domingo, 24 de febrero de 2008

Partido suspendido entre La Font y el Racing


El partido que se iba a disputar este domingo en el campo de la Font no se ha podido llevar a cabo debido a las condiciones climatológicas. El partido se jugará otro día que de momento no tiene fecha oficial.

Por otro lado, comentar que el Racing, después de tener una cena de equipo el viernes pasado, en la que los jugadores, cuerpo técnico y toda la directiva lo dieron todo, jajaja, anuncian que esta familia siga unida, más unida que nunca, y que tienen muchas ganas de seguir haciendo las cosas como deben. Su psicólogo les recomendó que cuando se sintieran solos cantarán el:
"acompáñame ... jajaja"

La força racinguista ha anunciado que tiene una sorpresa para todo el Racinguismo este domingo en la Runa. Uno de sus líderes: Burgos Duque, (que este sábado salió acompañado de su hermano Wensis Duque) ha afirmado que esperan sorprender muy positivamente al equipo. Es importante agradecer siempre su apoyo mostrado, puesto que todos los días discute con su madre porque le roba todas las mantas para poder hacer pancartas.

Ahora toca esperar otra semanita más para poder volver a disfrutar del Racing, que larga se va a hacer esta semanita...

¡Vamos mi Racing, vamos campeón!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana es fara mes llarga k lostia ,un dumenge sense animar al RACING no es un dumenge normal,es super aburrit.tambe vullk destacar la festa k mos vam pegar el divendres en rotova dins de un bar cantant cansons de la FORÇA RACINGUISTa,animant al capi...llastima k no akabara molt be la nit,pero a collons no mos pot ningu,jeje,ara el dumenge k b a per "los diablos rojos"e chato!!
ISTA ISTA ISTA FORÇA RACINGUISTA!!

Anónimo dijo...

El tal adrían ese, al que le cantan el tutti pazzi per femenía, que tiene un vendaje en la mano ¿va a estar mucho tiempo de baja?.

Es que me encanta como juega, sobre todo cuando hace esos cambios de orientación con la pierna izquierda...

Es que ayer me pareció haberlo visto utilizando su mano lesionada aguantando unos cuantos vasos de cristal en cocoloco, y me preguntaba si ya está recuperado. También, a mi y a todas mis amigas, nos cogió por el cuello abrazándonos y dándonos muchos besos.

Queremos saber cuando va a volver a jugar, somos de gandía, pero vamos a ir a rafelcofer solo para verlo.

BESOS ADRI, RECUPERATE PRONTO Y DECIDETE POR ALGUNA, QUE PARECES UN GIGOLÓ!!!

Anónimo dijo...

Tranquila que la semana que viene podre jugar ya contra mi ex equipo,si hoy lesionado he actuado de capitan,jeje.Veid a verme y si marco gol te lo dedicare,pero primero podrias poner tu nombre y de donde eres,xk conozco a tantas xicas de gandia...y reparto tantos besos los dias de fiesta...bueno un beso corazon...

Anónimo dijo...

la foto que hi ha ahi es el camp de la font?jaja

Anónimo dijo...

xe xe...si jo air no vaj ixir,o pot dr alts membres dela frsa,com buyo el chato i wensis,weno este = n senrecrda...jaj.xo cabrns n escribiu x mi...jaja

Anónimo dijo...

adri gigoló!!!!pero gigoló gigoló!!!k cabro el tio!!com les porta loketes a totes!!!

Anónimo dijo...

desde villalonga un abras a tatin!! eres mol xo mol wapo!!!i que asi pots vndre a sopar cuan vulgues, q eres el nstre idolo!!!jeje,,besets tio bueno!

Anónimo dijo...

No saliste?no me digas eso...si estuve contigo en cocoloco,me llamo de apellido Yamela,de nombre Anca,no te acuerdas?trabaja en el bar de la ITV en el poligono...asi rubita,delgadita...iba con Reyes...(hermana de Pablo) ya me diras la ora del partido,podrias llamarme y nos vemos wapo,ayer te di mi numero,lo apuntaste en borradores...un beso wapo

Anónimo dijo...

Desd que vaig sopar en el bar de Todoli i vag vore a les camareres sobretot la rubieta que em perc asta per la font,soles agarre direccions prohibides,dorc per el dia i empalme el dinar en el berenar...vaig tot el dia fumat...com es el AMOR

Anónimo dijo...

com so vau pasar l divndres xiuets?jo be

Anónimo dijo...

Molt be wapisima,xo millor en la teua companyia...air no vaig anar a rotova xk en vaig beure un burret i vaig aguantar tota la nit,imaginat...asta les 8 del mati...

Anónimo dijo...

ya te la encalle!jsjajajaj

Anónimo dijo...

Cabro air en vas despertar...vens a les 7 del mati a ma casa a despertar,he tato?teu perdone va...per voler fer una obra benefica...

Anónimo dijo...

Hola Carlos Pons! Somos la dos señoras maduritas a las que ayer no hiciste caso en cocoloco. q te pasaba? tenías vergüenza?

Un día te vienes con nosotros, y al día siguiente no quieres saber nada de nosotras. ¿que te pasaba? ¿ya no te gustamos? el último día me dijiste que te encantaba mi tatuaje que tengo donde tu ya sabes...y ayer ni me mirabas.

Espero que el próximo sábado no me falles, y volvamos a pasar una de esas noches locas locas.

Anónimo dijo...

ey adri, siempre q pasas por delante de nosotras tienes que tocarnos el culete? al final pensaré que lo que tienes en la mano es de mentira, que lo haces para q te preguntemos como stas.

q sepas q te lo preguntare las veces que haga falta si asi consigo que me hagas caso.

me tienes loca, me encanta como bailas, en serio, pienso que eres un gran bailarín, y además tienes un gran corazón.

espero que algún día pueda llegar a ser algo importante en tu vida.

Anónimo dijo...

Carlos P. xk no viniste a saludarnos?tu tenias verguenza y tu amigo vicente(Tatín) mira que nos cogia para bailar a las dos,me tocaba asta el tatuaje xk decia k le ponia y tu solo hacias que esconderte...ubieramos podido hacer un cuarteto,yo pnsaba que molabas mas

Anónimo dijo...

pal coreografo de lekipo,k kom ja sap li tink k enseñar un paso pa incluirlo en la nostra coreografia de fama!!
aixina k feste un atre video,i el dijous en mostres nous pasos,k mels tink k enseñar
jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, EL COREÓGRAFO ESTÀ PENSANT NOUS PASSOS, NO PATISQUES PER RES, JAJAJA.

NO PIERDAS NUNCA LA ILUSIÓN POR EL BAILE, TIENES CUALIDADES. EN ESTE RACING TE VAS A HACER AÚN MÁS GRANDE, APROVECHA TODAS LAS CLASES, DEBES SER COMO UNA ESPONJA, ABSORBIENDO CADA PASO.

EL VIERNES HABRÁ LUCHA POR LA INMUNIDAD, Y EL SÁBADO LAS NOMINACIONES.

NO PODEMOS FALLAR, JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

hola tato!!
no saps qui soc? soc la rubia que el va pegar un pessic al cul el divendres en coco loco!!!tu si que en vas tornar loca!!avore si ens beguem este divendres o dissabte i ens peguem un ballao ben pegat!!!y tansenyare lo que es bo!!que tens el culet ben duret!!!com magra a mi!!!
adew wapeton!!!!!!cuidat per a cuan ens vegam wapet!!!!espere que no en falles!!!!!!!

Anónimo dijo...

man dit k jueu esta semana contra l'almoines,kin dia i a kina hora es juara??
gracies

Anónimo dijo...

man dit k jueu esta semana contra l'almoines,kin dia i a kina hora es juara??
gracies

Anónimo dijo...

tas engañat krek k juen contra el tavernes de preferent,no contra el almoines.la veritat es k no se per k es juga este partit,algun jugador es pot lesionar i ser baixa contra el bellreguard.amunt RACING

Anónimo dijo...

Juem dijous contra el tavernes a les 20:30

Tenim de estar a les 20:00 en el camp del tavernes,es roga als jugadors que estan estudiant que fagen un esforç...

Anónimo dijo...

no em pareix gens be k es jugue este partit,per k el proxim partit de lliga estaran mes cansats i mos poden donar un susto.si es pert el partit de lliga sera per la culpa de el k a organitsat este partit.

Anónimo dijo...

Sempre renegant de tot xe...eixe partit xk no es bo?yo pnse tot el contrari encara que es una puta per a la gent que esta en valencia pero un partit aixina es com si fora un entrene,no te res avore si perguerem el dumenge...per a posar coses que poden picar a la gent millor no escriure res...

Anónimo dijo...

Hola Carlos P.! que sepas que este jueves iré a verte a Tavernes, así luego nos vamos de fiesta a Valencia, y si te portas bien tendrás una recompensa, jajaja.

Suerte en el partido!!!

Anónimo dijo...

como dice el refran kien reparte se kda la mayor parte
por eso el feme reparte tantos besos...Aora falta saber si el refran se cumple o no....por mi parte si que se cumplio,Gracias wapo

Anónimo dijo...

Dir-vos amics del frente, q respecte a la entrevista que vos han fet en el blog del daimus, mosatros tambe vos considerem amics.
força & frente, sempre units!

Anónimo dijo...

mañana al final no se juega el amistoso,lo comunico para los jugadores,soy el minisecretario...Acompañame...una noxe mas.....!!!!
gracias por la velada.

Anónimo dijo...

carlos.P dexat de fcar comentaris de la prensa rosa i confirma la noticia del nou directiu!!jeje

Anónimo dijo...

carlos.P dexat de fcar comentaris de la prensa rosa i confirma la noticia del nou directiu!!jeje

Anónimo dijo...

HOLA A TOTS STE PARTIT DE UI ES BO ES BO X A JUGAR UN RATET I X PROVAR COSES I TO AIXO!
PERSONALMENT CREC QUE ES BO QUE JUEM CONTRA EL TAVERNES XK STA EN PREFERENT I... BUENO K MOS EU PASAREM B!!
JO SI ANIRE A JUAR XO PABLETE PASA X MA CASA I AREPLEGAM LA BOLSA VAL PRIM? BUENO ENS VEGEM STA NIT!

FORÇA RACING! FORÇA RACINGUISTA!

Anónimo dijo...

ha ke hora hay k estar en tavernes y ha k hora se juega?
confirmad xfa!

Anónimo dijo...

JAJA mal parit,juem a les 20:30....a les 20:00 tenim de star en tavernes,mosatros no calfem anem sobrats,jaja

Anónimo dijo...

que sapiau k el dumenge em vax quedar en ganes de xillar i cantar jeje. però aquest dispte o dumenge serà el doble o hui jajajajaja.

Anónimo dijo...

a la gent k esta en la safor podem kedar a les 7.15 en casa ronaldinho kom sempre,n??

Anónimo dijo...

axo a les 7,15 davan de ma casa!jajaj

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari