domingo, 22 de febrero de 2009

Alfaz del Pi 6 - 1 Racing

96 comentarios:

Anónimo dijo...

BORRON Y CUENTA NUEVA, HAY Q OLVIDARSE Y LEVANTARSE LO ANTES POSIBLE DE ESTA DURA DERROTA Y PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO.

Anónimo dijo...

como ha quedado el alcoyano?

Anónimo dijo...

Alcoyano 6-0 Albaida

Anónimo dijo...

VAAYA TOCATA TATIN Y COMPAÑIA.... JAJAJAJJAJAJA BORRON Y BARRODADORES PARA LAVAR ESTO...... AMUNT RAYO IBENSE.

Anónimo dijo...

No pasa res xiquets!!!!!La semana que be, mes i millor. En este partit teniem molt que guañar i poc que pedre.La nostra guerra pasa per guañar partits en casa i si a mes guañem algun fora de casa millor.Esta semana a guañar a l'Ondaranse i olvidar aquesta derrota.Amunt Racing!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Esto no es la segunda regional?
he....

Anónimo dijo...

En esta vida para saber como está un guiso hay que estar en la cocina y si estuvieses en nuestra cocina sabrias que para esta semana este resultado no ha sido una sorpresa nos faltaba a medio equipo incluyendo a Camarena,Tatin forzó la semana pasada la 5ª amarilla para descansar, Faus cogió fiesta por el porrat de Rotová,Canet tocado se le dió descanso,Paco estaba sancionado, Cupi y Joan estaban impedidos por enfermedad y lesión en la muñeca.Fuimos con doce,incluyendo a Pipo y Andreu que no han entrenado esta semana por estar acostados con temperatura alta y Deivid tocado,el cual pidió el cambio en el descanso con empate a 1,con ello en el descanso ante la disyuntiva de continuar guerreando en un partido en el que estabamos con 6 amarillas,amenazados por el mismo arbitro(de Tavernes)al cual en pretemporada Cupi propinó un recado en el amistoso con el Gandia B,se decidió cambiar el sistema y las demarcaciones de casi todos los jugadores con la prohibición de pegar una sola patada por cuanto sabiamos que las expulsiones hubiesen sido continuadas y ese partido no era primordial para nuestros intereses,si hubiesemos continuado como en la 1ªparte posiblemente hubiesemos perdido por un resultado mas corto pero con varios expulsados para el próximo partido en casa que si es primordial para nuestro objetivo.Una cosa la ultima amarilla fue para Jesus nuestro portero por segun el de negro estar perdiendo tiempo al recoger un balon de detras de la porteria,ibamos entonces 5-1,el arbitro se ha vengado en cierta forma y quizas yo hubiese hecho lo mismo pero los daños han sido infimos.

Anónimo dijo...

MIAUUUUUUUUUUUUU............

Anónimo dijo...

en vez de escusarse por aqui diciendo que si uno no fue pk eran fiestas de su pueblo o kosas de estas,di que el entrenador de primera ora iba alli ha hacer el ridicula,a no ganar,a k deskansaran jugadores y tal....no vengamos ahora con escusas de k si se perdio por esto o por lo otro...lo primero es k no deberias de haber echo este comentario,sin acavar o empezar diciendo a lo que ibas tu a alli desde hace una mas de una semana....no pongo mi nombre pk se k la mayoria del equipo lo sabran..esta claro....y tu Todoli tambien ya que te lo dije ya antes...no keria decir nada,xo komo no me parece muy loable es comentario de antes pues nada...

Anónimo dijo...

A ver si para el partido contra nosotros estáis tan blanditos. Ondara se merece un ascenso, no seréis vosotros los que nos lo va a fastidiar?. Venga chicos a colaborar un poco.

Anónimo dijo...

la semana que viene cuando vengais a Benidorm os vamos a tratar como en alfaç i vamos a salir del descenso a costa vuestra.

Anónimo dijo...

Listo el del comentario loable,nunca voy a ningun sitio a hacer el ridiculo,nadie quiere hacer el ridiculo,pero si habia un partido donde habia que cargar pilas era ese,si habia un partido donde los que menos juegan debian jugar era ese,el rival menos directo de todos era ese y si no entiendes que una liga es un cumulo de muchos partidos y que no termina en Alfaz del Pi es que vamos por pensamientos muy diferentes.Sabes que no volviamos tristes despues del partido,mas jodidos volvimos y ridiculo se hizo en L'Olleria y no ha pasado nada,así que quieres que diga que iba a perder,realmente sabia que habian muy pocas posibilidades de ganar,pero con los que se quedaron en barbecho tambien las habia pocas y el equipo para el proximo partido esta mucho mas entero y con total seguridad con mas ganas de hacerlo bien.

Anónimo dijo...

que ganas tengo de que vengais a ibi?
ya falta poco, jejeje

Anónimo dijo...

pues Todoli ahora has hablado bien,asi deberia de haber sido el comentario y no el que pusistes escusandote en otros casos.....y yo hubiera sido el primero en ir,y no me hubiera quedado "en fiestas"...pk esos son de los partidos que mas agrada jugar y ganar,partidos que motivan...xo la motivacion era nula.
Me parece de categoria que jueguen todos,te lo juro,si por mi fuera jugariamos cada semana unos,pk todos ponemos mucho de nuestra parte,desde el primero hasta el ultimo,xo creo k la escusa que pusistes en tu primer comentario no era la adecuada,en cuanto me podrian decir a mi de todo,en cuanto a k paso del equipo,o cosas como estas...xo el segundo comentario me parece el adecuado...y ya esta todo dicho...

Anónimo dijo...

todoli, no sabia que tenias tanto miedo del alfaz?

Anónimo dijo...

Bien, bien, ya veo que no nos lo váis a poner muy difícil, esté partido contra nosotros no es vuestra guerra, poner el resto en otros partidos, Ondara os lo agradece... No os meteremos 6 pero al menos que ganemos de manera clarita, más que nada por el gol average general con otros equipos de arriba, con tres nos conformamos.. Vosotros a vuestra guerra del descenso, esta semana relajación.

Anónimo dijo...

ACORDAROS QUE EL ONDARENSE NOS HIZO PAGAR 5 EUROS POR ENTRAR AL CAMPO, ESPERO Q LES PAGUEMOS CON LA MISMA MONEDA.
YO HARIA PAGAR A DIRECTIVOS Y TODO, PUES FUERON ELLOS QUIENES NOS HICIERON PAGAR A NOSOTROS.

Anónimo dijo...

eixe que posa això de l'Ondarense, de si van a apallisarvos o a pasarvos per damunt, segur que es algun del Ciudad de Gandia o algo per a picarvos i que guanyeu a l'Ondarense per despres poder flipar dient que van segons...
aii!! que se vos veu el plumero Gandieros!!
No intenteu posar mal rollo entre dos equips que no van tindre problemes en l'anada!Per cert estavem tots mirant en l'anada durant els últims 20 minuts la carrera del Alonso a la cantina d'Ondara. Segur que més d'un s'enrecorda!
Salut i sort el diumenge!

Anónimo dijo...

ome, si voleu guanyarmos facilment, ens pageu un bon soparot, mes propineta, i fem el k fassa falta, jejejejejeje

Anónimo dijo...

i la casalla que no falte.

Anónimo dijo...

Al dels comentaris del ondarense, segur que es del Ciudad de Gandia fixe, ara volen que es feu un favor, despres de tot... com canvien les coses... jajaja, a mes l'any passat els de ondara es van salvar en 28 punts, per tant ja esteu salvats, Enhorabona i que guanye el millor

Anónimo dijo...

quan s'entrena?

Anónimo dijo...

El año pasado el Ondara termino 12º
con 34 puntos.Y el Teulada y Beniopa bajaron con 30 y 27 puntos

Anónimo dijo...

pues entonces con 6 PUNTOS mas salvador por fin

Anónimo dijo...

ESTA SEMANA SEGUNDOS, Y GRACIAS A VOSTROS , JAJAJA IRONICO NO?

Anónimo dijo...

pues si voleu ser 2 doneu 50 eurets per jugador, i tracte fet...

Anónimo dijo...

Contra el Ondarense se va a dar lo máximo para sacar los tres puntos y asegurar cuanto antes la permanencia, y seguro que si ganamos y el Ciudad adelanta al Ondarense que sepan los Gandienses que también tienen que pasar por La Runa y no digo más.
Los partidos de casa se tienen que ganar si o si.

Venga Racing, que queda poco para el principal objetivo y ahora más que nunca se debe jugar con cabeza y con más ganas que nunca.

Anónimo dijo...

Soy de Ondara, por suerte no tengo nada que ver con el Ciudad, y ya os digo, si la cosa está tan tranquilita mucho mejor para nosotros.. si la bestia está dormidita que más se puede pedir. Os deseo lo mejor.. a partir del lunes.

Anónimo dijo...

tu eres del ciutat i sempre eres el mateix, listillo vols posar-mos en contra del ondarense, i vaig a dir-te que anem jugar a tope i a gunayar pero de mal rollo res que tenim a un gran amic ahi que ens ha ajudat esta temporada: GERARDO, que es de ondara, gracies amic

Anónimo dijo...

nia k kobrar enntrada a els de ondara,ens van cobrar 5 euros per cap.en mosatros es van guanyar el jornal.amunt el racinguisme

Anónimo dijo...

guanyeu al ondarense, i ens posarem segons, gracies.... jejeje

Anónimo dijo...

El que teniu que fer primer els del Ciutat és jugar contra La Nucia b i després ja vorem perque de res vos servirà que nosaltres guanyem si abans la cageu.

La Runa es un FORTÍN.

Anónimo dijo...

Bueno pues no insisto más está claro que si ponéis la misma lucha que en Alfaz podemos ganar. Que tengáis suerte en vuestra lucha por el descenso.

Anónimo dijo...

LA NUCIA B ES DE LA VOSTRA LLIGA,NO DE LA NOSTRA

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LA LIGA DE ESTOS NO SE SABE CUAL ES PORQUE ESTÁN AHÍ EN TIERRA DE NADIE, NI "PARRIBA", NI "PABAJO" QUE COSA MAS SOSA.

Anónimo dijo...

ja, es la nostra lliga pero si no li guanyeu de k vos servira k no siga la vostra lliga ?? recapasita xaval...

Anónimo dijo...

Quien lo iba a decir que nos vais a dar la liga ganandole al ondarense esta semana, y cuando juguemos nosotros os meteremos 3 porque ya no tendreis a los gemelitos, jeje

Anónimo dijo...

Garcieta, wensis i jo si voleu mos posem en una tauleta i unes cervesotes i venem tiquets d'entrada. Hi que que recuperar els diners que vam pedre alli en ondara.

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE TIENEN LOS EQUIPOS MEDIOCRES QUE SE CONFORMAN CON MITAD DE TABLA Y MIRAN HACIA BAJO ACOMPLEJADOS, JUEGAN EN UN CUCHITRIL CON FORMA DE FUTBOLÍN DONDE GANAN POCOS PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE EL CAMPO ES ASÍ NO PORQUE SEAN BUENOS...

Anónimo dijo...

Bueno, aquí está el chaval del super Ciudad de Gandía que como siempre quiere hacernos enfadar, sólo recordarle lo que pasó el primer partido del año donde en su super campo de cesped artificial y con las excelentes instalaciones que tienen van y pierden contra los mediocres del Rafelcofer, pueblo de poco más de 1400 habitantes y con mucho orgullo, ha! ¿pero que estais en 1º Regional? coño creía que jugabais en Prefernete, jaja. Y nos llama acomplejaos y se viene a ver nuestro blog. bien chavalín, bien.

Anónimo dijo...

Por supuesto que miramos hacia abajo porque somos cautos y hemos sudado lo nuestro para estar ahí igual que el albaidense,San Rafael o La Nucia B que nos lo hemos ganado,de los otros equipos muchos no han ganado una Liga para estar en 1ªRegional y no saben que es la 2ªRegional o acaso crees que en segunda estarias por encima de nosotros ni lo sueñes porque cambia mucho una Liga de otra,el proximo año tendremos mas experiencia,siempre que nos salvemos,y sabremos como llegar a un objetivo mas alto que el de esta temporada.

Anónimo dijo...

OOH!!! ALBAIDENSE, LA NUCIA, VOSOTROS... QUE EQUIPAZOS, HAY QUE RECONOCER QUE SI QUE TENEIS ALGO BUENO UN PATATAL QUE OS HA SERVIDO EN SEGUNDA, SIEMPRE PENSANDO EN ESA CATEGORIA, Y QUE OS SALVA DE NO IR ULTIMOS. MIRA EL ALFAZ COMO OS ARROLLO CUAL TRISTE COLISTA.

Anónimo dijo...

Ya creo que no vale la pena responderte porque no acabaríamos nunca, pues eso al final de la temporada ya veremos si ambos cumplimos los objetivos, pero de momento: el Racing se salva y vosotros no ascendeis, así que nuestros deberes los estamos cumpliendo cosa diferente la vuestra. Mucha suerte y que tengais suerte super super Cracks

Anónimo dijo...

el 4-0 de la ida aclama VENDETTAAAA!!!!!!!!

X FAVOR GUAÑEU ALS SEGONS I DEMOSTREU LO QUE VALEU.

ENCARA MENRECORDE DE COM ES BURLAVA LA GENT DE VOSALTRES QUAN ANAVEU PERDENT 4-0.

VENDETTAAAA!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

GANADLES, QUE ESTE AÑO SIIIIII A PREFERENTE

Anónimo dijo...

vosatros preokupeuvos d pujar k no eu fareu.....i mosatros ja mos preokuparem d no baixar k per ara o estem kumplint i en nota.....akest kamp sera lo k tu vullges xro te 1 kosa k no te ningun kamp d tota la lliga la aficio k te k es la millor d la kategoria sense kap dubte,xro mira en el vostre bernabeu alias rois de corella vos vam palpar la kareta jeje....el partit kontra el ondara es primordial x els nostres objectius i si vos vejeu involukrats pues mira millor xk preferisk k puje 1 ekip d la safor a no 1 d fora aunke en el ondara tinga amiks....este diumenge AFICIO,JUGADORS I COS TECNIC TOTS SOM 1!!! AMUNT RACING!!!

Anónimo dijo...

bueno...el festeret del racing torna a apareixer.....jejeje,,,direu,xo sera malparit este tio...jejeje..pues si....es un cabron...soc el puto Faus...estic orgullosisim de estar al club que este,...y de tindrer a la amillor gent de la safor....la veritat que aço dona gust,vorer a la gent d'un poble donaro tot en cada partit,et plena de orgull....nomes donar les grasies a esta gent k dumenge tras dumenge ve a voremos a kasa,cosa k agraim tots els jugadors....els cuals tambe volem a esta aficcio,enkara que a lo millor no o posen,tal vegada xk no tenen internet...sols dir que gracies a tots,y sobre tot a una persona k este any s'encarrega de portar el blog,kom son Fernando,Juanjo....y com no, la meua xiketa,k sempre es la primera en possar el resultat a la web,pk el ku Fer liu diu...jejejeje.....donar les gracies a tota esta gent k fa posible este objectiu de la permanencia y res,sols dir k estigau trankils k este equip o sabra agrair,pk vos coneix,i sap k o doneu tot x este poble,k x a mi personalment,es ma kasa,en tots els sentits...donarvos les gracies x tot,y esperar cumplir el objetiu del ekip,k segur,k desde Jesus el puerta,fins a Deivit de delanter....sempre en el meu xik Alvarin..jejejjee..k el vuik molt...com al meu kapi...sempre o donarem tot x esta gent k ens a dut ahi dalt....x un poble!!!!....x una gent!!!...x uns amiks...!!!!y x esta gran familia k el poble de rafelcofer mai oblidara......el meu tete tato y tots en general.....dirvos k aço pasara a l'historia de un poble....k la joventud mai oblidara...y nosaltres menys.....vos vuik...x sempre...RACINGUISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande fausinho!!!!!!!!!Comentaris com este es el que fan mes gran el racinguisme.

Anónimo dijo...

Grande fausinho!!!!!!!!!Comentaris com este es el que fan mes gran el racinguisme.

Anónimo dijo...

Hihavia un directiu de l´Ondarense molt xulo i q jugava amb l´equip l´any passat, aixi q per açi no vingues q NO eres ben rebut.

Anónimo dijo...

Ie faus, ja mos explicaras com escrius un dimecres a les 3,41 del matí en el blog, jajajajajaja.

Somies en el Racing? jajajaja

Este dissabte guanyem segur.

Anónimo dijo...

RACING 2 ONDARENSE 1

Anónimo dijo...

RACING 3 ONDARENSE 1 y de penalty

Anónimo dijo...

2 A SOLES, RACING 4 ONDARENSE 0, COM ELLS A SA CASA

Anónimo dijo...

HABLAN DE LA AFICIÓN DE RAFELCOFER, PUES SI QUE ES VERDAD QUE TIENEN UNA AFICION "DE MIEDO", ES DECIR, ¡QUE METE MIEDO!, Y ESO NO ES UNA AFICIÓN NOBLE. UNA COSA ES ANIMAR A TU EQUIPO Y CREAR LO QUE EN EL BERNABEU LLAMABAN EL "MIEDO ESCÉNICO" QUE ESO ES HASTA BONITO, AHORA BIEN, LO DE LA AFICIÓN DE RAFELCOFER ES OTRA COSA, ASÍ QUE NO ME VENDAN QUE ES LA MEJOR AFICIÓN PORQUE LO QUE ES BUENA ES EN "METER MIEDO" Y LO QUE VAMOS A VER SON PARTIDOS DE FÚTBOL, EN LA COMUNITAT VALENCIANA Y NO EN CALABRIA.

Anónimo dijo...

Esta semana ganadle al Ondarense, i el ciudad cae.

Anónimo dijo...

malparits...sereu cabrons.
Pablin ta de matar,te conec masa,y a adri iwal....encara que tot el que posen es deveres com jo o diria...xo a eixes ores i escrivint com jo nomes poden ser El Capi y El Ronaldinho de Raf...vos vuik lokossss

garrotipadur dijo...

Un d'Ondara vos posa que el vostre fòrum se'n va de mare cada setmana,deurieu moderar els comentaris o posar l'obligatorietat de registre ja que no crec que la gent d'Ondara busque guerra i més jugant fora i sobre tot perquè la gent d'Ondara no és així.

Anónimo dijo...

Per supost que sabem que la gent d'Ondara sempre ha parlat amb respete i sabem massa que els que escriuen amb el nom d'Ondara són els graciosets del Ciutat pero be, aquestes paraules moltes vegades és una manera de motivar al nostre equip i si te dones conter sempre se fan amb respete i no falten a ningú per tant la gent que entra en aquest blog pot opinar el que li vinga en gana sempre que ho escriguen amb educació. A més sempre que es falta a algú en poc de temps desapareix el comentari, per tant no crec que siga necesari que la gent estiga registrada.

Vinga que de segur que el diumenge es veu un gran partit amb molta rivalitat que encara que lluitem per objectius diferents anem a ficar-vos les coses molt complicades, sort i fins pronte.

Anónimo dijo...

Yo soy de Ondara y no busco guerra como dice mi paisano pero si vamos con miedo por la afición de Rafelcofer como he leído por ahí estamos perdidos, hay que superar el miedo y ganar que somos mejores.

Anónimo dijo...

sois mejores? no buscas guerra xo creído lo tienes un rato...

CUANDO ACABE EL PARTIDO ME DICES Q ERES MEJOR Q NOSOTROS.

EL 4-0 DOLIÓ XO ESTA VEZ LAS COSAS VAN A CAMBIAR, ESTAMOS A TOPE CON LA BARRITA DE ENERGÍA DEL PRO LLENA, I CON UN CAMPEON DEL MUNDO DEL TORNEO DE FALLAS EN LA DIRECCION DE ESTE EQUIPO.

Anónimo dijo...

sois mejores? no buscas guerra xo creído lo tienes un rato...

CUANDO ACABE EL PARTIDO ME DICES Q ERES MEJOR Q NOSOTROS.

EL 4-0 DOLIÓ XO ESTA VEZ LAS COSAS VAN A CAMBIAR, ESTAMOS A TOPE CON LA BARRITA DE ENERGÍA DEL PRO LLENA, I CON UN CAMPEON DEL MUNDO DEL TORNEO DE FALLAS EN LA DIRECCION DE ESTE EQUIPO.

Anónimo dijo...

jajaja, este ultim comentari esta clar, els del ciudad enseguida es donen a coneixer
el diumenge esperem que siga un partit molt competitiu pero sobretot que es veja esportivitat entre dos bons equips.
ANIM RACING

Anónimo dijo...

Tanta guerra los del Ciudad de Gandia,pero si no suben ni primando al resto de equipos,en Alfaz estabamos primados por el Ciudad,sabeis donde nos metimos la prima vuestra,fue un acicate para todo lo contrario,penultimo partido bonito,bonito...

Anónimo dijo...

ANRECORDEU-SE Q LA DIRECTIVA DE L´ONDARENSE ENS VA FER PAGAR 5 EUROS PERO Q EL TRACTE Q VAEM REBRE VA SER BO, SOBRE TOT DEL SEU ANTERIOR ENTRENADOR, Q VA SER IMPECABLE.
AIXI Q DINS DEL CAMP NEM A LLUITAR A MORT PER LA VICTORIA I FORA NEM A SER PERSONES.

Anónimo dijo...

ANRECORDEU-SE Q LA DIRECTIVA DE L´ONDARENSE ENS VA FER PAGAR 5 EUROS PERO Q EL TRACTE Q VAEM REBRE VA SER BO, SOBRE TOT DEL SEU ANTERIOR ENTRENADOR, Q VA SER IMPECABLE.
AIXI Q DINS DEL CAMP NEM A LLUITAR A MORT PER LA VICTORIA I FORA NEM A SER PERSONES.

Anónimo dijo...

deixeu-se de guerras i parleu de futbol, que aço es un esport no s'oblideu, amunt racing

Anónimo dijo...

Aquesta setmana no podrà jugar el senyor Mateo per doble amonestació ni tampoc el senyor Joan per rebre la quinta. Pero que de segur que estaran en el palcp vip animant al seu equip.

Ah! li han caigut 3 mesos a un jugador de l'Olleria per agredir a l'àrbit, bufff i després ens diuen a nosaltres, che che.

Amunt Racing a per l'Ondarense

Anónimo dijo...

al madrid ja se li ha acabar la pua xorra, jejeje


flipats del madrid

Anónimo dijo...

con un par d cjones!!!!
si asta fra el pro estariem juan la champions!jjajja

Anónimo dijo...

Buena noticia para nosotros lo de Mateo y Joan.

Anónimo dijo...

ja se li acaba la xorra al madrid.



faltaba huntelar, jejeje


el cazador

Anónimo dijo...

Racing 3 Ondarense 1

en 34 punts ens salvm, ja ho tenim ahi poc a poc, aspallet i bona lletra. tots junt hohem de conseguir i l'any que ve a preferent.

Anónimo dijo...

he sentit per ahi que van a enviar un altre delegat federatiu, no me jodas ya

sabeu algo????

Anónimo dijo...

xk no fikeu cronica del partit contra l´alfaz? es xk vos van fer 6?

Anónimo dijo...

que pesat son els del ciudad, maxo, ja es cansareu, feu una pagina web, o es penseu que esta es la vostra?

Anónimo dijo...

En el descanso 1-1,hubo trato y 700Euros de regalo para cenar,a la otra que Hidalgo no se quede con 600 Euros,hay que mojarse mas se ve a las claras que no confia mucho en su equipo.

Anónimo dijo...

Hombre, lo mejor es que esté presente un delegado federativo, soy de Ondara y estoy más tranquilo así.

Anónimo dijo...

jo k sapiga enkara no a mort ningu en la runa...xfavor kina exageracio!! no t k pasar res che!

Anónimo dijo...

VILLALONGA Y RAFELCOFER ESTAN CORTADOS POR EL MISMO PATRON.

Anónimo dijo...

Pues nada más faltaba que hubiera muertos, tenéis un campo digamoslo " difícil " donde jugar y ver tranquilamente un partido sin la sensación de que estás a punto de liarte a palos es imposible.

Anónimo dijo...

pues mira siempre gusta jugar en kampos dificiles segun tu...x ejemplo jugar en turkia o grecia es dificil xk el publiko es muy agresivo xro el ekipo d kasa se siente muy arropado y pokos partidos dejan eskapar...estoy totalmente d akuerdo kntigo en k jamas se debe incitar a la violencia xro tu deberias saber k un publiko k esta encima d su ekipo y inkrepando un poko al rival el ekipo d kasa sale beneficiado siempre...sin k sirva esto d k el ekipo rival salga apalizado x el publiko k nunka a okurrido aki....

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que ir al fútbol con tu hijo/a en Grecia, Turquía, Argentina, ponerse en un fondo en España y todos estos sitios tan "futboleros" es un gran riesgo cuando esto es supuestamente deporte y ocio sano, no creo que sea un ejemplo para el deporte estos sitios que has puesto. Rafelcofer es un pueblo temido por muchos equipos, y no precisamente por su forma de jugar, y si no lo ves pues es que los árboles no te dejan ver el bosque. Los equipos que van allí ya van con un punto de temor, igual que los árbitros, es así, lo veas como lo veas. Que últimamente no pasa de "gritos" y "malas caras" pues gracias, pero no es bastante. Esos ambientes sobran en el fútbol. La presión ambiental está bien, siempre que te dediques con ímpetu a animar a tu equipo, lo demás (grecia, turquía, Argentina, ultras, etc...) sobra.

Anónimo dijo...

tu ya has venido a jugar aqui? de que equipo eres? del CIUDAD, jejeje,

Anónimo dijo...

q reexagerats q sou! no nia perqe tindreli por a rafelcofer, vosatros que sou molt listos i mos piqueu enseguida al equip, i com ja esta taxat com el mes agresiu de 1ª, pues els arbitres van a x mosatros i ixim sempre perdent... i qui diga q no q vinga a vore un partit a la runa!

anim rafelcofer!! ja els agradaria a molts altres fer el que vosaltres eu fet en sols 2 anys!!

Anónimo dijo...

por???vosatrs sabeu lo q es por???cuan trne jo a la runa sabreu lo q es ixir n els pantalos cagats...

jajajaja

Anónimo dijo...

No os tenemos miedo ni a vuestro campo ni a vuestra afición ni mucho menos a vuestra forma de jugar. Está semana vamos a por vosotros porque somos mejores y la clasificación lo dice. A partir del lunes lo mejor para vosotros, pero este finde tendréis que arrodillaros ante nosotros.

Anónimo dijo...

del ciutat tenies que ser, et penses que vas a picarmos, quan vingueu vosaltres si que aneu a pasaro mal, com hen casa vostra, jejeje, que vos van apalliçar

Anónimo dijo...

qui escriu a les 8 del mati


estas loco o obsesionat en el rafelcofer.

estos del ciutat encara els pica el resultat de la anada

trankils que ja vindreu, ejeje

i l'any que ve a primera regional altra volta en nosaltres.

i a la Runa altra volta

xaaaaaa com esteu

Anónimo dijo...

albaidense 0 contestano 1
c. gandia 2 la nucia b 2

Anónimo dijo...

ibi 0 alfaz 3

Anónimo dijo...

Buen resultado el del Ciudad, ahora a afianzarnos en el segundo puesto. A por ellos!!! Hoy os vamos a ganar!!

Anónimo dijo...

els de ondara parlen en valencià







no pots enganyarmos












jajajajja

Anónimo dijo...

a vore si el barça pot guanyar hui














força barca

Anónimo dijo...

denia b 0-0 villajoyosa b
gandia 2-0 olleria

Anónimo dijo...

Venga Racing, si se juega como sabemos se puede ganar. Seguro que el campo estará lleno y todos animando. ah! y todo esto señores totalmente GRATIS...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari