lunes, 4 de mayo de 2009

Gandia b 3 - 0 Racing

Había cierta espectación por presenciar uno de los derbis comarcales de primera regional, ya que en la ida, el partido que se disputó en La Font estuvo bastante calentito y no llegó a su fin por decisión arbital. La trayectoria del Gandía b en clara línea ascendente y con una racha de resultados positivos importante, le convertía en claro favorito para llevarse el encuentro, y así fue.

En la primera parte, el filial gandiense llevó el peso del encuentro, pero unRacing muy ordenado atrás, resolvía bien las acometidas locales, pero a falta de cinco minutos para el final del periodo, Fabassou marcaba uno de esos goles llamados "psicológicos" tras aprobechar un rechace que se le escapa al portero racinguista tras el lanzamiento de una falta. Acto seguido llegaría la réplica en las botas de Carlos Pons, que a punto estuvo de empatar el choque en un mano a mano con el portero.

En el segundo tiempo, los técnicos realizaron algunos cambios, pero el más acertado fue el de Tarrasó para los locales, que apenas pisar el terreno de juego conseguía el segundo para el Gandia, un gol que acabó con las esperanzas de los visitantes. Luego el tercer gol que sellaba el triunfo de los locales, fue obra de Vicente Faus, quien en jugada personal puso el colofón a un buen partido de los suyos.

El Raing no tuvo su día y apenas inquietó al meta local, pero hay que reconocer la gran campaña que han realizado y felicitar al equipo por seguir un año más en primera regional cuand todos lo daban como claro candidato al descenso. Y como son las cosas que el próximo partido, el Ciutat de Gandía visita la Runa jugándose el ascenso, por tanto, seguro que se verá un buen partido. LesPenyes

40 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chiquetes que ve el ciutat ple de eurets jejejejejejej

Anónimo dijo...

lamentable este equip

Anónimo dijo...

lamentable xk?xk a falta de 7jornaes ja teniem 34 punts i ja stavem practicament salvats i ningu donava un duro per mosatros...i tot el any sense entrenar,pense que hem fet una tempora masa bona i tot,si haguerem sigut un equipo serio tindriem segur 10punts mes pero no seria el rafelcofer...

Anónimo dijo...

soy un aficcionado del ciutat de gandia y todavia recuerdo el partido de ida en el cual nos ganasteis, pero mira lo que son las cosas esta semana os vamos a ganar en esa mierda de campo y alli celebraremos el jugar el play-off o incluso ascender directo y os vais a quedar mirando todas las celebraciones que tenemos preparadas, la verdad sois la peor aficción y por no decir los peores jugadores, guarros y marrulleros que he visto en la vida, pero bueno el domingo os lo diremos a la cara y el año que viene a ver si podeis ascender y nos veremos en preferente jejejeje¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no contesteu a este sms,xk segur que no son del ciudad d gandia,a ells no els interesa ara picarmos,xk mosatros no ens juguem res,aixina que no feu cas,segur que son del alcoyano,si volem que correguem amolleu la pasta cabronasos jeje

Anónimo dijo...

tu lo has dicho, un equipo serio como se merece la categoria no una peña. no os podeis comparar con nadie asi que ojala el ciudad de gandia os meta 8.

Anónimo dijo...

pues si,una peña sa salvado en primera regional...por eso tenemos que estar mas contentos aun y encima se salva facilmente

Anónimo dijo...

soy un aficcionado del alcoyano b, tenlo por seguro que desde alcoy nadie os dará un duro para que ganeis al ciutat de gandia, creo que el equipo que se lo merezca debe de subir la filosofia del alcoyano es formar jugadores para una posible cesión a club de 3ª o preferente, ya que tiene varios contactos con club de estas categorias y que en un tiempo puedan formar parte de la primera plantilla del alcoyano, asi que el alcoyano b está hecho para formar jugadores no para ascender de categoria, esta claro que si hay posiblidades siempre hay que intentarlo pero si no, simplemente se les exige que compitan al maximo para estar preparados por si el primer equipo los necesitara.
saludos desde alcoy y el domingo que gane el mejor, gracias.

Anónimo dijo...

Cuidadin que los Alcoyanos quieren hacerse pasar por jugadores del Ciutat para picarnos y que salgamos a muerte. Lo que no saben es que el ascenso o jugar el play-of tiene un precio, y este es a partir de 500€

Jo de Castello dijo...

No digau tonteries de diners, el equip va a eixir a guanyar,diguen lo que diguen,y jo personalment no aceptaria ninguna oferta que ens donaren,ja que modifiques la clasificació, i aixo es lo roin de un deport. Al igual que jo supose que pensaran la gran majoria,aixi que de aixo podeu estar tranquils que no sacceptaran.
Per al del Alcoyano "B" dius que no tínteressa pujar?...jejeje...Hay mare,un filial de un 2º B sempre intenta estar en categories lo mes proximes a la primera plantilla per si de cas necesiten tirar ma de la cantera,pero be,no intentes vendremos la moto en que no us interessa pujar que saps que no es aixi.
Eixe que parla en nom del ciutat,canta massa que no o es,ja que estaria tiranse pedres al seu terrat i no els interesaria,i de segur que se sap qui deuen ser,el unic equip que va darrere que nomes li qeda eixa esperanza,pero be,com em dit abanç,o donarem tot siga el que siga.

Un racinguista hasta la mort dijo...

Digan lo que digan, yo no creo que ayer jugaramos tan mal. El equipo fisicamente estaba muuy agotado y eso se noto.Aguantamos muy bien durante la primera parte y antes del descanso en el minuto 40 nos hicieron el gol en un fallo garrafal de nuestro portero.Ese gol es el psicologico y hace mucho daño, no es lo mismo irte al descanso con 0-0 que con un gol en contra. En la segunda parte mas de lo mismo el racing lo intento pero en todas sus acciones no tuvieron suerte y el segundo gol fue otro regalo nuestro.Sinceramente en lo unico que el gandia ayer nos supero fue en el aspecto fisico, ya que no creo que tengan mucho mejor equipo que nosotros.Pero bien no se le puede reprochar nada ha este equipo que en 2 años de historia a hecho lo que nadie se inmaginaba y a calladao muchas bocas, subir y mantener la categoria y solo por esto hay que aplaudir ha este equipo. El proximo año intentaremos planificar mejor la campaña y disfrutar de nuestro racing.
Força Racing

Anónimo dijo...

El alcoyano jua disabte i nosaltres juguem dumenge,si guanya el alcoyano el disabte no ens donaran primes?tu creus?jeje i si la nucia guanyara a lalfas del pi flipes ja,encara mos pagariem un viatjet a ibiza i tot jeje.aixo sera molt complicat pero imaginat que guanyara el alcoyano i la nucia guanayara a lalfas....mare jeje xo supose que aixo no pasara,pero algo de bo esperem traure la penultima jorna

un del poble dijo...

Pensant en el futur, lany que ve te q haver Racing? si es fa, q es pensa fer? qui te q juar? todoli i camarena continuen o no? este es lultim añ del racin o es pensa en un projecte per al añ q ve? laficio vol saber si aso es el final o niaura mes.

Anónimo dijo...

POT SER SIGA L´ULTIM PARTIT DEL RAFALCOFER DAVANT LA NOSTRA AFICIO AXI Q NEM A DEDICAR-LI UNA VICTÒRIA DAVANT UN GRAN EQUIP COM ES EL CIUTAT DE GANDIA.
FORSA RACING!!

aficio dijo...

q algu desvele el futur del Racing... tenim dret a saber-ho.

Anónimo dijo...

si no pasa res el racing segira....i pal any k be ni auran moltes kares noves i moltes novetats k faran somniar de nou a la gent k segueix akest ekip...

Anónimo dijo...

Si hablamos de primas, el Ciudad de Gandía no va a primar porque aún quedaría un último partido por delante frente al Rayo Ibense, que si vemos la trayectoria de sus últimas seis o siete salidas es para estar tranquilo. Por tanto, para los que quieren primas, el no ya lo tenéis, ahora bien, al final del partido, si ganáis, y dependiendo de como haya ido el fin de semana si existe esa posibilidad podríais optar a ellas por parte de otros equipos.

Anónimo dijo...

jajajaja, recorde a la gent que elrayo ibense te k anar al rois de corella...jajajaja

Paquirrin dijo...

Els del ibi tindran una benvinguda que mai olvidaran, per part de la gent de la grada. jejejejeej

Anónimo dijo...

que te crees que vamos a tener miedo de los cuatro gatos que vais a ir a este partido contra el ciutat, pues aki a ibi veniais muy calladitos y os fuistes en el rabo entre las piernas o no, soy unos maleantes todos los de rafelcofer y ojala esta semana el ciutat os humillen como al madrid.
tranquilos a la gente del ciutat este fin de semana seguro que ganais al rafelcofer y la proxima contra nosotros es todo un fiesta por el play off de ascenso.

Anónimo dijo...

el ciudad de gandia esta intentando comprar el derbi. eso he oido

Anónimo dijo...

no crek k sigam 3 o 4 gats... i parla be, castella de merda

Anónimo dijo...

ME ENTERADO QUE EL ALCOYANO "B" ESTA DANDO PRIMAS A LO EQUIPOS QE JUEGAN CONTRA EL CIUDAD DE GANDIA, ESO ES VERGONZOSO UN CLUB COMO EL ALCOYANO.

Anónimo dijo...

pero callate anda,tu te crees k el alcoyano va a pagar a los demas equipos?lo primero que no tiene ni un duro y lo segundo k el primer equipo pasa de la cantera y te aseguro que la temporada que han exo se aga la promocion o no se aga es extraordinaria, asi que tranquilos que podeis ganar o perder contra el ciudad que desde alcoy estamos satisfechos con la temporada,te lo aseguro,siendo 18 en plantilla con 5 juveniles....k mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

somos jugadores y aficionados del rafelcofer os iremos a ver el próximo domingo contra el ciudad de gandia, aver si también os burlais como hicisteis en ibi, " vixca el rafelcofer"

Anónimo dijo...

NO ME CREO NADA QUE EL CIUDAD DE GANDIA COMPRE EL DERBI CON ESE PRESIDENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

ME ENTERADO QUE LOS JUGADORES DEL RAYO IBENSE ESTAN ASUSTADO PORQUE EL PRÓXIMO DOMINGO TIENEN QUE BAJAR A JUGAR A GANDIA, QUE SE JODAN QUE NO SE BURLEN COMO HICERON EN IBI, DICIENDO QUE ERAMOS UN EQUIPO MARRULLERO Y NOS HICIERÓN SEIS GOLES.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,una cosa es amañar un partido pero la otra es primar a un equipo por ganar,parece que sea algo malo,pero primar por ganar no lo veo mal,primar para dejarse perder si,pero todo el mundo tiene un precio y mas en época de crisis jeje

Anónimo dijo...

AL PARECER EL CIUDAD DE GANDIA QUIERE HACERSE CON EL DERBI EN LOS DESPACHOS... MUCHO MIEDO!!
ES EL ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA (Y QUIEN SABE SI DE LA HISTORIA) EN CASA, ASI Q POR EL PUEBLO, POR LA AFICION Y POR EL ESCUDO VAMOS A SALIR A GANAR!!

jo dijo...

sa de fer el posible per a k el racing no desapareixca lany k be.per k es la ilusio i el sentiment dun poble.amunt el racinguissme!per cert sok un aficionet k tambe anira la semana k be a vore el ciutat de gandia-ibi els rebrem de puta mare jejeje

Anónimo dijo...

si voleu que seguisca el racing, deixeu de dir que anireu a vore el ciutat de gandia - ibi. Aquell partit ja va acabar, si algu decidix anar alli que sapia q lañ q ve juara ell matexa, xq segur q no torna alli. si voleu q seguisca el racing lañ q ve, el partit d ibi deu estar oblidat.

paquirrin dijo...

en el meu poble diuen, Fer com fan no es pecat. aixina k anem a ferli la vida inposible als del ibi cuan vagen a gandia i si es piken mosatros mes picats. Es aixina res mes. Anem a ficarmos a la altura k es van ficar ells en ibi. i au res mes.

Un abras

el gat de la runa dijo...

cuanta tonteria tienes, Paquirrin
mejor seria q fueras a preparar un pollo a la Pantoja,y te dejes de tanta estupidez.
Hablas en nombre de un equipo, de un pueblo, y resulta q solo eres tu; un pobre ignorante,acomplejado q se esconde detras del anonimato y nos hace quedar mal a todos.

Anónimo dijo...

Es rumoreja q neu a deisar-se pedre contra el Ciutat de Gandia per uns quants euros... i al s´andemà a vore qui pot mirar-se a l´espill.
Som mes q un club, som sentiment. Aixi q doneu-li una ultima alegria al poble i guanyeu als xulitos de la "capi".
GRÀCIES.
FORÇA RACING!!

Desde Catarroja dijo...

nomes queden dos partits per acabar la lliga?¿

Podriem fer un soparet pa despedirmos de la tempora jejeje

Amun racing!!!!

alex el rumano dijo...

ael año que va avenir le quitao el lloc a tatin!

rayito dijo...

i jo l'any que ve serà la cara esperada que sustituira a adrian femenía.

Anónimo dijo...

san rafael 1 - denia 1

Anónimo dijo...

Benidorm 0-1 Alcoyano. Rafelcofer tiene la palabra ahora o juez de la liga o mero comparsa.

Anónimo dijo...

va xikets ni a k ixir a morir

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari