lunes, 17 de marzo de 2008

La Font 1 - 2 Racing. El Racing empieza a hacer cálculos.


El pasado domingo, el Racing visitó uno de los campos más complicados de la segunda regional, concretamente el de La Font d'en Carròs. Este partido que fue aplazado en su día por la lluvia, concluyó con una victoria importantísima para el equipo de Rafelcofer que le permite dar un paso de gigante en su camino hacia el ascenso.

El partido fue muy disputado entre ambos equipos, con continuos ataques hacia las dos porterías. El primer equipo en modificar el marcador fue el Racing a través de una penetración en el área de Andreu que envió el balón a la red. A partir de este momento, el partido seguía con ocasiones de ambos conjuntos que no llegaron a materializarse.

En la segunda mitad, se vió un poco menos de fútbol, quizás debido al desgaste físico realizado en la primera mitad, pero a pesar de eso, ambos conjuntos siguieron luchando todos los balones hasta que, en una jugada personal de Canet, se puso el 0-2 en el marcador, con un gol de gran belleza en el que el delantero picó el balón por encima del guardameta rival.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, La Font echó mano de su casta y honor consiguiendo el 1-2 a falta de 10 minutos para el final del partido. El equipo local siguió buscando el empate que no llegaría a producirse finalmente.

En definitiva, tres puntos de oro para el Racing que le permiten seguir consolidándose en la parte más alta de la clasificación, aumentando su ventaja respecto al segundo clasificado con 10 puntos.
Destacar por otro lado, la gran afluencia de público que presenció el partido, tanto por parte de los seguidores locales, como de la siempre presente y constante Força racinguista que, una vez más, volvió a cantar y dar ánimos al equipo rojillo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por otra victoria la cual es super importante lo han hecho muy bien ya que ese campo es de los mas dificiles no cualquiera va a la font y gana mostrando jugadas y futbol de gran nivel ,otro domingo con alegria,gracias chavales ,felices pascuas para todos,gustavo el pive

Anónimo dijo...

La veritat es que teniu calitat, yo vaig anar a vorevos al partit d'aquest diumenge i vaig vore a una gran familia, a 1 equip sencer mostrant distincio i la seua calitat i em vaig emocionar per instants, no puc anar a vore la majoria dels partits pero seguixc al loro de lo que feu i disfrute molt amb el vostre futbol, Anim i continueu aixi! Sou els millors i seu mereixeu!

Anónimo dijo...

moltes grasises aroa wapisima!el racing tambe anira avret a t..axina q avisamos cuan jues vale?jej

Anónimo dijo...

Q GRAN ES ESTE RACING!
Q GUST DONA NAR A VORE A ESTE EQUIP TOTS ELS DIUMENGES. SOU UNS CRAKS.
AIR VAU DEMOSTRAR XQ SOU ELS LIDERS!!!
LA FORÇA RACINGUISTA SEMPRE TARA EN VOSATROS.
ANIMO FAUS!!!ESPEREM Q NO ET PASSE RES MAI XQ EL VOLEM MOLTISIM.

Anónimo dijo...

k grans sou campeons!!!!!!!faus kuidat un pokt k el volem massa.
kanet eres un maestro
ista ista ista ista força racinguista!!!

Anónimo dijo...

Despues de unas largar y grandes vacaciones la familia racing vuelve al trabajo,hoy marte 25 los jugadores de Pep Todoli se preparar para acabar el tramo final de la temporada donde deben proclamarse campeones,ahora tienen 3 partidos muy importantes con 3 equipos d la safor,pero por ai dicen que tienen a dos jugadores en forma,que tiraran del carro,ellos son adrian i tatín,estos 10 dias stos dos jugadores se entrenaban en la runa en solitario para entrar en el ultimo tramo d la temporada muy fuertes,gracias al fisico cogido en dos semanas estos jugadores triunfaran mas d la cuenta por la noches e iban repartiendo besitos con las xicas que venian d fuera,sin duda,son dos jugadores para admirar.

Anónimo dijo...

PER FAVOR VOLDRIA SABER QUAN TORNA A JUGAR EL RACING QUIN DIA, A QUINA HORA I ON,,,MOLTES GRACIES CAMPEONSSS

Anónimo dijo...

Domingo, en la Runa de Rafelcofer, contra el Portuarios.La hora todavía no está clara.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari