domingo, 8 de febrero de 2009

L'Olleria 2 - 0 Racing

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en primera regional disputado este pasado sábado donde se enfrentaba al local L'Olleria con el Racing de Rafelcofer.

Mal partido para los de Rafelcofer ante el colista de la categoría y donde volvió a salir a relucir los errores cometidos hace un par de partidos en Cocentaina y es que en esta categoría no puedes relajarte porque a la mínima que le dejas a tu rival, nunca perdona y visto el partido de ayer, se pierde y te vas a casa sabiendo que se podría haber hecho algo más.

En la primera parte, el partido empozó con el dominio visitante con continuas llegadas al área local pero exceptuando un par de ellas las demás no se llegaba con claridad debido entre otros motivos que el conjunto de L'Olleria mantenía muchos efectivos en defensa. Se pudo adelantar el Racing con una jugada de Faus pero el disparo salió rozando el palo derecho. Pero como siempre sucede en el fútbol, cuando más parecía que el Racing podía sacar provecho en alguna jugada, fue el equipo local el que se adelantaría después de una jugada en la que jugador remataría sólo y a placer en la misma área pequeña. Pero si no hubiese sido suficiente, L'Olleria marcaría el segundo prácticamente de la misma forma. Con el dos a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Racing movió banquillo con la entrada de Canet y Adrián que aunque se tuvo más el balón, no se conseguía llegar con claridad al área local. A mitad de la segunda parte un par de faltas en el centro del campo siempre pitadas a favor del de casa encendió los ánimos del equipo y ya poco más se pudo ver de fútbol.

Tres puntos perdidos que hubiesen sido de oro para acercarse a los puestos de arriba de la clasificación debido a los pinchazos del Ibense y el San Rafael, pero como viene siendo habitual esta temporada hay que intentar que los puntos de casa se queden aquí y dar lo máximo para cumplir el objetivo de la permanencia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

San Rafael 0 Ondarense 0

Anónimo dijo...

Pero que malos que sois. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Y que buenos eres tu que no pones ni quien eres, jajaja, seguro que vas por detras

Anónimo dijo...

el san rafael, ha fichado a 5 jugadores del denia de 2 b subira..........

Anónimo dijo...

nooooooo no els an fixat an fet 1 kamvi 5 del san rafael x 5 del denia!!! jejejeje pos si k tenen diners eixos d ontinient....

Anónimo dijo...

vais a bajar!!!!!!!!!!
ni lo dudo. sois penosos os salva vestro campo. no hemos protestado por una fixa falsa por q hemos ganado. pero sabiamos que ya habiamos ganado........

Anónimo dijo...

jejejejjee..la ficha de quien???jjejjejeje...a tu madre si k le pase la fucha ayer...mmmmm...flipas nano...

Anónimo dijo...

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=144708.30

QUINIELA DE LA JORNADA

Anónimo dijo...

pues si tenemos ficha falsa si que estais bobos por no reclamar ,no?xk nos habrian quitado 3puntos,así alomejor aun nos podeis coger...nuestro campo?de 25puntos allí no hemos hecho ni la mitat en nuestro campo...

Anónimo dijo...

Neu per abaix com no espabileu...

Anónimo dijo...

Yo que he visto la mayoria de partidos ,que habeis jugado en casa,creo que teneis equipo de sobra para salvar la categoria,y que dar en una buena posicion.

Anónimo dijo...

Si vaig a entrenar posem de titular,i si soles estem de delanter deivid i jo,i soles estic convocat posam de titular,no podem ixir contra el últim a empatar la primera part i voler guanyar la segona,estic pa jugar els 90minuts,que ara estic cuidantme...no vam pedre per aixo,pero es un puc per a reflexionar,soc el millor delanter de la categoria

Anónimo dijo...

hay mare primo,se sap masa que no eres Canet,Canet es mes humild i no diu eixes coses,encara que jo se que es el millor delanter de la categoria,per lo menos per a mi ho es.
Canet no va jugar perque Pep volia revolucionar la 2º part,pero la veritat es que no va ixir com ell esperava,ja que s'esperava un 0-0 i al descanç ja en teniem 2.
Jo tambe soc dels que diu que si el xic entrena crec que deuria jugar de titular ja que es una gran referencia ahi dalt.
De totes formes el que va jugar de delanter la primera part (Joan),o va fer de categoria,ho va pelear tot y la veritat que no se pot dir res de mal,ja que nomes li va faltar el golet que de segur que arribara ben promtet....pablete al final 10 soles,lo be que navem...el que dia Adrian,els que fallen son els de 2º divisio,la ostia,esta sera millor....dew cracs....

Anónimo dijo...

Gracias Vicente por contestar a nuestras preguntas,muy amable...un gran jugador y mejor persona

Anónimo dijo...

dimarts 10 a les 20.15 entrene en la runa

Anónimo dijo...

Entrevista a tatín en mesprop, grande magoooo!

Anónimo dijo...

Estos D´Ondara ens copien a la WEB.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari