viernes, 11 de abril de 2008

Domingo en la Runa a las 17:30 frente al Real de Gandía. Dos pasitos más...



El Racinguismo tiene una nueva cita con el destino en su camino hacia el ascenso a primera regional. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en la Runa de Rafelcofer, concretamente el domingo día 13 a las 17:30, contra uno de los equipos que más en forma se encuentra en estos momentos, es decir, el Real de Gandía, que viene de arrastrar una buena racha de resultados.

Es una buena oportunidad para seguir desmotrando todo lo que deseamos que el Racing se encuentre en lo más alto de la clasificación. Últimamente estoy escuchando comentarios, entre los que me incluyo, en los que se comenta que el día que celebremos el ascenso (si llega claro está...), muchos no saben ni como describir esa sensación, aunque todos coinciden en que sería espectacular. Por todos estos sueños, estas ilusiones, estos pensamientos, debemos ganar dos partidos más, y sentenciar una Liga, en la que si hay algún equipo que se la merezca por jugadores, afición, cuerpo técnico, directiva y gran pueblo, ese es el Racing Club Rafelcofer.

Los sueños pueden hacerse realidad, y este Racing no va a permitir que nadie se lo rompa.

Por un Racing campeón, una vez más, este domingo todos a la Runa.

Cada vez más cerca, no podemos fallar.

Racing, más allá de la vida. La felicidad se llama Racing. Racing, you'll never walk alone.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes un sueño has de protegerlo,


k grande eres tete, mas fet plorar i tot . jejee

ens tenim k aplicar les paraules de will, i poder gaudir cuan antes millor del titol lliger, i axi poder celebrar per tot l'alt el gran somni k tenim, al principi pensaves k era una utopia, pero finalment, no era una utopia, xk es fara realitat.

vamos racing, vamos campeon...

Anónimo dijo...

Racing, racing, racing, me provoca furia loca cuando toca la pelota el campeón!
Racing, racing, racing, es un sentimiento que se lleva muy adentro pegadito al corazón.
Racing, racing, racing, por ti lucho en muchos campos y en ellos siempre estoy con mi afición.
RACING, RACING, RACING, NO TE DUERMAS PORQUE TARDE O TEMPRANO VOY A HACERTE CAMPEÓN!!!!!!
LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO

Anónimo dijo...

ie TATIN cuant tingues una vespraeta lliure estaria be k feres un vidio en les millors fotos k tingues de tota la temporada de el ekip i de la FORÇA acompañat de alguna banda sonora com la de braveheart,gladiator,el ultimo mohicano,piratas del caribe...i dedicarlo a tota exa gent k mos a criticat tant desde el principi,com este comentari de dalt diguentli axo a joan.tot axo si tens temps clar pero estaria de puta mare un vidio tot wapo.tant si el fas com si no el fas seguiras segent dels meus idolos.
amunt racinguistes k ja keda poc pa acabar de tancar totes les putes bokes.FORZA RACINGGGGGGGG!!!

Anónimo dijo...

Tranquil racinguista, que ja tenia pensat fer un video que culmine aquest final, recopilant fotos del que esta siguent aquest any.

Un video d'eixos que marquen època, però per a fer això segurament gastaré més d'una vesprada, jajaja, però pel Racing el que faja falta.

Visca el Racing.

Gràcies per un any que mai oblidarem.

Anónimo dijo...

es verdad q hay jugadores del Racing q cobran.

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

femenia es uno de ellos!!

Anónimo dijo...

jaja feme!!eres el meu idolo enserio!!

feme quedate feme quedate feme quedate...lo lo lo lo lo lo lo lo.......

i love feme!!

Anónimo dijo...

me sabe mal x la ilusion del pueblo,pero esto es lo mismo q el villalonga el año pasado,veremos la "familia" el año q viene,como os dejaran plantados si no ganais partidos

Anónimo dijo...

weno jo volia amagaro xo es cert la directiva em va donar una cantitat x que trnara a descolgar les botes...i lajuntamen em paga tots els disabtes les festes...jeje

asi estem tts x alegria!!!!
i love forsa!
i love racingggg!!!

Anónimo dijo...

tota la rao,ja q el bons juaors son de fora i sels an portat pakalli.un exemple es el canet eixe,no entrena ni res i cobra,i per a inri si no manganye ve del villalonga

Anónimo dijo...

ye tararot,no veus k pasem de tu,deixa de intentar fer mal,y ves y feste dos manoletes x ahi,k vida mes aburrida deus de tindre,y estigues trankil k amargarmos no ens amargaras la festa,pk gent kom t k tot son sels,es x lo k mes disfrutem guanyant partits ninot,aixi k.......a xuparla....y si lany k ve baixem,k nos kiten lo bailao,k aso a segut un any k mai solvidara.xao babyyyyyy.....................

Anónimo dijo...

Teniu la referensia del Villalonga,
feu les coses be, i q no vos passe lo mateix.

Anónimo dijo...

¿como creeis q hubiera quedado el Racing en la liga de 1ª regional este año?
¿Habria aguantado la categoria?

Anónimo dijo...

si!habir aguantado en la categoria pero de las ultimas posiciones de la tabla.(que es lo que pasara elaño que viene)

Anónimo dijo...

no soc del rafel, pero indudablement estaría de mitat tabla cap amunt en 1º.
a qualsevol que haja seguit les dos lligues y tinga dos dits de front , vos heu podra corroborar.

Anónimo dijo...

La primera regional, es una categoria un poco mas fuerte.
Ten encuenta q hay equipos q bajan de preferente y hay muchos filiales en ese grupo.
Mira el ejemplo del Ondarense,baja de preferente y esta apunto de perder este año tambien la categoria,el Beniopa el año pasado el mejor clasificado de la safor y este año tambien al borde del precipicio.

Anónimo dijo...

Seguir una liga no es mirar los resultados en el super los lunes,
Yo te puedo decir q he vistos a todos los equipos de 1ª del grupo sexto y no se si hubiera aguantado la categoria,sin reforzarse.

Anónimo dijo...

xe però quin interés tens tu en saber com estaria el racing en primera!!! ves i gitat que sols fas que marejar!!! l'any que ve jugaran = de bé que aquest any i si van els últims CELEBRAREM QUE VAN ELS ÚLTIMS EN UN SOPAROT I EN COCOLOCO!!!! racing = a diversió!!! amunt racing!!!

Anónimo dijo...

soy el de antes, por la zona en la que vivo, temgo amigos jugando en el denia de 1ª, en el ondara de 1ª, en el teulada de 1ª y sobre todo en el benissa, lider de 1ª.
hemos jugado con nuestro equipo de 2º contra ellos varios partidos amistossos durante toda la temporada, 2 contra el denia8los dos empatados), 1 contra el ondara que nos gano, uno contra el teulada que empatamos y 3 contra el benisa( 1 empatado,1 perdido,1 ganado),esta claro que con amistosos no se puede valorar, pero es que nosotros tampoco somos el rafelcofer.
esta claro que se deberia reforzar un poco, pero no creas que tanto, deberian aguantar el mismo equipo y como mucho un refuerzo central y un medio campo defensivo, ya esta,y como mucho, quizas tampoco les hiciera tanta falta....

Anónimo dijo...

MOnica a tu lo unic q tinteresa es la marxa vesten a coco-loco i perte.

Anónimo dijo...

pa el de antes.
No desconfio de tu conocimiento sobre la categoria y espero q tengas razon, con el tiempo lo sabremos.¿ En q equipo juegas?

Anónimo dijo...

PEP TODOLI

Respecto a lo alegado veo malicia,envidia y odio.GRACIAS

Mi abuelo me decia mas vale que te tengan envidia que lastima.

Se quiere decir que los jugadores del Racing cobran y que si fuese cierto que no lo es.Pero no se dan cuenta que estamos ante un equipo que juega por sueños e ilusion,pero si es el equipo mas amateur de toda la liga no cobran ni entrenadores ni fisioterapeuta,pero si despues de Parcent es el pueblo mas pequeño.

Va a ser la Liga de los que por poblacion no han podido tener un equipo,va a ser la LIGA de Rotova,Potries,Palma... con caracter subsidiario y despues del sueño que puede cumplirse.

De los 21 jugadores ,hay 10 de Rafelcofer,el resto la gran mayoria son de pueblos que no han tenido la posibilidad de jugar en su ciudad o pueblo,con el Racing esta representada su identidad propia.

De lo acaecido en Villalonga a Rafelcofer hay un mundo,en Villalonga hay un directiva interesada y unos personajes,los cuales pueden saber poco o nada de futbol, pero que tienen unos intereses economicos personales y realmente a quien le interesaba que yo estuviese,aparte de la aficion a nadie.

En Rafelcofer yo soy un directivo mas,tengo cierto poder de decision extradeportivo que no tenia en Villalonga,el proximo año va a ser el ultimo en el Racing estando en el banquillo,otra cosa sera como directivo que voy a seguir porque a veces los sueños se deben consolidar,supongo que aceptare alguna oferta en otro equipo y categoria pero el Racing va a tener siempre un lugar especial en mi vida.

De Villalonga solo puedo decir que gracias a la aficion y a algunos jugadores del resto solo puedo decir que se han ganado un menos infinito.No se puede asemejar a ambos equipos,son dos historias muy diferentes,sin mi el Villalonga una autentica nada,en el Racing se identifica mi espiritu y sin mi va a seguir dando alegrias a todos.

Los jugadores saben cual era el reto este año,puede parecer una frivolidad,pero no era ganar la liga,era y asi lo exprese antes del comienzo de la misma sacar 12 puntos al 2º clasificado(ruego confirmen los jugadores lo expresado),asi se lo exprese a Dani,jugador de Villalonga,antes de comienzo de la temporada jugandome una cena con el mismo(aun le debo 5 cubatas por el gol con el Pego la temporada precedente a esta).

Ya que se estan metiendo con nosotros,todavia no sabemos de donde vamos a sacar dinero para el presupuesto del año que viene,me juego dicho presupuesto con quien sea lo suficiente valiente y solvente que el Racing la temporada que viene queda entre los 5 primeros,aunque yo estoy convencido y voy a poner mi empeño en ascender a Preferente.Siempre he jugado con riesgo y aunque parezca prepotente nunca al final se me ha dicho chulo porque suelo cumplir aunque no dependa todo de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

El any que be en ganes i ilusió traurem el racing avant,si baixem mala sort,pero ho intentarem...

Anónimo dijo...

sr.Todoli usd. ve fantasmas por todos lados.
Nosotros solo estamos comentando de futbol y creo q no hemos faltado a nadie.
Ahora si le molesta y solo quiere comentarios de lo puta madre q se pasa en coco loco, disculpe.
A el presupue3sto no me lo juego, pero un cafe si .

Anónimo dijo...

xe todoli k gran eres,estas fent historia asi en rafelcofer,sempre el recordarem cuant abandones el club.pero ara tenim k fer lo posible per fer un gran paper en primera i aguantarmos ahi dalt.

Anónimo dijo...

jo sols demane la mateixa unio el any k ve per favor,


tambe dir k abans de pensar amb el partit de pedreguer, tenim un partidas dema al k ens tindrem k enfrontar a un rival perillosisim, que no va a regalarmos res de res, axi k a pensar primer amb el real, k si eswaña, ja espodra parlar de pedreguer, de ascens, i del k vuigau, pero primer a pensar amb el real per favor.

va xikets, k ña utopia la podem fer realitat,

tots junts per un racing campio.

si me dan a eleguir entre vida o muerte, sin pensarmelo jo elijo RACING!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Senyor Todolí:
Soy un jugador del un equipo de segunda regional. Por suerte o por desgracia, llevo siguiendo las categorías inmediatamente superiores a la nuestra (primera regional y regional preferente) desde hace algunos años, pues muchos de mis amigos en ellas juegan.
Mi comentario es para aceptar su “reto” respecto a la posición en la que quedará el año que viene el Racing en primera. Está más que claro que en un deporte como el fútbol pueden pasar mil y una cosas, pero me arriesgo a aceptar su apuesta con una pequeña variante. Mi economía no es lo suficientemente rentable como para afrontar un presupuesto. Podría apostarmelo pero no podría pagarle, así que le reto a una cena en el KAYUCO de la playa de Gandía a que la temporada próxima el racing rafelcofer queda clasificado por debajo de la sexta posición. Me gusta el riesgo, al igual que a usted. ¿Qué sería de la vida sin riesgo?
Gane o pierda me sentiré placentero de compartir una velada con usted, una persona a la que admiro desde la sombra.
A su debido tiempo conocerá mi identidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pep,les camisetes ja estan,les pagues t o soles el soparet???
weno kontestam kuant pugues,gracies pep.
Aixo es una directiva implica en els jugadors....amunt racing.
No me dibuixeu la polla eixa cabronasos,k ma uelo ve a vorem,jejejeje
Carlos Pons.

Anónimo dijo...

Menos apostes y mes soparets ostia,que som joves y no nian diners,y la majoria estudiem........
Ya que mols diuen k si k kobrem,pos si,kobrem els sopars k ens paga la directiva,xo res mes,ja k en aixo en tenim masa,ya k si juguem es x disfrutar,una vegada nian diners x enmig se deixa de llaurer familia,y tot son lios,si no an hi hagut enguany es pk tots ens konsiderem iguals,ni mes ni menos.
Pep va k el disapte k ve soparet de gala,a ahorrar.

Anónimo dijo...

mare meua el disapte k b GRANDISSIM sopar de el racinguisme.mala festa tu!!!!esta vega si k acudira tota la FORÇA RACINGUISTA a este gran acte.festivallllll!!!!!!!!!!!!!
amunt racinguistessssssssssssssss

Anónimo dijo...

blablablabla "dirigente" q deja plantad al villalonga y le qita medio eqipo aora dice q el año q viene 5,con el villalonga dijo lo mismo pero como no ganaban partidos y a los q tiene`n pasta les gusta ganar...pues idem de lo mismo, a dejar plantado al pueblo y a llevarse los jugadores buenos (es decir los q no son del pueblo,q eso ya lo sabemos todos) a otro eqipo de 1º para subirlo y asi sucesivamente asta q se cansen

anonimo dijo...

señor pep todoli siento aguarle la fiesta per eso de que algunos de sus jugadores cobran es totalmente cierto. y dicho de sus bocas con total confidencialidad, por lo tanto no dire quienes son. eso si, no quiero quitarles el merito a ninguno de los que no cobra porque lo que ellos estan consiguiendo ya les gustaría a muchos equipos. enhorabuena por el equipo pero usted, señor Todolí no es transparente con su equipo.

Anónimo dijo...

Avore,magra que el meu ekipo stiga en boca d tots,tots aixo seran cels....vag a contestar al ultim anonim,xk parles en plural?com a molt en este equipo pot cobrar un jugador,es el unic jugador que a portat todoli i es canet.La meua pregunta es,tu creus k anem primers per ste jugador?sta clar k millorem la plantilla,xo x exemple porta dos partits sense jugar i els hem guanyat sense ell i cntra dos grans rivals,de 25 partits a jugat 6 o 7 i molts desde el banquillo,el dire mes encara,alguns partits a entrat cuan el rafelcofer ya anava guanyant...Tmb el dire que a fet gols importants i grans partits,xo en ell o snse ell el racing el any que bes staria en primera,i si realment ens as seguit o tendries d saber.

anonimo dijo...

parle en plural xq hi ha mes de uno... ni mes ni menos. si no teu creus, parla seriament amb el teu entrenaor y si es sincer teu confirmara, y sino trankil que al seu moment yo mateix teu dire. yo sobre el equip no tinc res a dir, magra molt. soles he ramarcat el que el teu entrenador diu q es mentira que jo tasegure q no ho es. co em sap mal x els que verdaderament jugueu amb cor q tingau els ulls tapats davant de aso.

Anónimo dijo...

anonim,k ignorant de la vida k eres.
tots els jugadors som masa amiks kom pa saber ki kobra y ki no,y si mosatros estem ahi es pk mosatros ens em oferit,kom a dit el meu kompany,pep nomes a portat k a canet,k en tot kas seria el unik k kobraria,en kas de haberne algun,no parles en plural ni te fajes el interesat pk no tens ni puta idea,sols k tens prous de cels ninot.
Sinos me jue 500 euros y aixo k jo sok ome de poks diners,a k no men dius a dos,antes de parlar y donarteles de listo,posa el nom o digues kins dos taperot,k vols saber tant k no saps ni d on eres inutil.

Anónimo dijo...

lolololo dedicanos un gol,
eres nuestro orgullo vamos campeon!!!!!!!!!!!
ie ANONIMO por k no te callas???????mosatros en canet o sense canet estariem en primera...axo no vol dir k canet no siga important per k si o es,pero sense ell tambe guañem.ie cracs dema nia k anar a per totes k ja tenim la lliga en els dits.RACING+FORÇA RACINGUISTA=CAMPEONS
ISTA ISTA ISTA FORÇA RACINGUISTA!!!

anonimo dijo...

la teua ignorancia soles fa q sapies insultar no? anim y no el ues tant valent

Anónimo dijo...

YE anonimo,vag a parlarte mes claret,el k no sap de misa la mitat eres tu,yo jugue en eixe equip i se moltes coses,teu puc asegurar.Enkara no as contestat a la pregunta k tan fet,xk no dius ki eres?yo el dire ki soc,solc juar de lateral dret,em diuen carlos pons,ara tan que tagra clavarte per asi el dire,tatín i faus el considera un dels meus millors amics encara que no siguen del poble,este any els dos no volien jugar a futbol,els dos antes de vindre al rafelcofer ya habien jugat en mi,en el real,a futbito en bañuls,en les dos llunes,han dormit en ma casa cuan hem anat de fsta i moltes mes coses que podia dirte.Sas xk han vingut?Vaig star desde juliol hasta setembre peganlos la palisa,veniu al racing i vaig tardar en convenserlos sas?A faus el coneixia mes jugadors i entre tots un poc i Tatín que en stiu en pase tots els dies en ell jeje.teu puc dir xk Pep en dia tocali tu que tens mes confiansa,tmb el puc dir que Pep no coneixia a ningun dels dos jugadors,hem preguntava que tal eren,lo que pasa es que els dos estan en el racing i com son molt bons la gent diu que stan cobrant...

anonimo dijo...

yo no dubte que sigau amics. xo en volta de atacar tots cap al que yo he dit, xq no li pregunteu sincerament al vostre entrenador lo q vos dic? de totes maneres, no vuic q penseu q vuic fotrevos ni res aixina que no tornare a contestar sobre este tema. a mi el vostre equip magra.

Anónimo dijo...

anonimo te rao.Eixe todoli fa molts xanxullos!

Anónimo dijo...

ie ekipo ui e anat a vorevos i ma paregut un poket,una falta de respete k al final del partit no es despedireu dels aficionats.per k els aficionats estan pa lo bo i pa el roin.jugadors un 0.

Anónimo dijo...

han ni hagut 5 0 6 juaors k san kedat aplaudir

Anónimo dijo...

tens rao i alguns juaors estaven digueno xo en exos momens tens la sang calenta i la majoria estaven protestanli al arbit..q ni san donat conte...

de totes formes moltes grasies ala aficio xq ui a tornat a cumplir...i la semana q ve juaors,cos tecnic i aficio tts juns a xl partt de pedreguer

Anónimo dijo...

Avore vos demane perdo,pero pnse que cuan hem perdut alguns han anat a parlar en larbit xk no sa jugat a futbol x a res i no añadit els minuts k toca i nse,staba molt cabrejat xk hem corregut tot el partit i molt,si algun ekipo sa merescut wañar hem sigut mosatros,i pnse que uns dels factors ha sigut el arbit,es molt trist anant 0 a 0 que un ekipo perga temps,si fora el meu ekipo o em dixe el futbol o men vaig a jugar a un atre ekipo,es normal que el real no stiga lluitant per star dalt,si no van a jugar a futbol en ningun moment i el fan gol en el unic xut k el fan en tot el partit.
un altra cosa,cada volte que un jugador estaba en terra parava el partit i bot neutral,si hi ha una forta entrada el partit es pot parar sta clar,xo esk san lesionat tots els jugadors de latre ekip,tomas el pobre xic ha fet fisic ui...

Anónimo dijo...

Xe que rabia tinc xiquets,soc el pons ste i latre comentari,esk aguera matat algu,tinc un nervit d por deveres¡¡smpre vos donem les gracies per tot,x el apollo k ens doneu i ho sabeu,tmb teniu d compendre que en eixos moments stas calent i mes cuan sas que no tan deixat jugar a futbol,mil disculpes pero en eixos moments teniem el cap en un atre lloc

valdano dijo...

a vore CAMPEONS, el futbol es aixi i cada ekip te ke juar les seues armes, i el real tenia ke pedre temps, si anant 0 a 0 el racing marca en el minut 85, Pedrieu el temps? Vinga va, no vingau en excuses barates, au perdut i punto, la lliga es vostra pero hui eu perdut i teniu ke asumiro, deixeuse de histories rares, el futbol es de listos i el real ha fet el ke tenia ke fer, i aixo de ke no juem a futbol, els millors jugadors del racing han pasat x el real, per algo seria, cada ekip te els seus baixons, ja vorem vosatros com kedeu els propers anys, espere ke b, xke tinc molts amics en eixe ekip i malegre x ells, xo en el camp no hi ha amics, som rivals. I si no puja el real enguany, pues lany ke b, no tenim presa.

Anónimo dijo...

Tens rao,en el racing hi han molts jugadors que han jguat en el real,jo soc un d ells i no marepentisc,vam pujar a nacional i tot.Enorabona per els 3 punts pero pnse que en este arbit que paraba el partit cada dos per tres,en la vida han agut tans bots neutrals en un partit

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUE PASA SI SE PIERDE UN PARTIDO CONTRA UN RIVAL CONMO EL REAL,NADA NO PASA NADA ,A SEGUIR POCOS EQUIPOS HAN HECHO CAMPAÑAS COMO LA DE USTEDES ARRIBA ESE ANIMO CHAVALES UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALQUIERA APARTE ELLOS SE ENCONTRARON CON ESE GOL Y DE AHI EN MAS HAN HECHO SU FAENA EN CUANTO AL ARBITRO,CREO QUE EL PARTIDO NO LO DECIDIO EL ERRORES SABEMOS QUE SIEMPRE HAY CONTRA ESO NO SE PUEDE ANIMO DESDE YA A PESAR DE LA DERROTA DE HOY LES DOY MIS FELICITACIONES ESTA TEMPORADAA QUE ESTAN HACIENDO ES IRREPROCHABLE NO SE DEJEN LLEVAR POR CRITICAS O COMENTARIOS CON MALA FE POR ULTIMO DONDE SE PUEDE SABER COMO QUEDO EL MORAIRA HASTA LUEGO GUSTAVO EL PIBE

Anónimo dijo...

el moraira ha ganado 2 a 0

Anónimo dijo...

axo no son escuses..xo j avrea pogt juar un atre partt despues dexe...xq ma dedicat a pasejarme xl camp...nse quin partt estaries veguen valdano!!
x cert el real juaria a ftbol..xo daxo ja fa añs...i mes duno dels q tu dius a dit q vergoña de real i q si ell estaria juan en ells..sen agueren anat cuan en 0 a 0 es perd temps..xo be

Anónimo dijo...

ye xikets , tots en el cap ben plantat.El partit s'ha perdut,pero no pasa res,d vegades les coses no ixen b,i el gol del real ha sigut una xorra(un rebot).Es normal pedre un partit després de tants partits guanyats.La semana que ve no es pot cantar encara victòria,pero latra la cantarem i en casa!Davant de tot el vostre poble.Amunt xikets que axo ja sta ahi,si n la semana q ve latra,no pasa res!Anims a tots.bs!!!!!

Anónimo dijo...

Xiquets no passa res per haver perdut un partit, per pedre una batalla no es perd la guerra, i la guerra la teniu que guanyar PER QUE SOU UNA PINYA I AIXO ES NOTA I COM NO AMB EL GRAN ENTRENADOR QUE TENIU TAMBE. RESPECTE A PEP TODOLI HE LLEGIT UN POC ELS COMENTARIS DE FA UNS DIES I ESTA CLAR QUE A PEP LI TENEN MOLTES ENVEGUES PERO EL QUE PASSA ES QUE DEMOSTREN SER QUI SON I COM CONEIX A PEP, PRIMER DIRA QUI SERA EL FILL DE PUTA EIXE ( EN EL FONDO HO SAPPPPP DE SEGUR)PERO DESPRES DISFRUTA PER VORE LA GRANNNNNNN ENVEJA QUE LI TENEM. POBRES IGNORANS I SOBRETOT QUE ESTAN DERROTATS PER VORE A PEP EN EL RACING I ES QUE PEP COLLONSSSS ON ES POSA ELL TOT VA ENDAVANT.

AMUNT RACINGGGG QUE GRAN AFICIO TENIU...............................

Anónimo dijo...

Racinguistas:
No deberíais haber ido diciendo que había que ganar todos los partidos que quedan, ganar por más de 2 goles... y una sarta de fantochadas que no hacen más que demostrar que de humildes tenéis más bien poco.
No sois los únicos que vais a ascender a un equipo, miles de jugadores lo hacen cada año solo en la segunda regional de la Comunidad Valenciana. Yo mismo lo he hecho y con mejores resultados que vosotros, así que bajad esos humos que esto no es la champions, es segunda regional, la categoría más baja del fútbol español federado.
Un saludo y suerte para el próximo partido.

Anónimo dijo...

Mira tu lo k eres es un fill d puta,sas?la gent com tu en dona asco,mira soc el lateral dret del racing,tan d anonimo i osties,ya k parles mes del comte digues ki eres,CARLOS PONS SANCHIS,si vols el done el meu dni tmb.Lo unic k em dit es k anem a intentar guanyar els 5 partits i res mes...

Anónimo dijo...

QUE TRISTES SON LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE CRITICAN,LO HACEN PORQUE ES GRATIS Y POR LA ENVIDIA QUE LLEVAN ENCIMA ., EN CUANTO A LOS QUE RESPONDEMOS HAGAMOSLO CON RESPETO Y HUMOLDAD SIII HUMILDAD PORQUE LA TENEMOS , DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS GENTE QUE ELLOS Y TRATEMOS DE VIVIR ESTE MOMENTO DE ALEGRIA ENTRE NOSOTROS NO NOS PONGAMOS A SU ALTURA AMUNT RACING GUSTAVO EL PIBE

Anónimo dijo...

per a la teua informacio,en ningun moment s'ha dit que es guanyarien els partits i en mes de dos gols.Sols va ser un desig ,coses q es parlen en un equip,per a animar i per que tenim il·lusio,xo en cap moment sa afirmat que axo anara a pasr,soles son coses com cuan dius..."ojala que guanyem la lliga"o dius "anem a guanyar la lliga,que podem", axo no significa que estigam segurs,significa que es lo que mosatros volem fer,pero no estem dient que axo vaja a pasr certament, sols es un desig.I a vore si ms enterem un poc i tenim mes cultura ,que es que sempre anem a vore cm pikem,pero sempre acavem clavant la pata!CAFRE!

Anónimo dijo...

no el piques carlitos!!!! això és el que volen!!! no passa res xiquets!!! a ningú ens agrada perdre però tots perdem, axina que, a pensar en el pròxim partit i a passar de la gent que entra per a fastidiar!!! porteu a un poble darrere animant-vos pergueu o guanyeu, per a que preocupar-se per 4 que entren asi a dir-vos coses?? va xiquets, ànims que sou els millors!!! molts bexitos!!! AMUNT RACING!!!

Anónimo dijo...

Reconocer que el Real ha sido mejor. Otro día sereis mejores vosotros i ganareis pero hoy nosotros hemos sabido jugar nuestras cartas.
Monica te gusta demasiado el rabo.

Anónimo dijo...

ye tu subnrmal!que heu sigut millors?en que?en un gol de rebot?si clar,heu sigut millors,axo voldries tu pallaso!lo que pasa que n sabeu juar a futbol soles sabeu q refregarse pen terra.i fer el cuento pa pedre temps.I dexa en pau a monica gilipolla!

Anónimo dijo...

hola!!
sok cupi! sols volia dir k ja he tornat en mes forces k lostia, per a intentar guanyar la lliga!!!
per pedre un partit no pasa res trankils!!!
ens vejem el diojus!!!
adew

Anónimo dijo...

Per a eixos de la Força Racinguista en tot el carinyo del mon:
"Donde están, no se ven, el real os ha dao un baiben"

Anónimo dijo...

Tant d anonim,yo flipe...yo dude que sigues del real,no magradaria xk els conec a tots i es una gran falta de respete a MONICA,ya tagradaria que la teua nvia siga la mitat d bona k es ella,bueno que en lo k e vist tmb dude k tingues nvia;o es nvio?xk tan k tagra donar per el cul segur k a tu ten donaran prou.Nse ki eres xo en les teues paraules es nota que eres un desgracait d la vida,lo unic k vols es k el contestem i stas aconseguinto,xk es la teua unica diversio,si stas marginat comprat la play i eixes coses pero no entres asi

Anónimo dijo...

exe k diu axo dedicant exa patetica canço a la FORÇA,el convide daci dos semanes a k vinga a rafelcofer a celebrar la lliga en tots mosatros i de paso palparli un poket la careta,au desgracia

Anónimo dijo...

Desde luego,hay un grupo de gente en este blog q cuando das una opinion solo sabe contestar con anenazas,chulerias e insultos.
No se les puede llevar la contraria,sobre todo aun tal de nombre lateral.
Este hombre debe de tener un cementerio para el solo.

Sr. Limitese a entrenar y si juega
intente hacerlo mejor.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari