domingo, 9 de noviembre de 2008

Racing 2 - 1 Benidorm b

Partido importantísimo para el equipo local donde se jugaban algo más que tres puntos, era el creer en si mismos que cuando algo se quiere y se le pone empeño, esfuerzo y ganas, se consiguen grandes cosas.

El partido empezó de la mejor manera posible, ya que a los tres minutos Paco tras un lanzamiento de corner, conseguía de un espléndido cabezazo adelantar al equipo local. A partir de ahí el juego de ambos equipos sufría grandes altibajos con alguna llegada clara de los delanteros locales y prácticamente ninguna jugada de peligro del equipo visitante.

En la segunda parte, más de lo mismo, un equipo cómodo con el resultado y el otro intentando crear alguna jugada de cierto peligro, pero fueron los locales los que aumentaron la ventaja con una jugada de Canet que tras un remate toca en un defensa y el balón termina dentro de la portería.
Los locales cómodos con el resultado se echaron atrás y tras una buena combinación entre los delanteros del Benidorm consiguieron reducir las distancias en el marcador.
Quedaban más de veinte minutos para terminar el partido, pero esta vez sí, los defensas locales no dieron tregua y lograban sacar todos los balones, aunque un gran Jesús, con alguna que otra buena intervención puso el aiiii en la grada.

Tres puntos importantes y ahora a por los siguientes que se jugaran este próximo Jueves, en el campo de La Font a las 9:15h, así que no puede faltar nadie.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande equipo,em fet un partit molt serio i em treballat molt,a faltat sentenciar el partit i no relajarmos al 2 a 0 que al final casi ens empaten.Ens feen falta els 3 punts,enohabona a tots.
Destacar la actitud de Tatín que a jugat el partit marejat,un altre haguera demanat el canvi...

Anónimo dijo...

enhorabona cracs, i espere que a partir de ara siga una bona raxa de victories.

Un abras!!!!!

Anónimo dijo...

I de qué estava marejat Tatín? Les males llengües diuen que ahir va ser vist a una coneguda zona de pubs de la platja de Gandia, a més de altres efectius de la plantilla.
Massa s'ha acostat a beure a la banqueta...

Anónimo dijo...

quins tirats!pues si o agueres vist vories lostia que li as pegan al MAGO,en el pase que li avia fet...jejej

x cert el xino dona masa set...jejej

mambooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

No por qué hoy se haya conseguido la victoria se debe enmascarar uno de los problemas que pueden llevarnos a "la tumba". No debemos olvidar que se le ha ganado al colista, un equipo que en la recta final del partido nos ha tenido sobre las cuerdas.
Lo que es inconcebible es que un día antes del partido haya un 25 % de efectivos de la plantilla de fiesta y con más de una copa en el cuerpo.
Hoy se ha ganado y enhorabuena a todos, pero ¿y si se hubiera perdido?
Entre todos debemos poner algo de nuestra parte, no debemos ser injustos y mientras unos nos quedamos en casa con las ganas de irse de fiesta, otros llegan a casa como reptiles y no rinden sobre el campo. O todos o ninguno.
El año pasado la típica frase era "estamos en segunda, jugamos porque nos gusta y no nos vamos a quedar en casa" pero no olvidemos que tras nosotros hay cientos de personas que creen en nosotros, hay dinero invertido en nosotros y sobre todo, todos tenemos una responsabilidad.

Anónimo dijo...

enhorabona per la victoria, anim i ara a per els tres punts del contestano.

Anónimo dijo...

una puntulització en els resultats del blog. l'Ondarense es va carregar al Rayo Ibense per 1-2, i l'Alfás va guanyar 0-1 a Denia

Anónimo dijo...

Molt bon partit,falta un poc mes de treball fisic,eixe mes de tant de ploure a fet mal, el mensatje es va entendre per gran part de l'equip.Camarena molt ben plantejat el partit i els cambis en el seu moment,ahir vas bramar un poc mes,mitllor,Pablo i miguel La wela molt bé manant com toca.Donc aco no s'acabat i falta molt,moltisim,deuen espabilar uns cuants juaors.Acabem de fitxar a Deivid gracies a Jesus,alvarin, pipo i camilo.Tenim 22 fitxes i un problema perque també sa fitxat a un gran juaor estil Tatin que pot escomencar a Nadal,així que tots els juaors a espabilarse i molt.

Anónimo dijo...

El dijous contra el contestano, pero, aon? i a quin hora?

Anónimo dijo...

este equip te dos problemes: que tots xarren molt i q veuen encara mes pero calitat de sobra

Anónimo dijo...

Clasificación actualizada, si el equipo consigue los tres puntos contra el Contestano, podríamos subir hasta el sexto puesto empatado a puntos con el quinto.

Ale amb més força que mai...

Anónimo dijo...

Tot el poble estem contents amb la victòria d'ahir(encara q al final casi vos empaten).

Ara a seguir axina i a no encantarse q sabem q valeu molt!

Ànims! q hi ha molta gent q confia amb vosatros!

Anónimo dijo...

quien es "mes clar aigua"?

Anónimo dijo...

el dijous es jugá a la plana en La Font d'en Carros a les 21'15 hores contra el contestano,s'espera prou ajuda de la afisió.

Anónimo dijo...

BON PARTIT DEL RACING¡¡¡JA NECESITAVEM AQUESTA VICTORIA PER A CREURE EN NOSALTRES, I PER A DEMOSTRAR QUE AQUESTA CATEGORIA NO SE MOS QUEDA TAN GRAN COM LA GENT CREU. PER AQUESTA SETMANA RECUPEREM TOTS ELS EFECTIUS, ENTRE ELLS AL GRAN "FUSINHO".CADA PARTIT A DE JUGARSE COM SI D'UNA FINAL ES TRACTARA I SEGUR QUE A GANES E ILUSIO POCS EQUIPS ENS GUANYARAN. HEM DE CONTINUAR AIXI "EQUIP+AFICIO=VICTORIA"

Anónimo dijo...

VAMOS MI RACING, VAMOS CAMPEON, LALALALA, DEDICANOS UN GOL¡¡¡
EL JUEVES HAY QUE GANAR Y SEGUIR CON LA RACHA DE VICTORIAS QUE SEGURO QUE VAMOS A EMEZAR A TENERA DESDE YA¡¡ANIMO XAVALES

Anónimo dijo...

a vore si fiqueu el e-mail de qui porte el blog y li enviare fotos del alevi per a que les publique en este blog.

Graçies.

Anónimo dijo...

a vore si fiqueu el e-mail de qui porte el blog y li enviare fotos del alevi RC Rafelcofer per a que les publique en este blog.

Adjunto os remito una foto del RCD RAFELCOFER alevin, futbol 7 grupo 33


--------------------------------------------------------------------------------





Graçies.

Anónimo dijo...

este és: fermom@hotmail.com

Anónimo dijo...

gran viktoria k la tenim k fer bona este dijous en la font!!! esperem un gran rekolsament d la aficio,sou molt important per a nosaltres,vos agraim tot akest suport xro xfavor segiu aixina i este dijous tots A LA FONT!!!! gracies d ante ma!!!!
SEMPRE RACING

Anónimo dijo...

EL PARTIT DE ESTE DIJOUS ES IMPORTANTISSIM SI GUANYEM ENS POSEM 5! TENIM K GUANYAR SI O SI I NECESITEM A TOTA LAFICIO!

Anónimo dijo...

PABLETE A LES 7i30 EN TEU PISO??

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari