viernes, 14 de noviembre de 2008

Racing 2 - 1 Contestano

Partido disputado esta noche en el campo de la Plana de La Font donde se enfrentaban el local Racing de Rafelcofer con el equipo de Cocentaina, el Contestano, correspondiente a la segunda jornada y suspendido a causa de la lluvia.
El partido tenía que haber empezado a las 9:15 pero el señor colegiado (alicantino) se retrasó haciendo turismo por la Safor, cuando todo parecía que se volvía a suspender, apareció y el partido empezó a las 10.

Esta noche ha sido de esos partidos aplazados a los que se les suman los puntos sin haberlos jugado antes, pero cosa muy diferente es lo que ha ocurrido, en un partido difícil y al final muy trabajado para los locales que tuvieron su premio en los instantes finales.

En la primera parte las cosas parecían bastante fáciles con continuas llegadas en los primeros minutos donde primero Faus a los 5 mint. despues de una gran jugada entre los delanteros, estrella el balón en el poste derecho del portero y más tarde sería Tatín el que haría lo mismo contra el larguero cuando todos ya estábamos celebrando el gol.
A partir de este momento el equipo ya no creó mucho peligro, en cambio el Contestano tuvo alguna que otra contra en la que Jesús supo defender muy bien su portería. Con empate a cero goles se llegaría al descanso.

En la segunda parte llegarían los goles, no se tardó mucho y después de un saque de esquina perfecto de Faus llegaría el debutante Deivid con un cabezazo en la que el portero visitante poco pudo hacer.
Las cosas pintaban bien para los de Rafelcofer cuando pocos minutos después, en una internada por banda izquierda, Paco hace un inocente penalti que terminaría con el empate de los visitantes.
Pero si de una cosa se caracteriza este equipo es de sacar lo mejor de si mismos en los momentos más difíciles, primero la tuvo Canet que de un sólo toque dribla dos defensas y cuando todo parecía gol, inexplicablemente el balón sale a la derecha de la portería. Después la tuvo el Contestano en la que un mano a mano con Jesús, éste fue más rápido y le sacó el balón.
A partir de ahí el equipo local se quedaría con diez tras la expulsión de Deivid por protestar, y en lugar de hundirse por la desventaja, en una jugada de auténticos depredadores de área, Tatín consigue controlar un balón y Canet con un fuerte disparo consigue el segundo y definitivo gol para el Racing donde la alegría por el gol se celebró en todo el campo (ver fotos).

En fin, si semanas atrás se pidió al equipo intentar sacar los seis puntos de casa, se ha conseguido y esto a permitido colocarse sexto con los mismos puntos que el quinto. Ahora a Finestrat a intentar sacar los máximos puntos posibles porque luego vendrán dos partidos seguidos en casa contra el San Rafael y el Rayo Ibense.

Más fotos en la página de LesPenyes, pinchar aquí.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes,molt bon partit xiquets,pero mos falta ser mes listos,tenim de pensar un poc i saber fer les coses,no podem regalar un gol,fem un penalti de llibre i smpre mos trauren targetes per protestar,en tots els partits.
Soc partidari groga per protestar 5 euros de multa,roja per protestar 15 euros de multa.Aixo ho podriem parlar en lentrene dema.
Despues,la veritat que me kdat flipat,un dia entre semana a les 9 i mija de la nit que stiga tot el poble animant a este equip es impresionant,es una cosa que sagreix i molt,estic molt content de estar en este equip,en el equip del meu poble,ara el dumenge a donar el callo en finestrat,fare força desde la distancia...

Anónimo dijo...

Gran partit, pero com no voleu que anem a vorevos? si es que sempre tenim emoció hasta el últim minut, Vinga va, eu fet un gran pas, 6 punts de 6, hara a traure tot el que es puga de Finestrat, i com sempre, al àrbit no dirle res que sempre les tindrem de pedre, el de hui era malo malo, pero un poquet més de cap, es nota que Daivid no ha vist els anteriors partit, no haguera caigut el la trampa. Domes vullc que arribe el dia que siga al altre equip el que es quede en inferioritat. Ale bona nit i a dormir com a 6º de la tabla empatats amb el quint, a muerte bonicos.

Anónimo dijo...

Ara venen dos partits molt importants,juguem a les 11 del mati en finestrat,se que no cal diro xk aneu a cumpliro pero la gent sa de cuidar,el unic partit que juguem per el mati en tot el any,anem a traure els 3 puntets de finestrat,confie en este equip,no som ni tan roins com fa dos semanes ni tan bons per guanyar dos partits seguits,si este equipo es caracteriza per algo es per garra,ganes de guanyar els partits,donaro tot els 90minuts,anem a estar concetrats tot el partit,en les mateixes ganes i segur que donem la sorpresa,Amunt Racing

Anónimo dijo...

Clar que si,tots units formem una familia,anem a demostraro en finestrat,air ya es va vore al nostre faus de l`any pasat,com es nota aquet jugador cuan entra en joc,el dumenge faus un golet(ahir ya staba pero al palo) i Tatín torna a marcar(ahir baló al larguero).De canet no dic res xk com no entra mai per internet,jeje.Pero ya porta dos partits marcant,ara esta en rachaaaa.Ánim a tots...

Anónimo dijo...

Ie Fer,que màkina eres!!!!

Racinguista 100%!!!!!

Visca el Racinguisme!!!

Anónimo dijo...

DESDE AQUI ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A LA "FORÇA RACINGUISTA" QUE ESTUVIERON TODO EL PARTIDO ANIMANDO.ERAIS MUY POCOS PERO LA VERDAD ESQUE DESDE DENTRO DEL CAMPO SE OS ESCUCHABA UN MONTON.NO CAMBIES SOIS LOS MEJORES¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Según dice puyolet (q nombre mas fashion) estaba todo el pueblo animando, pues que pequeño debe de ser rafelcofer porque en las fotos se ve el campo mas vacio que la bodega de licores de ernesto de hannover. Y sobre la força racinguista nada que comentar, ellos mismos se lo dicen todo, cuantos erais? donde estan los temidos ultras tan fieles cuando su ekipo no es el primero? igual se perdieron de camino a la font.

Anónimo dijo...

jejejeje...anonimo no me apetece entrar en pikes,tienes toda la razon,en el grupo laño pasado eramos 4 veces mas y ahora no se suele llegar a los 12 miembros,pero lo k importa es animar a los jugadores seamos los k seamos,ayer te aseguro k eramos solo 6 o 7,pero se nos escuchaba en todo el campo,a ver si donde tu vives va la gente a animar a su ekipo a otro pueblo,un jueves,a las 10 de la noche i a 6 grados de frio,sigo pensando k somos la mejor aficion de la safor, aw subnormal.

p.d ya k solo somos unos pokos vente con nosotros a animar el racing,por k kreo k te importa mucho,siempre estas entrando a criticar,te aseguro k kon nosotros no te aburriras,te esperamos.jejej
tonto del culo

Anónimo dijo...

Anónimo (QUE NOMBRE MAS ORIGINAL)jeje, la envidia te corroeeeeeee.
Y otra cosita, te recuerdo que el año pasado a estas alturas de la liga el racing no iba primero, que pasa que la força solo animó los 4 últimos partidos de liga?? jajajjaja aclarate bien y después habla y si lo unico que tienes es rabia y dices las cosas por decir pues sigue.......de momento lo unico que estas consiguiendo es que nos riemos de ti ya que el racing a dia de hoy no va primero en la tabla pero va el 6 y para mi y casi todo el racinguismo era una cosa casi impensable, así que de momento estamos muy contentos de los resultados que estamos obteniendo y.............al loro!!! aún podemos hacer massssssss, jejeejejejejejeejejjje

Anónimo dijo...

Elclgc, o eres nuevo en el equipo o simplemente no te enteras de lo que pasa a tu alrededor. El año pasado el racing a estas alturas no iba primero como bien dices, exisitía entonces la força racinguista? que alguien me conteste. en que posición iba el racing cuando "surgió" la força racinguista? a que no iba mas abajo del segundo?
Bueno que conte que yo no falto a nadie, no como el de la força que sin conocerme me llama subnormal. Así que para el que hace el blog, actúa con igualdad ante todos y no solo ciegues tu ira con algunos.
Muy chulo el blog.
Por cierto, yendo el 10% de mi pueblo a ver un partido de fútbol ya son más de vuestro 200%, no hables sin saber.

Anónimo dijo...

No vale la pena entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, que si la força son tantos, que si mi pueblo somos más, no vale la pena, segun dice el comentario de antes, si en su pueblo son más pues perfecto, la força son un grupo de chavales que van a animar al equipo de su pueblo y sobretodo a sus amigos y estarán en los partidos que podrán.
Dato: Ayer en La Font habrían unas 90 - 100 personas que fueron a animar a su equipo a pesar que era a las 10 y un frio que te cagas.
Menos descalificar a la gente, así que animar a vuestros equipos y disfrutar con el fútbol.

Anónimo dijo...

Anónimo SI, te digo QUE SI QUE EXISTÍA LA FORÇA RACINGUISTA y también te digo que iba más abajo del segundo, ah! y no soy nuevo en el equipo ni juego en él pero sé muy bien lo que se cuece.
Y ahora una preguntita para ti, que mas te da si la força salió cuando iban primeros o ultimos? que mas te da si en la font eran 6 o 7 i el año pasado mas del doble? esque la verdad no lo entiendo, lo importante es que sean los que sean animan como los que mas y siguen siendo la mejor aficion por mucho que te duela.
Y por ultimo ya,decirte este es el ultimo comentario que escribo dirigiendome a ti ANÓNIMO, creo que es una perdida de tiempo por mi parte, solo me queda invitarte a que vengas el domingo a las 11:15 a finestrat

Anónimo dijo...

k koño le pasa a este con la gente de la força?????ya esta bien campeon k siempre te estas metiendo kon la gente de la força,haber si vamos callando mas la bokita k siempre estas metiendo sisaña,habla kon la gente de tu pueblo k alli hay mas personas kon las k hablar,tan grande k dices k es el pueblo.

Anónimo dijo...

serem menos del 200 % de gent k en el teu poble, pero estik segur k en rafelcofer tenim prou mes del 200 % de collons que en teu.



i si et dones compte, en el meu nick, jo no mamage darrere de "anonimo", sino que done la cara, o sino mira com firme jo el blog, sigues mes valent.

Anónimo dijo...

No entreu en batalles que no porten a res,la forca va a animar molt i molt bé en La Font,no es trata de cantitat mes be de calitat,sense insuls a l'arbit fantastics,una data l'any passat,recordem que guanyarem la lliga,anavem exactament igual que ara,3 partits guanyats,3 empats i 2 partits perduts,els mateixos punts,i una bona image,sense les expulsions 2 en Alcoy en dos menys i sense canet,3 expulsions contra Alfaz del Pi en la primera part en 10 guanyavem i practicament sense entrenar per les pluges(no tenim la sort de tindre brosa artifisial com casi tots els altres equips)l'equip es va afonar fisicament i mes en només 8 juaors,1 expulsat en Villajoyosa canet injustament i així eu va dir la federasió, que mos empataren pasant 10 minuts del temps i encara no saben com perque si xuten un millió de vegades no marquen eixe espectacular gol que vam sufrir,posiblement estariem en primer lloc i eixa es la realitat,si mirem els resultats del Denia B son molts pareixos als de nosaltres.
Els va perdre fent el ridicul en Ondara,vam fer molt bó a un equip que no es tan bó,vaig vore el partit contra el Benidorm B en Ondara 2 semanes avants i el arbit li va regalar el partit al Ondarense descaradament,en expulsions,en lliures indirectes dintre del area i en la esmena de traure eixos lliures indirectes,lo que vull dir es que es van fer errors greus que e dit en altres escrits ,solventats per la banqueta ,els que remen per aquest equip i juaors doncs crec que no per tots els juaors,anit en l'entrenament
vaig vore juaors relaxats i que avui poden pasarse en lo que tots sabem i demá de mati pot pagaro tot el club(equip i afisionats),si llegiu aco reflexioneu,no vull que es sentiu aludits tots els juaors doncs penseu que els convocats sa donen que demá es el partit de la consolidasió de estar dalt i que el objetiu de todolí i altres no es per beure pepsi encara que eu pensem molts.J.Fornet mos fas mes falta en el camp que en este blog,perque per a nosaltres eres un juaor important,cuidat campió.

Anónimo dijo...

ieee,hui es el cumple de la millor surda de la safor!

Anónimo dijo...

no ui no es el meu cumple!!!jejej

felicitats andreu!!

Anónimo dijo...

Felicitats bonico,avorer si dema fas un golet(de falta no, de cap)jejejej.
Fins dema locos...

Anónimo dijo...

Eixe Racing a topeeeee, no toca relax, ara a per totes contra el Finestrat que és rival directe per mantindres en eixes posicions, Ànims i per ells PODEMOS

Si guanyeu teniu una pagà. Au

Anónimo dijo...

ARA UN GOTET DE LLET CALENTET I ADORMIR

Anónimo dijo...

ei coca com va x alli moraira?
moltes grasies x els teus informes sobre el benidorm chato,mos van servir de mol..x cert q tal es el finestrat?com va de porter t que axo o entens?tenen algun loco x ai¿

avre si continues = crack i mos dones mes informacio de la part dalacan q se nota que te la conexes...gracies xato!

Anónimo dijo...

sols dir que es el segons comentari k escrik asi en el k portem de temporada, axina k enel blog estik pok de temps... (jo o deixe caure.)

Anónimo dijo...

ah, per cert, bona nit a tots.

Anónimo dijo...

Bona nit!!!

Anónimo dijo...

bona nit cracs....puto esporting,ya mos a amargat la nit....xo sempre mos kedara el valladoliddddddddd

Anónimo dijo...

Weno sok xorito,avorer si dema wañem y donem una alegrieta a esta gran aficcio,jo estare ahi apoyant,ma dit toni llepolies k pasara a x mi a les 9 y mija...Feme mira avorer si me dedikes un golet,que el tio xorito konfia en tu....Besets wapo...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari