sábado, 1 de marzo de 2008

La unión hace la fuerza


Este domingo, el Racing Club Rafelcofer se enfrentará al Bellreguard a las 16:45 en la Runa de Rafelcofer. El Racing, que la jornada anterior no pudo disputar su partido debido a la lluvia, tiene muchísimas ganas de seguir demostrando que se merecen estar en el lugar actual que ocupan, es decir, en lo más alto de la clasificación.

El partido de este domingo no será nada fácil, puesto que nos enfrentamos a uno de los equipo que no pudimos vencer en la ida, cuyo resultado final fue de 1-1, por eso tenemos que estar más unidos que nunca para conseguir la victoria, o como mínimo dar una muy buena imagen en cuanto a actitud y juego.

Por otro lado, uno de los partidos más destacados de esta jornada es el que enfrentará al Pego y al Portuarios en el Cervantes de Pego este sábado a la 16:45, dónde se enfrentan dos equipos con grandes plantillas y que esperan dar un gran espectáculo.

FAMILIA = JUGADORES + CUERPO TÉCNICO + DIRECTIVA + AFICIÓN

¡Un domingo más, todos unidos a por la victoria!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿On estava pons air? Les males llengües diuen que estava en una xicona rubieta, que li agraden els xupitos de pica pica. ¿algú podria confirmar-ho?

Diuen x ahí que és la novia oficial, que li la presentara a la família racinguista el diumenge en la Runa.

Anónimo dijo...

Yo soy la chica rubia de ayer, y tengo un nombre, que lo sepas.

Carlos ha cambiado, conmigo es distinto. Me ha dicho que este domingo podré ir a ver como juega.

Espero ser su chica definitiva, ya que el siempre me está diciendo que soy el amor de su vida.

Besitos Carlos.

PD: CARLOS ES PARA MÍ

Anónimo dijo...

Tenim d star concentrats i dixar les bobaes pa atres coses,jeje.Que mal parits sou...justament air que no vaig ixir...que ui a les 9 abia kdat en el tete faus que teniem algo pendent per ai...Bueno xiquets el dumenge ho tenim de donar tot per a demostrar on tenim de star i intentar que el pego no ens agarre...

Anónimo dijo...

Air en el Burguer del grau dos companyers de la plantilla estaben festejant.Yo vaig pasar en el coxe i no van voler que parara,despues diuen k som una familia...jajajajajaja espere que aço no siga roin per a lekip el dumenge

Anónimo dijo...

¿hoy vas a salir adri? espero que salgas y vuelvas a ser mi príncipe de la noche como el otro día.

Esa manita te la voy a curar yo esta noche, ya lo verás. Espero que no me falles, que yo y mis amigas te esperamos. Si vienes, prometemos no darte ningúna galleta si nos tocas el culete.

Besos adri!!!!!!

Anónimo dijo...

PD: INTENTA TRAERTE A TU AMIGO JOAN, ESE QUE SALE JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES, MARTES Y... BUENO MIÉRCOLES NO, ESE DÍA SIMPLEMENTE SE HACE 4 TANQUES DE CERVEZA...

BESOS WAPOS

Anónimo dijo...

Tatin el disabte en arena xk fugies d mi?yo lo unic k volia era refregarte el culet un poket...i al final d la nit portarte a casa,esk soles en fas cas cuan vas borracho?...

Anónimo dijo...

tatatatin-tatin-tatin-tatamalpart-parit-parit!!!jaja

Anónimo dijo...

a dirte q entre asi xa vre si em dediques unes parauletes cm em vas dr aquell dia,que en privat eres mol romantic,i x axo n em perc un entre vstre ni un partit xq mas enamorat!!!xo t n em fas caaas(weno soles cuan beus,que es casi mai...)estas bonisim i cuan estas desquena en el part,la camisa ja o diu tt...el teu culet esta de 10!!!!!mols besets per al meu coret!!!

Anónimo dijo...

¿Estáis flipados, o q? a mi el q más me gusta es el álvaro ese. un día lo sacasteis en una foto y no lo habeis vuelto a sacar. Tengo su foto de fondo pantalla en el ordenador, porque me transmite felicidad y alegría. es un gran chico, y espero que algún día me haga caso y podamos compartir toda la vida juntos.

Anónimo dijo...

Ie Moncho, mos hem enterat que tota la vida tan cridat el tractor, perque no dixes que passe cap jugador passe per on estigues.

Este diumenge anem a cantarte la cansoneta del tractor amarillo: tengo un tractor amarillo..., que es lo que se lleva ahora...tengo un tractor amarillo, que es la ultima modaaaa....

Sort el diuemneg maquina!

Estem pensan una cansoneta per a Faus, encara que ens faria un favor si es ficara un cognom que rime amb altres paraules mes faciletes, jajaja

Anónimo dijo...

Aquí sólo hablan de los chicos del Racing, xo a mi quien me gusta es mi morena sabrosona, q le gusta bailar a mi ritmo en la disco...

NO me acuerdo mucho como se llama, xo me tiene lokito. Siempre está por el suelo los sábados, pero yo acabo levantándola las veces que haga falta. Creo que se llamaba mamen...no mamen no... se llamaba monica... eso era.

Desde aquí te mando muchos besos, que sepas que esta noche nos haremos un ron de los míos.

Anónimo dijo...

kina image estan donan asi per la web meua, trankila reina, hui ens vegem per la platja, i ja combollare a adri pa ke vaja a tokarte el culet tan sexi k tens, eh??

jeje

PD: mla parits k tampok ixk tant, ki o vega axo dira el barnie este...

Anónimo dijo...

DEMA TENIU K EXIR A MUERTE KOM SI SACABARA LA LLIGA EH!A DONARMOS MES ALEGRIES.AMUNT RACING!!!!

Anónimo dijo...

El pego a guanyat a un fluixet portuaris, k tenia als cracks en el bankillo... tongo? com k no an juat pera y jorge? y un altre k eu fa be no a juat... no vull pensar mal, xo aixo o l´entrenaor del portu esta bobo

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari