
El Racing Club Rafelcofer perdió en un partido de esos denominados de trámite, en el que el resultado final fue de 2-0 a favor del Moraira. El equipo rojillo no se jugaba nada pero, a pesar de esto le plantó cara al rival durante la mayor parte del encuentro aunque al final el equipo local fue el que se llevó los tres puntos.
El Racing se marchó del campo con tres expulsados por doble amonestación y unos cuantos jugadores con cinco tarjetas amarillas que les impiden jugar el último partido de Liga. Pero también se marchan acompañados de una afición, que no dudó una vez más, en desplazarse hasta el lugar del encuentro para animar a su equipo, demostrando de esta manera que es la mejor afición de la segunda regional.
Este viernes por la tarde se realizará uno de los últimos entrenes de la temporada, con una posterior cena de despedida, en la que una vez más, el Racing volverá a celebrar que es el CAMPEÓN DE LIGA.
Año inolvidable para este Racing que se despedirá de la segunda regional con un partido en la Runa frente al Parcent. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 19:00 en la Runa.
¡Vamos mi Racing, vamos campeón!