Canet ----> 7 goles
Deivid ----> 6 goles
Millet -----> 2 goles
Andreu ---> 1 gol
Carlos ----> 1 gol
Paco ------> 1 gol
Pipo ------> 1 gol
Joan ------> 1 gol
Faus ------> 1 gol
Cristian ---> 1 gol
Ximo -----> 1 gol


Partidos en 1º Regional grupo 6º

Albaidense 3 - 2 Racing
Racing 0 - 3 Ciudad de Gandia
Gandia b 3 - 0 Racing
Racing 0 - 2 Denia b
Rayo Ibense 6 - 0 Racing
San Rafael 3 - 0 Racing
Racing 4 - 1 Finestrat
Benidorm b 7 - 0 Racing
Racing 1 - 0 Ondarense
Alfaz del Pi 6 - 1 Racing
Racing 1 - 0 Villajoyosa b
L'Olleria 2 - 0 Racing
Racing 2 - 1 La Nucia b
Contestano 3 - 1 Racing
Racing 2 - 1 Alcoyano b
--------------------------------
Racing 1 - 0 Albaidense
Ciudad de Gandia 2 - 3 Racing
Racing 1 - 3 Gandia b
Denia b 3 - 0 Racing
Racing 1 - 3 Rayo Ibense
Racing 1 - 1 San Rafael
Finestrat 2 - 0 Racing
Racing 2 - 1 Benidorm b
Ondarense 4 - 0 Racing
Racing 1 - 4 Alfaz del Pi
Villajoyosa b 2 - 2 Racing
Racing 2 - 1 L'Olleria
La Nucia b 2 - 2 Racing
Racing 2 - 1 Contestano
Alcoyano b 3 - 3 Racing

19 comentarios:

Fer dijo...

Pronto de cerrará la posibilidad de hacer comentarios ya que al igual que pasó la temporada anterior, poco bien hará la equipo ciertos comentarios que van en contra de lo que realmente se pretende en este blog, y no es otro que animar al todo el Racinguismo.

Por tanto, mañana Miercoles 20 por la tarde se cerraran los comentarios hasta el inicio de la temporada siguiente.

pablo dijo...

gracies fer per tot el k as fet xl racing enguany,iwal k rafa i vanessa k hau vingut a tots els partits del racing!!moltes gracies!!

Anónimo dijo...

I el Alcoyano que? Otro año en primera jeejejej

Anónimo dijo...

No fem més polèmiques que no beneficien a ningú.

Vinga Racing, al any que ve més i segur que illor, pero sobretot:

COMPROMÍS

vanessa dijo...

de res home, sempre hem anat molt agust, en molts camps m'he deixat allí la veu pero ha valgut la pena, hem anat en resaca, sense resaca, en un fred que pelava, inclús alguna volta que ha plogut (cocentaina, ahí si que vos vaig maleir,jeje) sempre hem estat ahí, crec que per això i per tot un poble que vos segueix, a l'any que ve teniu que donar-ho tot i mes, que aquest any s'heu esgunÇat un poc massa
Esta setmana et pasarem la factura de gasolina i peatges que hem gastat, jeje,es broma capi!!

Anónimo dijo...

me da un poco de lastima que se cierre el blog pero bueno las cosas son asi de todas maneras gracias a la persona que hace esto y nos da la posobilidad de expresarnos espero que la proxima temporada nos podamos volver a ver y los equipos de rafelcofer puedan estar en las competiciones como este año.
espero que el proximo año las cosas se lleven mejor y los equipos puedan disfrutar un poco mas,ojala para la gente de este pueblo ,se cumpla el sueño del cesped artificial que tanto se habla ,y bueno sin mas que decir me despido hasta la proxima temporada saludos a mis amigos alvari,jesus,tatin,canet,camilo,pepe,llorent,y todos los que en algun momento me han ayudado y se han puesto a mi lado,porque para estas cosas tambien sirve el deporte de parte mia y de mi hijo fernando estamos muy agradecidos por todo amunt racing

gustavo y fernando los pibes

para todoli dijo...

Todoli se dejo el cargo de entrenador, pero no de directivo, pero al parecer hubo una discusion con varios jugadores y ahi acabo.
Lo cual ahi nos demostro su inmadurez de cara a sus jugadores y a su trabajo, porque si asi va de por ahi, la lleva clara.
Te crees que una persona tan mayor puede ir al vestuario y discutir un poco y decir: " Bueno aqui dejo mis llaves, ya os apañareis"...pues nada,suerte pero lo que demostraste de cara a tus jugadores solo porque no te "defebdieron cuando te decian algo por la web", en cuanto tu eras el primero que decias que en la web no entraramos en trapos sucios y que pasaramos de esa gente.
Y lo mejor es que por ahi donde el es jefe, les decia a sus compañeros que eramos sus propios jugadores los que lo escribiamos, y no a tenido los suficientes huevos de venir al vestuario a aclararlo para ver si eramos nosotros.
Lo mejor es que va dando nombres de los jugadores que se ponian en su contra en la web, Que sera usted sr Todoli adivino?
Creo que te equivocastes mucho diciendo eso por ahi, pero mejor, asi veo la forma que tienes de ser, que nunca me imaginava, en cuanto esos jugadores siempre que decian cosas tuyas eran los que te defendian, pero en realidad me da iwal lo que hagas, no voy a vivir de ti, pero ahora que acaba la temporada te lo digo bien agusto lo que me parecio.
!!!Ale cracs,un any mes el objectiu cumplit!!!
Que grans som....Sort a tots y Bon estiuet!!!!!!!!!!


A PER CERT,SOC "FAUS", MES QUE RES PA QUE SAPIES QUE JO CUANT ESCRIC UN COMENTARI POSE EL MEU NOM, NO M'AMAGUE.

pep dijo...

Como siempre lleva ideas impropias de una persona inteligente que es lo que se le presupone.

1º.-No continué por problemas de salud en la 5ªjornada de liga,que fue cuando deje de sentarme en el banquillo,no siendo en estas ultimas jornadas cuando yo dejo el banaquillo tal cual usted expresa.

2ª.-No ha habido discusión con ningun jugador,solamente expresé que no estaba conforme con algunas cosas(principalmente la falta de compromiso y haber dejado de ser un grupo homogeneo entre otras...),y por tanto dejaba de realizar mi trabajo externo en el club así como el interno dejando de entrar al vestuario(al que entraba como mero ayudante aunque fuese un ayudante con privilegios)por cuanto no me gustaba la actitud que habia entre varios jugadores e incluso la actitud conmigo de alguno de ellos.

3ª.-Que soy inmaduro,no lo creo,yo no he fallado a uno solo de los partidos del Racing,incluyendo a los de pretemporada,bien sea entrando o no en el vestuario,
estos ultimos partidos he estado en la grada,es mas los jugadores que no tenian nada que esconder me han saludado,usted no¿Porque?,a la pregunta de si usted ha fallado al Racing yo la tengo clara y usted.

4º.-No necesito averiguar lo que se sabe,no soy adivino por supuesto,pero pienso que tampoco lo es usted y expresa cosas que yo a usted no le he dicho,es mas siempre que me ha solicitado lo que fuese le he dado la satisfacción de arreglarlo,y todavia hoy lo seguiria haciendo si me lo solicitase aunque le haya faltado mucha coherencia conmigo y mas compromiso hacia el equipo.

Mi forma de ser usted si que la conoce,creo que hemos convivido algo y ha habido la suficiente amistad como para que me conozca otra cosa es que no quiera entender que no he estado en el vestuario,si en los partidos,en estas ultimas 5 jornadas por motivos que ya exprese y como disconformidad absoluta con algunas cosas(o es que acaso era mejor realizar limpieza a 5 jornadas del final),al fin y al cabo estabamos salvados y quienes se lo habian ganado debian terminar la temporada(aunque yo estaba disconforme con la forma,la limpieza se hará durante la pretemporada,yo no tengo toda la culpa que los resultados en estas 5 ultimas jornadas hayan sido nefastos simplemente ,son un reflejo del vestuario donde si que hay tribus.

¿Sabe cual fue mi mayor cabreo en estas ultimas jornadas?Ver con total claridad como sale un delantero faltando 25 minutos,estar desmarcado durante tres ocasiones y el centrocampista pasar el balón a Tatin estando rodeado por tres contrarios cuando la mejor opción de pase era la otra,con ello pasa lo que pasa(malos resultados,enemistades y la poca ilusión desaparece).

Su objetivo está cumplido,con un vestuario tal cual ha quedado,pues mi objetivo ha quedado muy lejos,en eso tambien discrepamos,mi objetivo independientemente del puesto final que hubiesemos ocupado hubiese sido ser un equipo trabajador,rocoso,dificil de batir fuera de casa(al igual que las 3 primeras salidas)y un vestuario unido en el que se hubiese ido a trabajar y ayudar al compañero y con ello se hubiese tenido mayor fidelidad con el club,con los compañeros y con el pueblo.
Discrepo de usted tambien en que yo no me he quedado a gusto con lo que me ha parecido porque no se ha luchado lo suficiente ,deberia decir lo mas minimo,y eso es culpa de todos,eso no quita que le vaya bien en la vida y tenga toda la suerte del mundo que de verdad se la deseo.

Anónimo dijo...

¿a kien no le pasamos el balon y se lo dimos a tatin que tanto le molestó?¿que partido era ese?¿tan fuerte es equibocarse en un pase?
no creo que de un mal pase salgan malos resultados,enemistades y la poca ilusión desaparece. quizás para eso han pasao muchas otras cosas.

desde catarroja dijo...

Antes el queia be tatin i volies que li pasaren el balo, ara, com el xicon li agra juar per terra i juar en equip, pues tu vols que juen a la pilota, o per a quedar be dir pase en profunditat, encara q masa be se sap q es una pedra.

Anónimo dijo...

pons ficha por el gandia b para la proxima temporada después de haber sido visto en gandía hablando con guillermo el pasado sábado por la noche y tatin como buen amigo que es tambien acaba en el gandia b...esta pareja se quiere mucho¡¡

web portu dijo...

feme ficha por el portuarios junto a su amigo moncho, mientras que pablo ficha por el bellreguard, equipo en el que compartirá vestuario con su amigo Pere.

Anónimo dijo...

cupi piensa en hacer un amater en Potries, donde poder llevar el brazalete de capitan.

Anónimo dijo...

Cuñat no cumple con su objetivo y Pepe Todoli junto a Ivan Macarena seran los proximos en sentarse en el banquillo de la U.D. Oliva...cinco jugadores del rafelcofer pueden que hagan la pretemporada en su equipo,uno de ellos Campe mas conocido por Solozabal

FAUS dijo...

Pep saps masa,k en el partit a Ibi vaig estar ahi en Camilo fora del camp,vam nar on estaves i vas saludar a Camilo fenme un lleig,pero deveres que no m'importa.
Se el que has fet per el equip al igual que tots els jugadors, i no te tire res en cara de aixo, el que te tire en cara es el que me va molestar, que va ser que me culpares de una cosa que no habia sigut, i no tingueres els collons de tocarme per telefon com moltes voltes feies per a aclararo, i tindrer que enterarme per altres persones que anaves dient per ahi que si jo era el dels comentaris, que si no te defenia, pero que be, que me dona igual.
Igual tens rao en que enguany no o e donat tot x el Racing, pero al igual que jo molts em perdut ilusions i era normal en els resultats,pero be....
BUENO RES MES, QUE VOS VAJA TOT BE A TOTS Y BON ESTIU A "TOTS"....

Mónica dijo...

pues si tu mayor cabreo fue ese, que pena das.no creo que seas el mas indicando para hablar de futbol, visto lo visto. si fue una vez la que le pasaron el balon a tatin podria tratarse de un fallo de algun jugador y si fueron varias veces por algo sera,n crees?? ese delantero q era uno de tus prefes??? igual kien tiro el balon no confiaba mucho en el,n?? dejate de tonterias!

sergio (wensis) dijo...

xro com sou tan merdes de ferse passar x mi.

desde la capi dijo...

este que firma desde catarroja, que ha fet 5 comentaris en un quart soles vol crear guerra, tots els que teniu a vore algo en el racing o el voleu deixeu der dir animalaes,que si todoli no se que, q si faus aço, q si feme al portu, TOTS sabem qi ha fet coses pel racing y q ha pogut fer mes, la tempora s'acabat, ens hem salvat, encara q per a mi no es prou en l'ekip q hi "havia".

Fer dijo...

Bueno, con el comentario de antes queda todo dicho. Se cierra el apartado de comentarios para evitar más polémicas que no benefician a nadie o eso creo yo, por tanto a partir de ahora hay que hablar en persona los integrantes del equipo y solucionar las posibles discrepancias.

Saludos y si hay alguna sugerencia o noticia relacionada con el Racing si quereis que se publique, aquí teneis mi correo:

fermom@hotmail.com

Hasta la temporada que viene con nuevas ilusiones y un espíritu renovado.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari