sábado, 15 de marzo de 2008

Próxima cita racinguista, domingo a las 16:45 en la Font.


En unos días de fiestas y más fiestas, fallas, pascua, más las salidas nocturnas esporádicas de los jugadores, el Racing se enfrenta este domingo, a las 16:45, a la Font. Este es un partido que se aplazó hace unas semanas por la lluvia, en el que el Racing podría confirmar su candidatura al título con una distancia de 10 puntos respecto al segundo, o bien quedarse a siete puntos, tal y como se está actualmente.

En un partido, que se podría considerar como de los más difíciles de la liga, el Racing debe volver a mostrar los valores que le han hecho estar ahí arriba. Mucho trabajo y buena actitud no faltarán.

Por favor, sería importante que la gente no salga hoy de fiesta, quedan muchas vacaciones por delante. O como dice Todolí, "no apreteu tant el dia abans reostia..." jajaja.

Por lo que respecta a la actualidad del equip rojillo, simplemente comentar que ayer se volvió a descubrir un nuevo bailarín en el equipo, Carlos Pons entró en la escuela de fama, y nos deleitó con grandes movimientos de castañuelas... según Rafa Mendes... este chaval vale...solo le falta creerse que es muy bueno... Pons no me llores... que tu vales...

Nada más, hoy la zona de creación racinguista tiene las neuronas paradas...jajaja

Este domingo, una vez más, todos a una, por un racing campeón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Carlos, me an contao que ayer no parabas de ligar, si me enteró que te has liado con alguna me voy a enfadar de verdad.

Sabes que me gustas muxo, pero no te voy a permitir que te lies con otras.

Espero que dejes de sdalir tanto por la noche y te centres más en mi. Si esta noche quedas conmigo tendrás premio.

Besos guapo, y suerte el domingo.

PD: Ayer me demostraste que eres un buen bailarín, tanto fuera de casa como dentro de ....

Anónimo dijo...

Pablo al final el furtare la parella....jaja.trankils xiquets que sta semana no ixire que dema jue en la peña,jaja.Tatin avore si algun dia aribem a cocoloco que ultimament les cadires d fora pareixen el teu llit,el tindran d cobrar les nits alli...menos mal que juem en el racing i no paguem...jaja.K nit,si em vag riure xe,xavi no tanfades,damunt k volem k sigues el protagonista...Sebas comprate otas zapatillas que la tienes meadas...jaja

Anónimo dijo...

Encima que voy a verte a valencia a tu piso y traigo una amiga para hacer un trio si hace falta te quedas dormido en el sofa,pnsaba que era mas importante en tu vida y me enterao que vas dejando notitas por torero....no me lo esperaba d ti,te veia un xico diferente a los demas...como vais primeros digo,estos no beberan alcol ni saldran de fiesta...eres todo lo contrario,lo siento no puedo star contigo

Anónimo dijo...

No vuelvo a salir con vosotros. Ayer, uno me meó las zapatillas y los otros dos bailándome fama, diciendo que estaban haciendo un lírico... pero estais locos o que...

no estoy enfadao... xo no me gusta que me meen las zapatillas. y encima el dia anterior en guru me potaron encima... xo que pasa ya?

Anónimo dijo...

comunicacar a la familia racinguista k un membre del club com es el cas de andreu acaba de vindre del registre civil per a canviarse el nom, a partir d'ara ja no sera andreu garcia, sino Angel Guimera Garcia!!!!

Anónimo dijo...

Encinma que haceis botellon en mi pafeto,os invito para que paseis a verme en patipami mis partes mas bonitas d mi cuerpo y no apareceis...no entiendo a los xicos...

Anónimo dijo...

NO NO AL FINAL NO MAN DEIXAT CANVIARME EL NOM!! VOS VULL XIQUETS!!

Anónimo dijo...

cuant algu sapia com esta faus k eu diga per favor
amunt racing!!!

Anónimo dijo...

faus esta be..cuan sacabat el partt ell estava alli ja be..q sen anat a csa pel seu propi peu!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari