sábado, 29 de noviembre de 2008

Racing 1 - 3 Rayo Ibense (suspendido)

Partido disputado el sábado por la tarde correspondiente a la jornada 11 en primera regional donde el Racing recibía al equipo de Ibi. Una tarde con un fuerte viento y poco juego vistoso donde el partido empezó pero no acabó.

En la primera parte el equipo de casa trató de controlar el balón frente un equipo rival que se echó atrás para salir a la contra, y no tardó mucho en dar sus primeros frutos y se produjo en una internada por la derecha donde el defensa local gana la posición y en un forzejeo cubriéndola recibe un empujón por detrás (el colegiado no quiso saber nada) y el delantero ibense se encuentra con un balón que cede a su compañero para que remate a placer al fondo de la red.
Quedaba mucho partido y el Racing se vino arriba e intentó enlazar varias jugadas y en una de ellas Canet es derribado por un defensa dentro del área y el colegiado, esta vez sí, señaló la pena máxima con la correspondiente amonestación al jugador. Pero la mala suerte se cebó con el Racing y Tatín manda el balón arriba. Pocos minutos después Canet se interna por la banda izquierda dejando atrás a varios defensas y con un fuerte disparo abajo sube el empate al marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó como había terminado la primera, con el Racing buscando la victoria y un equipo visitante atrás esperando su oportunidad, y al igual que en la primera parte la tuvo y la supo aprovechar en una saque de falta al segundo palo que encuentra un jugador libre de marca que cede para que otro compañero envie el balón a la red. El Racing seguía intentando crear peligro cuando una fuerte entrada de un jugador del Ibi terminó con la expulsión de este, pero cuando todo parecía ponerse de cara de nuevo y a balón parado el Ibiense marcaría el tercero.
Aun quedaban algo más de veinte minutos y el Racing no se daba por vencido e intentaba crear peligro cuando se produjo la "tangana" después de que el árbitro se inventase una tarjeta amarilla a Tatin por disputar un balón en el aire sin ninguna consecuencia hasta que varios jugadores del Ibi empezaron a protestar y empezaron los empujones por parte de ambos equipos, el árbito immobil y sin tomar ninguna decisión decide suspender el encuentro, y hasta aquí lo sucedido... continuará...

La Federacion da por finalizado el partido y regala los tres puntos al Rayo Ibense.


73 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda banda de impresentables tanto algunos jugares como cierta parte de la aficion DAIS VERGÜENZA!!!

Anónimo dijo...

menuda pena...yo creo que la gente tendría k ir a animar i no a dar el espectaculo k se ha dado...aqui no se viene a jugar a futbol...ai k aprender xabales...de verwenza

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hubieron expulsados del rayo ibense???como fue que se suspendio?? gracias y animo.... toca levantar cabeza chicos.

Anónimo dijo...

creo q 3 del rafel y 3 del ibi fueron expulsados

Anónimo dijo...

3 no, 7 de cada ekipo.

apara hablar, hay k ir a ver el futbol,

Maria dijo...

algu sap com a quedat el denia??????????

Anónimo dijo...

0-1 a favor del Denia.

Anónimo dijo...

ja vos enseñare jo com nia q fer una preparacio fisica xa estos nadals..tornareu mes forts que HIMAN...jo ui estc pa guañar 7 o 8 partits i tot grasies a la vida tan saludable q porte..en breu nire esrcibin els pasos a seguir...

yujuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

estais muy bajos de forma!hubo un momento k nos pasaron por encima completamente,hay k salir al 100% o si no bajaremos a las ultimas posiciones,el portero del rayo era un nota,tardaba muxisimo en sacar,y nuestra defensa flogisima!
amunt racinguismo

Anónimo dijo...

tranquil que el meu pla es imfalible

toma!toma!

Anónimo dijo...

Com aficionat al racing estic indignat pel l'espectacle que vau donar ahir. Diuen que un equip de futbol es el embaixador que te un poble, i a mi em dona molta llàstima que en tot lo que ens ha costat a aficionats i jugadors portar el equip on está, seguen la enveja de tota una comarca, que ara vinga un ninot que per desgracia perteneix al nostre equip, i la lie conforme la va liar ahir. Em senc avergonyit de que el nom de rafelcofer es taque per gentola que ni sent els colors ni es nisiquiera del poble.

Anónimo dijo...

a qi et referixes?

Anónimo dijo...

¿Porqué no cuentas la verdad de lo que pasó en el partido y te dejas de milongas? Si valientes sois para pegaros valiente debes de ser tu para contarlo tal y como sucedió porque se supone que este blog es para informar.
Por cierto que casualidad que siempre que el racing siempre esté a punto de ganar i nunca gane.

Anónimo dijo...

NO PASA RES XIQUETS¡¡¡LA SEMANA QUE VE SEGUR QUE GUAÑEU.HI HA QUE DEDICARSE A JUGAR I NO A DIRLI RES A L'ARBIT JA QUE TOTS ELS ARBITS VENEN A LA RUNA SABENT QUE SOM UN EQUIP QUE EN QUASI TOTS ELS PARTITS TENIM LIO.VA XIQUETS QUE EN GANES SEGUR QUE TRAGUEU AÇO EN DAVANT.ANIM¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si senyor, bones paraules, a jugar a fútbol i a fer tot el possible per a traure punts d'un camp complicat com és el Denia. Aquest equip ja a demostrat que quant se juga a soles a fútbol i seu creu és capaç de juanyar a qui es presente. Vinga ànims i a dona´-ho tot aquest diumenge que com sempre anirà la gent del poble ha animarvos.

Anónimo dijo...

la verdad sk este blog esta para escuchar lo que la gente quiere, cuenta realmente lo que paso, quien fue realmente el impresentable que lo causo todo (el numero 11 del Rafelcofer) y sobre todo que en ningun momento el equipo dio muestras de poder llevarse este partido.
Por lo demas me gustaria reclacar la actitud de miembros del Rafelcofer por ayudar a los jugadores del Rayo Ibense a llegar a los vestuarios y decir que no todos eran unos descerebrados.

Por otro lado que se puede esperar de ciertos individuos que para animar a su equipo entonan el Cara al Sol, realmente fue patetico.

Al numero 16 de Rafelcofer, creo que no hay persona mas cobarde que el cuando los jugadores del Rayo se metian al vestuario tiró un fuerte balonazo que impacto en uno de ellos que por suerte no tuvo consecuencias pero decirle que en la vuelta tanto el como el 11 no creo que sean tan valientes.
Y que si tan chulo era que lo demostrará en el campo.

Decir que en lo que llevamos de temporada todos los equipos saben lo que se van a encontrar y por culpa de unos cuantos indeseables el nombre de vuestro pueblo se esta manchando.

Un saludo

Anónimo dijo...

CREO QUE TIENES UN POCO DE RAZON AL OPINAR DE ESA MANERA...ESTA CLARO QUE NO ESTA BIEN LO QUE HIZO EL NUMERO 11 DEL EQUIPO LOCAL PERO HAY QUE RECORDAR QUE MUCHOS JUGADORES VISITANTES NO PARABAN DE CALENTAR EL PARTIDO CON SUS PERDIDAS DE TIEMPO Y CON EL RECLAMAR LA SEGUNDA AMARILLA DEL JUGADOR LOCAL... NO SE A QUE CUENTO VIENEN ESAS AMENAZAS PERO BIEN, TU SABRAS¡¡DEDICAOS A JUGAR A FUTBOL QUE ES LO QUE SABEIS HACER Y POR CIERTO MUY BIEN Y DEJATE DE TONTERIAS.
UN SALUDO Y SUERTE.......

Anónimo dijo...

Pienso, primero que la responsabilidad de lo ocurrido el sábado es culpa tanto de un equipo como el otro, segundo lo de dar muestras de ganar el partido discrepo totalmente, ya que de no haber fallado el penalti, al descanso el Racing os iría ganado.

Estaba claro desde ya antes del partido que ibais a aguantar atrás y aprobechar cualquier contra y os salió perfecto y en ese sentido muy bien planteado.

Y con el tema de las amenazas, pareces un jugador infantil y al igual que dices que nuestro pueblo no queda bien parado, el tuyo con esa prepotencia creo que tampoco, y es más al igual que citas los números del Racing yo te daré otro el de tu portero que estuvo perdiendo tiempo y quejándose de lo que le decian desde FUERA, y parando el partido. La suerte es que el árbitro era un joven inexperto que se creyó todo lo que le decía.

Suerte y que os vaya bien que teneis un buen equipo y un gran pueblo que no representas con tus amenazas. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pa mi el millor equip que ha passat per aci es el san rafAEL C.F

Anónimo dijo...

Era el número 15,y tranquilo que allí iré con más ganas que aquí,iremos a intentar ganar sea como sea,no somos un equipo que agache la cabeza fuera de casa y en Ibi aun menos,tienes razon no ubiera tenido que tirar la pelota,pero fue por prepotencia,xk el partido se suspendio por culpa vuestra,(ojala la federación os dijera de volver...)el numero 9 empezó a liarla y el arbitro pitó el final y hasta ese momento nosotros no habiamos hecho nada,pero bien la fama la tenemos y hacemos o no hacemos siempre somos nosotros,tendremos que luchar toda la liga contra todos(árbitros,contrincantes,etc..)Pero aun así daremos guerra,vamos a salvarnos

Anónimo dijo...

No vos pareix raro això de que tots van en contra vostra?
La meua opinió es que deuríeu mirarvos mes el melic, i no tirar les culpes a tots menys assumir el que passa...

Anónimo dijo...

q passa?

Anónimo dijo...

debido a los acontecimientos del domingo en la runa debo decir varias cositas ,, creo que en un 90 por ciento la culpa de todas estas cosas la tiene la federacion or el hecho de mandar a partidos de esta categoria a arbitros totalmente inexpertos y sin caracter .un arbitro con experiencia y temperamento habria acabado el partido sin problemas ..lo otro es que tendremos que tomar conciencia que en esto se gan y se pierde mientras que la actitud debe ser siempre la misma . por ultimo sin criticar a nadie en absoluto decir que todos y me incluyo debemos aprender un oquito a comportarnos en el campo por eso mentalizemosnos primeramente en tomar conciencia de que si queremos que el racing juegue aqui lo primero que tenemos que hacer es no poner ninguno de nosotros un pie en el campo de juego mientras se esta jugando el partido en cuanto a los directivos un consejo,que cuando viene a jugar un equio a la runa traten de abrir el porton que esta cerca de los vestidores para que la salida de los rivales sea mas eficas y evite incidentes ya que daba verguenza ver a un equipo de futbol escoltado por la guardia civil salir del campo a nosotros no nos gustaria salir asi de ningun lado un saludo a todos los racinguistas

Anónimo dijo...

creo q lo pasado pasado esta y no debemos meter en el mismo saco a todo el mundo en cuanto a las perdidas de tiempo creo q es normal por parte de nuestro portero ganar fuera de casa en esta categoria es bastante complicado.

Lo de las amenazas no se kien sera pero podeis estar trankilos nunca ha pasado nada en nuestro campo y no creo q vaya a pasar nada.

Fallar un penalty creo que forma parte del juego.

Lo del arbitro, estoy de acuerdo con vosotros un arbitro tan joven no puede pitar en esas categorias y se pudo comprobar el sabado.

Al del balonazo pues se entiende tu justificacion aunque tambien pienso que fue una actitud de cobardes

Un saludo y suerte en esta temporada.

Anónimo dijo...

L'equip defen malament els balons parats! soc un dels defenses del racing i no m puc creure que aso mos pase a mosatros! balo que cau dins larea te que ser nostre si o si!LO MILLOR K TENIEM LANY PASAT ERA LA DEFENSA I ENGUANY... pense que esta descordinacio defensiva es degut a masa cambis i rotacions dels jugadors!els balons dins larea tenen que ser nostres tenim que ser contundens i forts! ja esta be de regalar els gols!!!!

Anónimo dijo...

a todos los que critican a los jugadores del racing yo pediria que primero nos miremos a nosotros mismos como espectadores de un partido de futbol si como tales no nos poemos contener a veces menos unos chavales que estan dejando todo dentro del campo y las pulsaciones no son las mismas yo como racinguista el unico problema que veo a esta equipo es que esta muy acostumbrado a ganar y eso si hay que saber perder y saber cuando un equipo es superior si bamos a las estadisticas veremos que la mayoria de los pocos partidos que se perdieron en casa tanto en primera como en segunda no han acabado muy bien .pues entonces aprendamos a perder cuando nos toque y festejemos las victorias cuando ganemos

Anónimo dijo...

por cierto que pasa con los alevines no veo correcto que tenga que acudir a los partidos como entrenador el pive y comerse todos los marrones de tener a 4 o 5 padres detras diciendole lo que tiene que hacer para eso demosle a el el cargo de entrenador y que el los entrene ya que es del pueblo y uno de los pocos padres que se interesa por los crios ha me olvidaba gracias pive

Anónimo dijo...

El Dénia “B” mereció ganar al Alcoyano “B”
· El partido finaliza con 1-1 tras adelantarse los dianenses
con un tanto de Cebolla
Dénia (29-10-2007).- En el aperitivo del derby de Segunda B de la semana que viene en
el vetusto Collao, el filial dianense fue muy superior al alcoyano, pero no se
materializaron tres clarísimas ocasiones y el colegiado de la contienda no señaló
incomprensiblemente un clarísimo penalti sobre Lemos.
Empezaron los dianenses muy concentrados y muy asentados en el terreno de juego y
adelantaron líneas conforme pasaban los minutos, hasta que en el último minuto del
primer periodo y después de varios intentos, Cebolla abrió el marcador. Un gol que
parecía que iba a hacer mucho daño a los de Alcoy. En todo el segundo tiempo el equipo
local apenas se acercó a las inmediaciones de Ruiberriz, pero en un corner en el minuto
60 empataron la contienda, y el Denia, aunque lo intentó, no pudo resarcirse.
Destacar en el Dénia a un Lemos que poco a poca saca a la luz esas virtudes que la
temporada pasada le hicieron estar en boca de todos. A buen seguro que el joven
dianense marcará diferencias junto a Cebolla en la mejor y con mayor proyección
delantera de la categoría.
Por el Dénia jugaron Ruiberriz, Nacho, Ricardo, Jordi, Femenía, Cardona, Dino, Llopis,
Rafa, Cebolla y Lemos. También jugaron Tiko (70), Polo (70), Pallas(85) y Fran(80).

Anónimo dijo...

Xiquets mireu la clasificació,el nostre objectiu es mantindre la categoria i estem a mitat de la tabla,no ens podem relajar aixo esta clar pero ara tenim dos partits mol importants,sobretot el que juem contra el gandia que es un rival directe,anem a denia a puntuar i contra el gandia no es poden escapar els 3 punts

Anónimo dijo...

Eixe Racing a per totes, ara més que s'ha de ser un equip, i apendre dels errors del passat, un dells el de les faltes a baló parat, que la mitat dels gols que ens han fet a segut aixina, hi ha que estar concentrat tot el partit i no cometre eixes errades, que per cert a vore si nosaltres també sabem aprofitar les jugades a baló parat. Vinga Racing que la permanència s'ha de conseguir.

Anónimo dijo...

la nucia 1 san rafael 3 aixo fica en la web. no al reves.

Anónimo dijo...

Segons la Federació el partit es La Nucia b - San Rafael y es va jugar el divendres día 28-11-2008 a les 20:30 en el CAMP MPAL."CAMILO CANO" LA NUCIA, de totes formes esperarem per a confirmar-ho, encara en la revista Les Penyes i crec que en superdeporte és com dius tu, pero també en futbolme diu com en el blog. Pitjor és el cas de les provincies que diu San Rafael 3 - 1 La Nucia. De totes formes esperarem a vore que diu la Federació que és la oficial.

De totes formes gràcies per la informació.

Anónimo dijo...

També dir que és molt extrany pero en la federació el San Rafel te tres partits consecutius com ha visitant. Un misteri.

Anónimo dijo...

teniu rao el san rafael va guanyar 1-3 segun la web fevafutbol........

rullo dijo...

vamos mi racing, vamos campeon!!!va xiquets que aço eu teniu de traure.estic segur que a collons e ilusio no vos guaña ningu.esta semana a denia a puntuar i si son els 3 puntets millor.teniu que millorar un poc en defensa,pero poc a poc estic segur que ho solucionareu.sort xiquets...
si no pasa res la força estara en vosaltres.

Anónimo dijo...

Quan tingau un ratet vos recomane que vegau este video que vos explicara com hem trobe en estos moments. En este video s'explica xq no estic passant per un bon moment. Ja sas massa bé que el necessite...

mireu el video i mentendreu...
http://es.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc
sempre em kedara el racing

Anónimo dijo...

Quan tingau un ratet vos recomane que vegau este video que vos explicara com hem trobe en estos moments. En este video s'explica xq no estic passant per un bon moment. Ja sas massa bé que el necessite...

mireu el video i mentendreu...
http://es.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc
sempre em kedara el racing

Anónimo dijo...

Racing de Rafelcofer:
Multa de 300 euros y clausura del campo de uno a tres partidos.

Lo que a salido en sanciones de la ultima jornada.
Ah y un judador sancionado con un partido.

Anónimo dijo...

el unic juaor sancionat es tatín xq li van traure la quinta groga.

Anónimo dijo...

ui fan el meu duque...
i dema esmorssaret en el de lupi cuan sacabe..


viva lesqui!

Anónimo dijo...

POr ti la viDa dI y aun la daria si puedieSe sEr aSi laS puerTas del cielO tenDras aBiertaS traS las k Un dia me EScondi x tI...
Por ti me pasaRia la nOxe mirandO las estrellas rezando x volverTe a ver. Yorar es todo lo k ago al recordar tus manos recorriendo mi piel.
Siento el ielo k me kema en mi inetrior kierO tus besos pero no los tngo yo.
POr ti la viDa dI y aun la daria si puedieSe sEr aSi laS puerTas del cielO tenDras aBiertaS traS las k Un dia me EScondi x tI...POr ti la viDa dI y aun la daria si puedieSe sEr aSi laS puerTas del cielO tenDras aBiertaS traS las k Un dia me EScondi x tI...

Anónimo dijo...

redes tatin,de aon em traus exes cansons...en rao la tens tan enamora..en tot el amor q repartixes...jejejej

Anónimo dijo...

POR INCIDENTES GRAVES DE PÚBLICO, CON AGRESIÓN A LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO, LOS CUALES DIERON LUGAR A LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ANTES DE SU TERMINACIÓN REGLAMENTARIA. (ART. 326,1).

Me pareix una barbaritat, jo crec que s'ha de recurrir perque crec que ningun jugador del Ibense va ser agredit per ningu del public, i damunt l'altre equip no te ninguna sancio.

Anónimo dijo...

tampoc em queda clar l'altra sancio, ja que es per acumulacion de tarjetas, i el partit encara ni s'ha acabat...

Anónimo dijo...

els culpables sou els jugadors per no saber perdre i montarla i els q es poseu darrere la porteria a insultar aixina a 2 tenint un bon equip

Anónimo dijo...

ieee, valent si no vols que en el camp contrari te diguen res pues te quedes en casa jugant a la play, que als del Racing tambe els han dit de tot quant jugen fora, que tu no vas estar el dia de Villajoyosa.

Anónimo dijo...

viva el racing!tots contra mosatros pero mos salvarem.
mel,no patiu!

Anónimo dijo...

2 partidos de cierre del terreno de juego y 100 euros de multa.
Vicente Berto 1 partido.

Anónimo dijo...

poquet a caigut, sempre el mateix, animar si clavar-se en el camp mai, als d'ibi si li van pegar a uns cuants, sobretot l'11

rullo dijo...

Ostia quina sorpresa vorer a canoncillo parlar en esta pagina!!!Ye canon com va la cosa per Sevilla avore si pa nadal vens al poble, que Garcieta i compañia volen voret i que vages en ells a nadal..Bueno lo dit m'alegre que et vaga tot be i esperem per el be la "Força Racinguista" que tornes prompte.

Anónimo dijo...

Tot se va liar per culpa de Canet com sempre que va ser el que va pegar al capità d´ells quan anaven a expulsar a Tatin, i abans ja li habia pegat en un corner a altre jugaor d´ells. I també dir que encara que l´afició apoye a l´equip como jo y altres no hi ha que escupir ni tirar pedres al porter rival, aixo hi ha que reconocer-ho encara que siguem forofos de racing!! Amunt racing que no podran amb nosaltres!!

Anónimo dijo...

tindriem que tancar les portes de la runa al pibe!!!

Anónimo dijo...

No se si por que abusan de delirios de grandeza, O si es que pecan
un poquito de prepotentes, chulescos, o es que es casualidad que se llevan
la palma en cuanto a expulsiones, de echo el último partido, no llegó a su fin,
La otra puede ser que haya una persecución arbitral (Sería demasiado fuerte)

Anónimo dijo...

porque cerrarle las puertas al pive el y su hijo son dos tios de puta madre

Anónimo dijo...

el pibe es un crak!!!!

Anónimo dijo...

ese tio es de puta madre y la que se esta aguantando solo el lo sabe a algunos que lo conocemos hablo del pibe a todo esto una pregunta nunca penso nadie en ficharlo creo que haria mas papel que algunos

Anónimo dijo...

pibe buena persona?jajaja

un consejo no te halabes tu solo..

pibe=bien lejos del racing
que personaje por dios!

Anónimo dijo...

No vale la pena entrar en esos comentarios, los que lo conocemos sabemos la clase de persona que es, por tanto, no darle m'as bola a ese que no lo conoce y hay que animar m'as al equipo.

Para este domingo, hay que demostrar que merecemos estar en primera y a intentar arrancar los m'aximos puntos posibles y jugar con cabeza.

Al igual que vienen a jugar aqui, esperar atras y ser letales en alguna contra que tenemos equipo de sobra para hacer las cosas bien.

Venga Racing, a demostrar que todo en el futbol es posible y dejar bien alto el pabellon que seremos muchos los que este domingo os vallamos a ver... y despues paelleta en Denia

Anónimo dijo...

si tio fixem al pibe que UTILLERO encara no tenim

Anónimo dijo...

xiquets esta semana no podre portar el 10(espere q x respete saparte este numero i que n sel fique ningu,aixo segur xq el tinc en una perxa dins del armari dek meu cuarto)xo estare ai en la banda animan en el meu tercio

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA EL DE AVELLANEDA
EN LA LIGA EL DE SANTANDER
PERO EL RECING D ESTE AÑO
ES EL DE RAFELCOFER

DEJARON SANGRE EN LOS CAMPOS
HASTA SU PIEL EN LA RUNA
PERO HOY ES HINCHA DEL RACING
HASTA ESA REDONDA LUNA

A ESTE EQUIPO DE VALIENTES
LA GENTE FUE ACOMPAÑANDO
TODOS JUNTOS POCO APOCO
LA LIGA FUERON GANANDO

HOY ES DIA DE FESTEJOS
Y HASTA APRIETA EL CORAZON
GRITEMOS TODOS SEÑORES
QUE RACING YA ES EL CAMPEON

AYER MUCHOS NO DURMIERON
FESTEJANDO SIN PARAR
LOS QUE DURMIERON SOÑARON CON RACING
Y SIN QUERER DESPERTAR

ESTO QUIERO DEDICAR
PARA IR YA TERMINANDO
A TODOS NUESTROS RIVALES
SIGAN CON GRAN HUMILDAD
ASI ES COMO IRAN GANANDO

Anónimo dijo...

QUE MAXO ERES!!!!!!! ESE PIVE AHI.

Anónimo dijo...

xe pibe!ja no tienes tiempo de hacer poesias nuevas que nos pones una del año pasado!xe pibe xe!

Anónimo dijo...

donarli tot el suport posible al sr todoli en estos moments dificils,ja que encara que de futbol no sapiga masa en el empenyo i ganes que li fica aquesta persona ha sigut capaç de pujar 2 equips a primera regional.molta sort per al arrigo sacchi de la safor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno xiquets, ste diumenge a guañar, vos vull molt a tots. em pase el dia pensan en vosatros, confie en tots, me caieu d pm i vull guañar dema!!!

Anónimo dijo...

vereis cuando vengais a ibi....

Anónimo dijo...

Comunicado: a los aficcionados abstengase de viajar a Ibi en el partido de vuelta, ya que recibimos amenazas del Olimpic de Ibi y estan enfadados porque un afficionado suyo Santos Paquito sige preso por agredir al municipal.

Quines chorraes, primer tindreu que tornar açí a acabar el partit, i no tingues que patir seràs ben rebut, sense amenaçes, domés amb fútbol i fets en el camp.

Au campeón, bona nit que demà el Racing a sumar com siga a Denia.

Anónimo dijo...

3puntos mass para l rayo auuuuuuuuuuuuuuuuuu, mas los 3 del poble ese d merda partido ganado 1 3 jqjqj, y oi 2 0 qleeeeeeeee

Anónimo dijo...

Anirem a Ibi en la cara ben alta,a intentar guanyar,si el penses que anem a tindre por alguna alli.Si en este poble son mes valents que la polvora(per aixo esta asi la borreda)bueno,ara anem a denia,moltes baixes,incertidumbre en lekip despues del que va pasar pero aixina i tot 1 a 2 wañem,espere no enganyarme xiquets.Vaig a vestirme que aribe tart a la concentracio...

Anónimo dijo...

Anirem a Ibi en la cara ben alta,a intentar guanyar,si el penses que anem a tindre por alguna alli.Si en este poble son mes valents que la polvora(per aixo esta asi la borreda)bueno,ara anem a denia,moltes baixes,incertidumbre en lekip despues del que va pasar pero aixina i tot 1 a 2 wañem,espere no enganyarme xiquets.Vaig a vestirme que aribe tart a la concentracio...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari