domingo, 13 de abril de 2008

Sorpresa en la Runa, Racing 0 - 1 Real de Gandía

En primer lugar, pedir disculpas a la afición en nombre de jugadores, cuerpo técnico y directiva por no haber saludado al finalizar el partido. Los ánimos estaban a flor de piel y había muchos jugadores protestando, aunque de todas maneras ahí queda nuestra disculpa.

En segundo lugar, comentar que bien podría comenzar a expresar aquí todo lo que he sentido durante el partido en cuanto diversas situaciones del juego, pero por respeto a buenos amigos que tengo allí, entre los que considero que hay algunos a los que aprecio y quiero mucho, no seré yo quien le quite mérito a la victoria del Real de Gandía en el campo del Racing. En el apartado de comentarios, que cada uno opine libremente, para eso está.

En tercer lugar, recordar que todo partido se puede ganar o perder, pero con el paso del tiempo recordaremos más esta derrota que muchas de las victorias que comenzaban a ser "lo normal". Quizás este resultado nos venga bien para afrontar con muchas más ganas el resto de partidos que quedan por disputarse. Sinceramente, no creo que hoy se haya perdido por falta de actitud, de todas formas, el próximo volveremos a salir a por la victoria con más fuerza que nunca.

En cuarto lugar, las grandes familias demuestran en los momentos no tan buenos, aunque con estas personas todos los momentos son buenísimos, que están unidos. La afición ha gritado más que nunca cuando el resultado era 0-1, tomando su ejemplo, el próximos sábado volveremos con más ganas que nunca.

Por si alguien no ha venido al campo, y le interesa saber como ha ido el partido, ahí va una crónica en la que intentaré ser lo más objetivo posible:

El domingo pasado, el Racing recibía en la Runa de Rafelcofer al Real de Gandía, en lo que podía ser una oportunidad de oro para dejar sentenciado el campeonato, aunque para sorpresa de muchos, el Real venció el partido 0-1 al líder de la categoría.

En la primera parte del encuentro, el juego tuvo un claro dominador, los hombres de Pep Todolí intentaban trenzar jugadas de ataque que no llegaban a materializarse. El Racing intentó enviar el balón a la red en diversas ocasiones, pero nunca pudieron superar a Toni, portero del Real.

En la segunda mitad, el partido fue bastante menos vistoso, ambos equipos intentaron enlazar jugadas con muy poca fortuna. En el minuto 15 del segundo tiempo, el Real se alió con la fortuna enviando el balón a la red en una jugada un poco extraña, consiguiendo de esta forma el 0-1 que no volvería a modificarse. A partir de este momento, el Racing se fue a por el empate con más corazón que cabeza, sin conseguir materializar ninguna jugada.

Por lo que respecta al partido, simplemente destacar por una parte las continuos parones del ritmo de juego del partido, y por otro, la gran afluencia de público y los siempre fieles seguidores de la Força Racinguista que, una vez más, no dejaron de animar durante todo el encuentro, siendo sus voces más potentes cuando el equipo estaba por debajo en el marcador.

En definitiva, tres puntos que se marchan hacia el Real de Gandía, y tres puntos que deja escapar el Racing que no debe ponerse nervioso porque todavía tiene la Liga a 4 puntos a falta de 4 jornadas.

119 comentarios:

Anónimo dijo...

racinguista!!

xikes no pasa res!!!
au juat millors k ells..lo unic k ells an els a entrat la unica k an tingut i a vos no!!

ara a pensar en pedreguer!!
i a guañar!!!!!

i love racing!ªª

femenia te kiero!!!

Anónimo dijo...

Per a eixos de la Força Racinguista en tot el carinyo del mon:
"Donde están, no se ven, el real os ha dao un baiben"

Anónimo dijo...

Mira que hi ha gent que ens te rabia,no podeu aceptar que anem primers...La veritat que la derrota afecta,a ningu li agra pedre,pero es que al final feu que vos conteste,vuigau o no el racing el any que be stara en primera regional,si fera falta anar a moraira juantmos la lliga pos mos la juem alli,posaria la ma al foc que alli ens portariem els 3 puntets a casa...
Despues de la força racinguista,sas on staba?darrere d la porteria del real animant al seu ekipo cuan anavem perdent...
I per ultim,sigues del real o d on sigues sas molt be que si algun equipo ha intentat guanyar el partit hem sigut mosatros,pero mira,el dijous li va pasar al getafe,ui ens a pasat a mosatros...

mascarell dijo...

Ye tio, eixe de radio racing sen pasa de la ralla, tu ki osties eres x a dir ke el real es una merda, la merda la seras tu, jo tinc molts amics ahi en rafelcofer i dubte molt ke pensen igual ke tu, sigues un poket mes respetuos en els ekips veins, ke aço es 2 regional, aci no nian makines, aci com a molt nian bons jugadors, i vosaltres ne teniu uns cuants, xo hui eu perdut i no pasa res, el aliro el canteu en ksa, si vos hem fet un favor i tot, ke osties renegues, puyolet, joan i companyia, ja sabeu ke vos aprecie molt, guanyeu la lliga ke vos la merexeu i dedikeuse a jugar ( ke eu feu de puta mare) i ke parlen els altres.

Anónimo dijo...

valdano contestando a tu peticion de ace unos dias de acer el ekipo de la categoria con dos jugadores por ekipo aki esta el mio:


REAL DE GANDIA C.F.=delanters:toni (el portero)gus (el central joven)

y 9 mas!

Anónimo dijo...

Supongo que ese comentario busca que entre en la polémica, pero ni mucho menos voy a entrar ahí, mi madre me ha enseñado muchas cosas, y una de ellas es esa.

Lo de sorpresa se dice siempre que pierde el líder de la categoría, y más aun si es en su casa, pero bueno, respeto tu opinión.

Simplemente decir que aquí no hay superhombres, hay grandes amigos, como lo son todos y cada uno de los jugadores de todos los equipos con los que he jugado, juego y jugaré.

Anónimo dijo...

Venga Tatín, yo he sido compañero tuyo en el Real. No te voy a decir mi nombre pero sabes más que nadie que de aqui un año o dos ya no seguirás ahí sino en otro equipo. Así que dejate de tanto gran amigo y tanto peloteo que esta fuera de lugar.
No dudo que tu madre te haya enseñado muchas cosas, a mi también lo ha hecho.

Anónimo dijo...

mosatros no entrem a la web vostra ni vos diguem res,y un kompany teu sa clavat en una aficionada del racing y sa burlat de la força,dik aixo pk es lo k sentia,pk jo no me clavat en ningun d vosatros,xo un entra a la teua web,y es burla y k li dius,enhorabona?
pos no mascarell,aixo no liu dik,li dik lo puta k es samare y au,y res mes,y sinos k no es klave en kamises de 4 bares,k de asi nomes abiem dik enhorabona,y res mes.

Anónimo dijo...

la mare de tatin mos a enseñat moltes coses,en especial a mi.
Ma ensenyat lo que es portar al mon a un xaval que val tots els diners del mon,a un xaval que ens fa ilusionarmos cada dia mes,a un gran amic que dificilment l'oblide mai,a un grandisim amic que se que sempre estara ahi pa els bons com a mals moments,y t que parles molt,se que no el coneixes,sinos no diries aixo.Y crec que en les mares no deuriem clavarmos,o ya que o fas dir el teu nom,ya que x el que vec eres un puto cagat que tires la pedra y amagues la ma,y aixo no es aixi,si tens collons x a posar el que as posat,tin collons x a dir el nom.eres un fals,y dude que haja sigut un jugador del real,pq alli son bona gent y respetuosos y t lo unic q eres es un merda.Yo soc Faus,x si vols sabero,no amague res.

Anónimo dijo...

ye menos insultar q els comentaris son pa fer comentaris del partit de futbol y tot aixo perono pa faltar a les mares afcionats i jugadors aixo si voleu fero neu a la persona q vullgau i liu digeu a la careta q keda millor

anonimo dijo...

q ignorant eres tio, per sort o per desgracia santi te coses millors q fer.

anonimo dijo...

mireu soc jugador del real, ui no he tingut el gust de poder jugar el partit xo tinc varies coses a dir. soc molt amic dels meus antics compañs q ara estan en el rafelcofer. crec q no cal que mos critikem els uns als atres. vos recorde a tots q la millor manera de fotre a algu que es clava en tu es pasar de ell. sobre el partit he de dir que per lo menos el real tenia moltes baixes importants, han ugat jugadors lesionats y juvenils. Hui no sa jugat a futbol es deveres, xo hi ha vegades q xa guañar a un ekip com puga ser el rafelcofer tens que practicar el antifutbol y es una manera de afrontar un partit y que pot ixir be com ha pasat ui. sobre el racing dir que teniu un gran equip y aixo ningu ho dubta, vosaltres eu intentat guañar el partit de un altra forma xo mira, les coses no vos han ixit y ya sta. aneu a ser campions de igual manera, mes que res per que ho mereixeu y trankils que ho celebrareu en casa. aixina que per respete als que tenen un poc de educació anem a intentar fer comentaris sense clavarnos en ningu, mes que res xq no servix xa res. bueno, em despedisc de tots vosaltres donanvos la enhorabona per el equip y laficio q teniu.

Anónimo dijo...

be supose q molta gen saura posat mol contenta,xq ja se la cuantitad de gen q tenia ganes de q perguerem,xo be el nostre somni esta ai i n dexarem de ixir als partts a wañar!
en 1 lloc cuan de comentari anonim,rajan i clavnase en la gen...axo de clavarte en una xica i en anonim pues q dir,,,q ja tenen prou en lo seu..n mes

per atra part un 0 en cuant n em saludat tampoc,xq cm els meus compañs diuen en exos moments n tens el cap en el lloc(jo matexa men anava al mig camp..i se ma crusat mejuto gonzalez i maparat a preguntarli si en la 2 part savia perdut 6 minuts..crec q neren 3!!jeje)
de totes frmes moltes grasies a tta laficio en general xq un partt mes ens em sentt mol arropats..i en particular a la frsa...exe que diu q on staven en rima...pues darrere de la porteria so tronc!!o el solotone no et va..xe q wapo cuan sau cambiat..GRASIES!!!

weno en cuant a lo del partt em pense q lunic comentari q e llegit i q es crrecte es el de dalt de ells...sense menospreciar al real,em sigut mol superiors,ui n sa juat res..ells an vingut a axo i o an fet mol be..enorobona!!xo sincermaen ui aguera pogt juar 3 partts seguits..ni em suat!!ja q cada 2 minuts quea uno dells a terra i mejuto fea bot neutral.

weno dr q la semana q ve tts juntes i a wañar q axo ja sta ai...

Anónimo dijo...

aaa!i li recrde a exe q juaava en tatin...q ell savia dexat el futbol cuan juava en el real...i aci ta juan xq asi a trnat a disfrutar del futbol...i dubte mol q si dasi 2 añs n esta asi continue juan a ftbol..weno axo es csa dell..xo ja magradaria q taguera en 3 diviso o mes...x clase no sera!!

Anónimo dijo...

no volia fer ningun comentari sobre el partit xk krek k la gent k anat a vore el partit a vist on un ekip volia juar al futbol i tocar el balo i un atre cada minut parar el joc i tirarse en terra!!
xr el futbol es aixina d injust,i el real ha demostrat a k jua i li a ixit mol be!!

n entenk xk claven asi a monica xk ai es demostra el pok de trellat k te la persona eixa fent eixos comentaris!!!

demanar xdo a la afició i en especial a la forsa x no saludar al final del partit,encara k alguns mos em kedat,xr ni ha k entendre k en eixos moments en k un "oso" vestit de arbit esta tot el partit burlanse d tu,al final tens k explotar x algun costat!!

estigau segurs d k este ekip va a lluitar tots els partits k keden x a fer el somni realitat d tot un poble!!!

un abras a tots

Juanjo dijo...

Ànims per a tots! Tots els partits no es podem guanyar.

Espere que aquesta derrota servixca per a no relaxar-se.
Esteu fent una gran temporada i res vos la té d'estropejar.

El Real ha sabut com jugar contra vosaltres, a esperat, a tingut una única ocassió i amb un poc de sort a fet el gol. Després, únicament, han esperat a que s'acabara el partit dedicant-se a defendre i a parar el joc.

L'únic que queda es donar-los la enhorabona i la setmana que ve a guanyar.

Tots estarem allí, com sempre.

Amunt Racing!!

anonimo dijo...

Bueno, soc del real, soles dir que el nostre president ha mort este matí. No se si es donareu conter de un home que hi havia en cadira de rodes darrere del nostre banquillo, bueno pues ixe era ell. La vida de vegades pega estos palos y un equip com el real notará molt esta ausencia. En permis de un gran equip com el Racing que ho demostra cada día magradaría dedicarli la victoria desde ací al nostre president. Anim racing que sou mol bona gent y teniu les idees molt clares de lo que voleu conseguir y aixina es conseguixen les coses.

Anónimo dijo...

El Racinguisme de Rafelcofer vos envia molts ànims per afrontar aquesta gran pèrdua per al Real de Gandia. Li vau dedicar la victòria a aquest home, i ell, de ben segur que sempre vos recordarà amb molta alegria.

Molts ànims, el Racing vos desitja el millor per al que resta de temporada, davant de tot som persones i el partit va acabar ahir quan l’àrbitre senyalà el final.

Ànims xiquets!!!

Anónimo dijo...

Els arbits ajuden al Real, es un equip que no juga a RES y que si no fora per les ajudetes que li fan els arbits no aguera tret cap punt..en tots els partits tenen polémica arbitral pero en el real es exagerat

Moltes forces per a superar lo del vostre presi..

L´ALMOINES VOS DONA EL PESAME

Anónimo dijo...

en primer lugar dar mi pesame a la gente del real por su presidente
en segundo,dar animo a todos los integrantes del racing.
por el partido yo creo que cuando comienza una liga uno puede tener en cuenta que hay rivales que te pueden ganar real pego portu.moraira.y siempre se cola alguno mas pues por eso decir que si en toda la liga han perdido solos 3 partidos no es ninguna desgracia pues no pasa nada el domingo a jugar otro con todas las ganas y el animo de siempre
lo mejor les deseo no se si podre ir a pedreguer porque seguramente coincida el horario del partido que yo tambien juego pero den por seguro que si no es asi alli estare para alentarlos con mi hijo como siempre un saludo a todo el racinguismo gustavo el pibe

Anónimo dijo...

el partit d ahir estava destinat,x a k el president del real senanara al cel amb una victoria del seu club d tota la vida!!!

el meu mes sincer pesame,i d tot el racinguisme!!

anims als juadors

Anónimo dijo...

He visto comentario de persona allegada al equipo del Real sobre la perdida de su presidente en el dia de hoy. Me di cuenta en el partido celebrado ayer del citado señor,desconociendo que era su presidente,por cuanto le hubiera dado la enhorabuena al igual que hice con el Sr.Franco y jugadores como Blasco u otros.
Me percate del citado señor porque estaba detras del banquillo del Real,estando ya en el campo una hora antes del partido practicamente,estando en un principio ubicado delante de los vestuarios.

En el dia de ayer me encontraba derrotado porque nos ganaron jugando a la italiana,catenaccio mas cerrado que el de Alfredo Foni a principios de los 50 con el inter de milan incluyendo tambien perdida de tiempo(permitida por el arbitro)tambien de un estilo italiano mas moderno.

Pero tras enterarme de la desgracia sufrida me alegro de verdad por la victoria del Real(a nosotros nos quedan varios puntos por disputar y esa derrota al fin y al cabo me ha dado otra perspectiva y si no conseguimos los puntos que nos faltan sera porque no nos habremos merecido la Liga) me alegro por cuanto como saben los jugadores del Racing es un estilo de futbol,no antifutbol como algunos dicen,que me gusta practicar en algunos partidos,dando el balon al contrario achicando espacios defensivamente y asi lo sufrimos en el dia de ayer.

Si fuese mi ultimo partido me gustaria ganarlo con ese estilo,que es menos vistoso para muchos pero donde se demuestra que un equipo sabe jugar sin balon,personalmente a mi me hubiese encantado ya que es tan dificil jugar con balon que sin balon por lo menos para mi y espero que el citado PRESIDENTE fuese feliz en el dia de ayer por la victoria de su equipo practicando un futbol tan licito como cualquier otro.

Por ello como directivo y en nombre del Presidente del Racing les damos animos a todos los allegados al equipo del Real por la grave perdida sufrida y reciban un pesame totamente sincero del Racing Club Rafelcofer.

Anónimo dijo...

ye!!! ja dona hasco entrar a si, pa vore els de sempre kom sinsulten. no es fikeu a la mateixa altura k es lo k volen.

no som els liders,el nostre racing no va a ganyar la lliga, pos ja esta.

lo atre sobra.

un abras a tots els del racing.

i a tots els de la força

I love racing!!!!!

Anónimo dijo...

el disabte dia 7 d abril ni a sopar de tot el racinguisme,esperem k no falle ningu!!!

Anónimo dijo...

el 7 d abril ja ha past!si acas sera el 19...

Anónimo dijo...

el dia 19 de abril nia sopar per a tots els racinguistes al "BAR PASTOR" esperem k no falleu a esta cita,jejeje



VIXCA EL RACING I TOTA LA SEUA AFICIO


trankils k la lliga es del RACING CLAB RAFELCOFER.

Anónimo dijo...

donar tot el meu suport al real de gandia , per la fatal noticia la qual macabe de enterar. conexia personalment a rene,al haber jugat alli un parell de temporades, i se k era una bellisima persona, a la cual es notara la seua ausencia.


de part del racing, el nostre consol,

i a continuar jugant al futbol i a disfrutar dakest esport, k segur k es el vol el vostre rene,

un abraç molt fort a tot el real de gandia

Anónimo dijo...

radio............

Anónimo dijo...

adri:
magradaria saber si es veritat q exe cmentari la escrt faus..xq n mo acabe de creure del tt...nia molta mala gen q entra asi..i q j sapia el color blabet del nom es xq estas registrat en bloger...mol mestraña q a faus sempre li ixca negre i ara blau...

Anónimo dijo...

no es faus ni de coña.ki kreus k sera?algu del racing?

gus dijo...

Sóc Gus, capità del Real. És la primera vegada que entre ací. Hui estem tristos per la mort del nostre president, i a la vegada contents perquè ens va veure guanyar ahir per última vegada i al camp del líder. Tots els que formem part de l'esport hem d'evitar la violència i crispació. Ahir nosaltres vam plantejar el partit a la nostra, vos podrà agradar o no, però forma part de l'esport. Podeu estar en desacord i ho entenc, però no insulteu. Estic llegint comentaris patètics, tant del racing com del real. Estic d'acord amb el comentari del vostre míster i a la vegada en nom del club, gràcies pel suport que ens heu donat. Fa molts anys que jugue al real, i ho he fet per molts camps. Teniu una gran afició, i mai havia vist tanta gent a un camp de regional. Vos felicite per la temporada que esteu realitzant i de segur que sereu campions. Adéu i sort.

Anónimo dijo...

Bueno,crec que aço ya no esta be,me pareix correcte que se critique el que diu todoli,que per a mi,tampoc magrada el que a dit,pero o respete,y un altra es escriurer el nom de un altre,que mes que res aixo es de cobarts.En primer lloc dir que senc molt la perduda del "Rene",un home que a fet mol per el real durant mols anys,y tambe se de primera ma que era una bellisima persona a la cual admiraba molta gent.Soles dir que es una perdua molt gran per al real,pero xics ni ha que seguir avant,son coses que pasen,y quina millor alegria que seguir jugant a futbol e intentar pujar l'any que be.
Espere que vos vaja be xavals,y sort el que resta de tempora.
A la persona que se fa pasar x faus magradaria que ixquera y diguera al menys qui es,no mimporta,pero aixo que li a dit a todoli o tindria que dir a ell en el seu corresponent nom.
En lo que has dit todoli,crac que tanganyes en molts aspectes,pero be,o respete pq cadascu diu el que pensa,pero aixi no pensa crec que ningu del equip.
Weno companys que vaja be la semana y ens vejem el divendres.Grasies x avisarme pons.
A y un altra cosa,grasies força x ser com sou,mol bona gent y sempre ahi al peu del kaño,y xdo per no despedirme de vosaltres ya que crec que vaig ser el prmer en deixar el camp ananmen darrere del arbit per a preguntarli que a que abiem juat ui,pero res,perdoneu,no tornara a pasar,pero es que ten vas en una cara de tonto que mira.
Bueno cracs,que vaja be la semana y al real anims que sou gran gent.

Anónimo dijo...

Bueno me deixat algo,volia saber el estat de dos membres del equip que se van fer mal,si algu sap algo que informe,Andreu y campe.
Bueno recupereuse que encara queda lliga.

Anónimo dijo...

andreu te el braç escayolat faus!!! o aixo man dit!!

Anónimo dijo...

disabte sopar del RACINGUISME!!podrieu anar digent asi ki te k vindre al sopar pa avisar a pastor,ok??
moltisimes GRACIES

sempre RACINGUISTA

Anónimo dijo...

crec q sen paseu ja n??? mira q posar q una persona es alcoholica en un lloc com este en el q entra tantisima gent... n es pot parlar duna persona sense coneixerla!!! ademes si fora aixina q no ho es, crec q ell seria un alcoholic xo tu eres un subnormal q n te sentiments ni respecte x ningu!! si tan xulet eres ves i disli a ell q es un alcoholic,valent!!!! tanta rabia tens??? q ta fet a tu el president??? nia q ser mala persona!!!

Anónimo dijo...

tot el ekip esta en el nostre president i li tenim un kariño molt gran cada un dels jugadors i n anem a permitir k ningu falte al nostre president en este blog!!

que ganes d fer mal tenen algunes persones!!
LLORENS SAS K TOTS ET VOLEM I ESTEM EN TU
n anem a fer cas a estos comentaris

Anónimo dijo...

ie ya aplegue a estar asta els putos ouets de tots.tinc dos somnis uno es vore al racing campeo de lliga lo mes pronte posible i laltre es averiguar ki es exe k tant de mal esta fent asi dins pa esplicarli 4 cosetes per altra banda dir a exe k es del meu`poble k ja uen dit moltisimes vegades la FORÇA RACINGUISTA pot aplegar a ser un poc serril i maleducada pero si eres del poble sabras k despues de exos 90 minuts sonm persones completament diferents,tot axo o fem per posar la maxima presio posible al rival,i tasegure k sempre dona resultat i si per a k guañe el racing es precis chillar cantar...o farem.i tambe recalcar a exe subnormalet k critica al nostre volgudisim PRESI LLORENÇ k ki a estes altures no veu alcohol, segur k tu el pases tot el cap de semana borracho malparit.una cosa ta de dir el presi sacosta moltes vegades per el lloc de la força i tasegure k els unics k anem vegudets som mosatros,k osties si es fa tres cerveces k pasa si tens collons disliu a la cara,dexeu de fer mal ja envejosos no soporteu vore kom asi tots mos volem k tenim el millos ekip,presi,entrenador i aficio de la safor.envejososssssssssss

Anónimo dijo...

una cosa:no seria millor fer el sopar del RACINGUISME el proxim disapte cuant ja sapiam segurs k som campeons????????????????k vos parex??????

Anónimo dijo...

Mireu, he estat tota a vesprà ocupat i no he pogut entrar ací.

En primer lloc dir que en este blog pot ecriure tot el mon, per això existeix la libertat d'expressió, però sincerament, les coses es poden dir de mil maneres, sense que tindre que gastar els insults.

Vos demane a tots els que entren ací i decidiu dixar comentaris, que abans de publicarlos, els penseu bé i no feu mal a la gent, i meny insultant.

Gracies.

Anónimo dijo...

tatooooooooo,k rao tens!

Anónimo dijo...

Sense Tatín, Faus i Canet, el Rafelcofer no val un pet !
Enrecordeuse de cuan encara no habien fixat per el rafelcofer estos 3 juaors, on stabeu clasificax?

Anónimo dijo...

RESPECTO AL ULTIMO COMENTARIO HASTA LLEGAR TATIN Y FAUS EL RACING NO HABIA PERDIDO NINGUN PARTIDO OFICIAL,EMPATO CON EL PEGO EN CAMPO NEUTRAL(VILLALONGA)Y EL ALMOINES NOS EMPATO EN EL DESCUENTO EN SU PROPIO CAMPO DEL CASTELL.EN PRETEMPORADA JUGANDO AMISTOSO EL VERGER EMPATO EN EL DESCUENTO EN CLARO FUERA DE JUEGO HABIENDO REALIZADO 8 CAMBIOS Y ESTANDO EN EL CAMPO UN EQUIPO NO HABITUAL(NO SE PERDIO CONTRA LOS GALLITOS).QUE YO SEPA CUANDO NOS PUSIMOS CO-LIDERES EN PARCENT EL SR.CANET SOLO HABIA JUGADO 20 MINUTOS CONTRA EL MORAIRA NADA MAS.
SOMOS EL EQUIPO MENOS GOLEADO Y QUE YO SEPA LOS TRES CITADOS NO JUEGAN EN POSICIONES DEFENSIVAS,POR ELLO SUPONGO QUE EL QUE NO VALE UN PEDO ES SU VULGAR Y NECIA OPINION.

Anónimo dijo...

ànim xiquets que ja ho teniu!!! no feu cas a eixos que li busquen defectes a tot ho esteu fent mòlt bé!!!!
paco m.

Anónimo dijo...

el sopar s'ha de fer esta semana xk la semana k ve anem a juar diumenge,xk un dels nostres jugadors mes especials x a mi i x a tota la plantilla no pot estar dissabte i arriba diumenge xl mati,x aixo anem a fer un esfors xk TATIN ha fet moltissimes coses xl racing i anem a juar diumenge!!!

aixina k x favor ki vullga vindra al sopar k vaja apuntanse asi!!!

un abras a tots

Anónimo dijo...

lo k vvulll dir en latre comentari esk pot ser k wañem la lliga eixe partit i magradaria k estigerem tots en el partit,n k xk siga tato i n puga estar tenim k kanviarlo!!
s n poguerem wañar la lliga eixe partit,pues juariem disabte lo mes segur!!

xr es un partit k tots volem estar i s fora un atre k estigera de viatge,fariem lesfors iwal!!

Anónimo dijo...

lo k vvulll dir en latre comentari esk pot ser k wañem la lliga eixe partit i magradaria k estigerem tots en el partit,n k xk siga tato i n puga estar tenim k kanviarlo!!
s n poguerem wañar la lliga eixe partit,pues juariem disabte lo mes segur!!

xr es un partit k tots volem estar i s fora un atre k estigera de viatge,fariem lesfors iwal!!

Anónimo dijo...

Ni joan ni yo stariem el atre finde tmpoc i moncho te examen i tmpoc staria,aixina que pnse que es millor fer el sopar sta semana ya k si guanyem tenim el 99 percent de la lliga guanyada...

Anónimo dijo...

HOLA A TOTS VOLIA DONAR LES GRACIES A LAFICIO QUE HA DEMOSTRAT QUE ENCARA QUE ANEM PERDENT ESTA EN NOSALTRES!

DESPRES DONAR LES GRACIES A FAUS X PREOCUPARSE X MI I X CAMPE!
TINC EL BRAÇ ESCALLOLAT I NO PODRE JUGAR! M SAP MOL MAL NO PODER AJUDARVOS DESDE DINS DEL CAMP ESTARE AI ANIMANVOS!!

TAMBE VOLIA DIR QUE ESTIC UN POC CANSAT DE QUE LA GENT ENTRE ASI A INSULTAR I A FALTAR AL RESPECTE! ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARI PENSEU EL LO QUE EU POSAT I VOREU COM NO EL PUBLIQUEU!

PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIES A TU TAMBE LA TEUA CRIDA DE AIR X LA NIT EM VA ANIMAR MOLTISIM!


FORÇA RACING!!!!!

Anónimo dijo...

yo opine = q carlos i que el nostre capita si estem demostrant tot el any que som una familia.si guañem esta semana y la semana q ve podem celebrar el campionat lo correcte seria esperar a tots els membres de esta familia tan gran que formem ya siga per tatin per joan y carlos com si fora per cualsevol altre demostrem que volem fer les coses en familia

Anónimo dijo...

tengo un tractor amarillo kes lo k se lleva ahora!!!!engo un tractor amarillo..................

Anónimo dijo...

OK PERFECTE,ME PAREIX CORRECTISIM K SE JUGUE DUMENGE,YA SIGA X TATO KOM X KI SIGA PK ASI TOTS SOM ESPECIALS Y TOTS ENS O EM GUANYAT SELEBRAR LA LLIGA JUNTS,AIXI K "OK".
LO DEL SOPARET ESTARIA BE K ANAREM TOTS,AFICCIO,DIRECTIVA Y JUGADORS,YA K SERA UN SOPARET ESPECIAL,RES MES KRAKS ASTA EL DIVENDRES,Y ALE ANDREUET A RECUPERARTE K EN UNA SEMANA MES YA ESTAS NOVET,DEW LOKOS.

Anónimo dijo...

EL DIJOUS ENTRENE A LES 20:00 JUGUEM DISAPTE,EL DIVENDRES NO PODEM FER MOLT AIXINA QUE MA DIT PEP QUE LA GENT SIGA PUNTUAL I NO FALLE A ENTRENAR,ELS DE VALENCIA NO PASA RES PERO ELS ALTRES QUE VINGUEN,JO PERSONALMENT ANIRE..

Anónimo dijo...

tenim k anar tots al sopar del RACINGUISME!!!
no falleu k sera un GRAN SOPAR

Anónimo dijo...

el sabado puede ser
que ya seamos campeones
vayamos a pedreguer
con todas las ilusiones

vayamos con humildad
alentemos al equipo
vamos a ganar la liga
pep todoli ya lo dijo

nos iremos con el sol
volveremos con la luna
asi que enciendan las luces
que nos vemos en la runa

en la runa cantaremos
con gritos de corazon
y esperaremos que llegue
nuestro racing club campeon

saludos el pibe

Anónimo dijo...

Pibe eres un crak!Me ha entrado un escalofrio al leer la poesia!Grande pibe!

Anónimo dijo...

k grande pibe!!!!!!!!!!k bueno k beniste!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE PIBE UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

nadie nos podra parar,nadie nos ara callar!!!

Anónimo dijo...

cuandos somos buenos
nadie nos recurda,

cuando somos malos
nadie nos olvida!!

força racinguista forever!!

Anónimo dijo...

"Ahí van chaval los ultras,los ultras del RACING cantando y animando a nuestro equipo hasta la muerte. Todos unidos vamos y unidos apoyamos y en conseguir la gloria todos juntos la logramos. Son rojiblancos nuestros colores por los que todos deben sufrir por eso siempre te animaremos y apoyaremos hasta al sin fin

Anónimo dijo...

ki posa exos lemes????el tio este k mos critica te rao estos son escrits dels yomus,no els fikeu k axo es copiar.siga ki siga no fikeu estos lemes.


ie tio si algun compañ meu de la fo´ça vol ficar axo te tot el dret del mon k este es blog de el nostre ekipo,i no vajes de sabudet k mai sabras tu mes coses de yomus k yo.
garcieta.

Anónimo dijo...

buenas.Soc toni el bufo.Es la primera vegada que entre en aquest blog.En primer lloc dirli al idiota eixe que no para de criticar que asi el principal yomus soc jo,jajaja...
En segon lloc magradaria fer un llamament a tota la força racingista per a que dema anara a animar com ells saben el meu valencia del alma.
Principalment el de garcia que ja que ja fa molt de temps que no el vec en el bar,jo que li havia guardat un lloc en el palco presidencial,jajajaja.
En tercer lloc dir que diumenge darrere diumenge la unica alegria que m'en porte es la de la victoria racingista,pero desgraciadament aquesta semana no a pogut ser.No pasa res aixi la lliga la guañarem en casa¡¡¡¡
Y en cuart lloc dir al capita del racing el sr. mateu que conten en mi per al gran sopar de tot el racingisme.
A per cert força la setmana que ve anire a animar com un mes,al ser posible m'agradaria portar el ritme del tambor....
Bueno em despedixc un gran abraç per a tots els racingistes.
P.D. Tatin vec que ademes de dins del camp fora d'ell tambe eres un mago, amb aquesta web estas uninmos molt a tot el pobles,adew

Anónimo dijo...

Andreut soc el rullo.Cuida eixe braçet pa este finde,que ni ha que liarla.Avore si el disabte estas millor del brç i monem de volta en el clase A,jajajaja.
Este finde la tenim de liar els tres tu,el primo loco y jo.Bo cuidat y no forçes el braç,jajaja

Anónimo dijo...

En serio, torne a repetir, no m'agrada gens tindre que entrar ací a borrar comentaris. Sabeu que tots ixos comentaris en els que insulteu vag a borrarlos. Pareu ja, es que entre ací i em passe un hora borrant alguns comentaris. Es un hora de rellotge, en serio, i en lloc d'entrar i llegir i ficar-me a fer algun video, al pedre tan de temps borrant, no puc pensar en videos i coses que pense que vos puguen agradar.

Penseu les coses, no per insultar fan més mal. Les coses dites amb les paraules correctes apleguen més a la gent.

Per favor, comenteu coses amb trellat i dexeu-se de insults. Això es per a tots aquells que vos agrada insultar. A la resta, vos anime a seguir així, vertint les vostres opinions.

Gracies.

Anónimo dijo...

Yo voy a decir una cosa i espero que nadie se moleste por ello.
Este blog sirve básicamente para hacerle la pelota a Todolí. En Rafelcofer no tenéis un pelo de tontos y sabéis que si de aqui un par de años no está el bueno de Pep, nadie va a poner un duro por un equipo recién descendido.
Así que venga todo el mundo a hacerle la pelota al bueno de Pep.
El ayuntamiento no va a poner mucho, visto que no se digna ni a arreglar la "Ruina".
Por último, viendo la calidad que tiene Canet, es de ingénuos pensar que ese chico no cobra. Muchos preferentes lo quisieran y el chico no va estar jugando en rafelcofer en una mierda de campo (le duela a quien le duela) por amor a nada.
Así que chicos, reflexionad y veréis que tengo razón.
Gracias.

Anónimo dijo...

Por cierto Tatín, este comentario no insulta a nadie.

Anónimo dijo...

No se si seras el anonimo del otro dia,xo ya te dijimos k el unico k podria cobrar seria el,k nosotros los demas jugadores no lo sabemos,xo usted no dijo k era el solo,dijistes k eran unos kuantos,me ekivoko???

Anónimo dijo...

Ahora ya solo es kanet el k kobra,no?
No se, xo no pondria la mano en el fuego a k kanet no cobra,xo si k la pongo a k no hay ningun komponente mas del racing(jugadores) k kobre,de esto estoy seguro,del otro jugador komo ya te dije,lo dudo,xo no pondria la mano en el juego.
Aunque tambien te digo que kada uno hace kon el dinero lo k kiere,y todo lo demas son bobadas,aunke los jugadores si asi fuera,deberiamos de saberlo el k kobra y el k no.

Anónimo dijo...

Dices que no quieres molestar a nadie, y en tus palabras veo que utilizas términos que sabes que buscan el enfado y los insultos. Aquí va una contestación, en la que no vas a notar para nada lo que estás buscando.

En primer lugar, afirmas que el Racing es un equipo recién descendido dentro de un tiempo, dando por hecho una irrealidad, es decir, actualmente el Rafelcofer no ha ganado la Liga, y mucho menos ha descendido.

En segundo lugar, mira que os gusta insistir en que Canet cobra. Si sigues al Racing,te darás cuenta de que casi siempre sale de reserva o ni juega.

En tercer lugar, comentas que este blog se dedica a hacerle la pelota a Todolí. Hecho totalmente falso, este blog tiene la finalidad de crear "piña", "familia", expresar opiniones y compartir sentimientos. Te guste o no, Todolí forma parte de esta familia, y como miembro de la misma, se le quiere y defiende, al igual que nos defendemos entre nosotros. Reconozco que en ocasiones, se insulta, acto del que estoy totalmente en contra, pero también hay muchos otras en los que las personas expresan sus sentimientos, hecho que demuestra la pureza de las personas.

Despreciar el trabajo realizado por otras personas no creo que sea nada positivo.

Por último, que más quisiéramos los de Rfaelcofer que tener un campo mejor que este, pero mira, la pureza y valor de las cosas está en hacer grande lo que unos consideran que es una "mierda". Me explico, a pesar del terreno de juego, el Racing es un equipo que, generalmente suele intentar tocar el balón. Lo importante no es el terreno de juego, sino lo que el equipo realiza en el mismo.

Anónimo dijo...

No soy el anónimo del otro día. Si Faus ha ido al racing por voluntad propia no creo que cobre.
Yo solo digo que Canet cobra porque lo se, no hablo de oidas, lo se por testimonios de gente muy cercana a él.
Todolí, usted no es totalmente sincero con su plantilla.

Anónimo dijo...

Todolí canta molt, eixe comentari ultim de "pureza"y coses d'eixes l'has escrit tu clarament.

Anónimo dijo...

si q canta si.eixe comentari es de Todoli

Anónimo dijo...

Soc carlos i vos puc dir que el comentari eixe no es de todoli,personalment se qui la escrit

Anónimo dijo...

SI PEP DIU K NO COBRA NINGUN JUGADOR ES QUE NO COBRA NINGUN JUGADOR!!

COM A JUGADOR DEL RACING HE DE DIR QUE PEP TE TOTAL TRANSPARENCIA EN MOSATROS! STIC SEGUR QUE NO COBRA NINGU! NO COBREN NI EL ENTRENADOR NI CAMARENA NI NUNGU! TOT ES FA X GUST I X A FER ESTE EQUIP EL MES GRAN POSIBLE I DONAR UNA GRANDISIMA ALEGRIA AL POBLE!

CAL RECORDAR QUE PEP ES DE
RAFELCOFER I LI FA MOLTA ILUSIO ENTRENAR A ESTE EQUIP I O FA SIMPLEMRNT X AIXO, X ILUSIO!


FORÇA RACING!!!!

Anónimo dijo...

amunt racinggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta semana grandisim soparot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paseu de tots estos comentaris tots

Anónimo dijo...

QUE BO ERES ABEL!! ACABE DE VORE EL TEU COMENTARI! GRACIES X ENRECORDARTE DE MI!!

ESTE DISABTE LA LIEM XO EL CLASE A EN CASA I EL LEON TAMBE EN CASA!!


DISLI AL PRIMO QUE AGARE EL FORFI!!

ENS VEGEM DIVENDRES

Anónimo dijo...

pues soy de rafelcofer tengo 40 años y no nesecito a esta edad hacerle la pelota a nadie simplemente es que este equipo nos dio a todos ilusion futbolera y estamos disfrutandolo a tope por lo tanto discrepo con ese comentario sobre que le hacemos la pelota a pep y si algun dia se va y por que el no este este equipo dejara de existir nada ni nadie como dice el refran quien nos quita lo bailado por eso pido respeto para todo el racinguismo y nos dejen tranquilos disfrutar este hermoso momento que hoy estamos viviendo no quiero que nadie se ofenda pero tampoco me agrada que interrumpan la ilusion de niños y abuelos de este pueblo que van domingo a domingo a ver al equipo por favor pido que sean sensatos y piensen en que todo estos comentarios solo llevan a la confusion de la gente buenas noches a todos respetos y saludos gustavo el pibe

Anónimo dijo...

eh! xa tota la gent del racing.Pasem ja d eixos comentaris que com be sabeu este dit "qui calla otorga" es molt bo.Si callem i pasem d tota la gent eixa q critica al final es cansaran q vagen dient i q ninguu sofenga per res.A pasr d tot i a mantenir el royo q tenim tots els racinguistes!
AMUNT!

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EL SEÑOR TODOLÍ:
En primer lugar buenas noches. He escrito pocas veces en este blog, siempre dando ánimos y enhorabuena a este gran equipo del que usted es entrenador. Quiero decirle que usted cometió un gravísimo error al fichar a Canet.
El equipo al que usted dirije no le hace falta ningún jugador como Canet para ganar la liga. Fichándolo y posteriormente remunerándolo, usted ha echado por suelo todo el orgullo y el buen hacer de su plantilla.
Le digo ahora a usted, ¿Qué mérito tiene que un equipo de 2ª regional, la categoría más baja del fútbol español federado, ascienda de categoría con jugadores cobrando? Pues yo le responderé señor Todolí, ningún mérito. Y yo también se que Canet cobra, se puede decir que es un secreto a voces del que todos, excepto sus pupilos, están al corriente.
Enhorabuena por la temporada que está haciendo su conjunto.

Anónimo dijo...

Todoli esto ya esta dudoso , podria asegurar a sus pupilos delante de todo este blog que es mentira que canet no cobra?Se sincero

Anónimo dijo...

Voy a contestarte bien,yo tmb pienso lo mismo que tu,pero si solo es un jugador,el que a jugado 7 o 8 partidos,la mayoria de reserva y algunos partidos entrando con el marcador a favor nadie del equipo considera que a subido por el,canet el primer partido que jugo fue cntra el moraira,desde ai han pasado 12 partidos,se ha perdido 4 partidos y en muchos ha entrado en el marcador a favor,entonces el racing ubiera subido por él,pero emos subido por todos.Los 3 ultimos partidos canet vino al del real y el racing perdió,cntra portu y daimus canet no staba y el racing ganó...dos grandes ejemplos¡¡
Por último queria decir que en el moraira cobran todos los jugadores,en pego alomejor tmb hay alguno...

Anónimo dijo...

Q mes vos dona si CAnet cobra o no??

Segur q si el RAcing no estaguera ahi dalt i cobrara, ningu diria res...tot és enveja.

Envejosos

El disabte gran soparot

Andreu i Campe..q no siga res

Au racinguistes hasta el dissabte

Anónimo dijo...

Hay que ser realistas gente,aqui en el equipo hay uno que cobra,y yo,jugador del equipo lo se,pero en ningun momento e querido poner cizaña,deveras,pk yo fui el primero que dijo que si alguien de este equipo cobrara yo me iria,asi como muchos dijeron lo mismo,las cosas han ido bien,y pasava de decir nada,pq estamos en unos momentos fabulosos y siendo en estos momentos de los mas felices de mi vida y se que asi lo unico que sacaria diciendolo es estropearlo.
Lo digo nada mas,pq me la suda que cobre ese xaval,pq para mi la familia es toda aquella que esta por orgullo aqui y siendo fundamental tanto en las fiestas como en kompañerismo,por eso,ya aquello que dije en su momento de irme si alguien cobraba lo e dejado pasar,pq este equipo es lo suficientemente grande komo para respetar las opiniones y hechos de otros,ya que nuestro entrenador es consciente de gastar el dinero donde quiera,suyo es,y de lo que mas me alegro es de no haberme enterado antes,pq iwal no estaria ya aqui,y en kambio no seria lo feliz que lo soy aora de haber konocido a esta gente tan maravillosa,a esta aficion(la mejor de toda la safor,y para mi la mejor del mundo) y tampoco hubiera conocido a este pueblo tan apasionado por el futbol y que te da tantas alegrias al ver todo el campo lleno domingo tras domingo.
Creo que eso es lo de menos aora,ahora hay que disfrutar del momento,y a por la liga que ya la tenemos ahi.
Y a disfrutar de este sabado memorable,que se puede liar xo bien gorda,"pastor aprepara les casalles i el camio que anem a botarli foc a rafelcofer".
Bueno locos,nos vemos el viernes.
Y dejemos el tema ya que no vale la pena,xfavor,y anonimo dejalo ya t tambien xfavor,y intentemos llevarnos y disfrutar todos del futbol y del buen ambiente,ya que eso es de lo que se trata,ya que durante la semana se trabaja o estudia,y el futbol es una cosa a la que nos tendria k quitar tensiones y traernos alegrias.
Gracias.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO, hay que ver la gran envidia que le tienen a Pep, lo conozco perfectamente y lo he visto leyendo los comentarios de que si paga a Canet o no, y como el dijo en un escrito "mas vale que me tengan envidia que lastima" solo hacen que ensalzarlo haciendo estos comentarios. A VER SI CONSEGUIS FOTOS PAGANDOLE A CANET Y SACAIS VOSOTROS LA PASTA VENDIENDO LAS FOTOS O CON LA ENVIDIA QUE LE TENEIS LA ENMARCAIS PARA SACARLA EN ALGUNA REVISTA DEL CORAZON,,,SINO LO QUE QUEREIS ES VERLE "UN PUNTIN" Y CRITICARLO PERO EN ESE ASPECTOOO NO CONSEGUIREIS. PEP SE RIE LO HE VISTO PERSONALMENTE LEYENDO LOS COMENTARIOS, le conozco de toda la vida y siempre su gran afición ha sido el fútbol, y viendo que "NO LO HACE NADA MAL" SE LO PASA CAÑON TODOS LOS DOMINGOS EN EL PARTIDO..NADA MAS..
XE PEP QUE SEGUEIXQUEN AIXI QUE EL QUE FAN ES "PUJARTE I PUJARTE" CADA VEGADA MES. UN SALUDO AL RACING CLUB RAFELCOFER I A LA SEUA AFICIO...

Anónimo dijo...

me hace gracia el anonimo que entra aqui de listillo como si lo supiera todo..esa gente sinceramente me hace mucha gracia.Si tanto sabes del racing q no te importara dar tu identidad,xq si tan creibile i tan verificado esta lo q afirmas nose xq te escondes..si no habra nadie que te lo reproche.Primero si tan claro afirmas que canet cobra,xq n das una prueba de ello,en vez de basarte en dichos de la gente?

lo q mas gracia me hace esq dices que le acemos la pelota a pep..si tu hubieras seguido este blog desde el principio(y n ahora, q el racing se ha paseado por la 2regional i la envdia de muchos como la tuya,os hace entrar aqui para meter cizaña,SINCERMENTE lo q mas me hace q me crezca cada domingo...)verias q esto se creo para hacer piña..y todos los jugadores i aficion ns hemos defendidio,o acaso n ha abido algunas semanas que nos hemos puesto encontra ICLUSO de pep por defender los intereses d esta familia?
segundo eso de que layuntamiento n pone un duro para arreglar la ruina(la ruina q te gustaria dsfrutar cn nostrs...)infrmate antes de ponerte tan gallito,xq me hace mucha gracia lo ignorante q puedes llegar a ser(no lo afirmo xq al esconderte detras del anononimo n te conozco...).Este campo en pretemporada n estaba ni para jugar 24h...layuntamiento contrato una empresa para que lo arreglara..se ha gastado mas de 10.000 euros,si es cierto que no esta demasiado bien,tambien lo es que su drenage i sistema de riego es de los mejores de la safor,,,

supongo que cuando este campo sea de cesped artificial tambien le buscaras pegas si el racing estan grande..xo sabes una csa como dice mi compañero lo importante es lo q hacemos en el...i n es mas que hacer disfrutar cada tarde domingo a un pueblo entero, RAFELCOFER.

weno tu ignorancia me ha echo que desde la universidad tenga q perder mi valuoso tiempo...
weno chiquets cm diu tato:"NO DEJEIS QUE NADIE,NUNCA OS ROBE VUESTRO SUEÑO"jejej
el meu es fer a este rcing campio junt amb tts vosaltres.

Anónimo dijo...

Grande comentario que ha hecho callar a este personaje y como no tanta cosa buena hace que nos unamos mas.como dice un mago la felicidad se llama racing

Anónimo dijo...

SOC ADMIRADOR DEL RACING CLUB RAFELCOFER, JA ESTA BE QUE ENTRE ESTA "GENTOLA AMB CRITIQUES QUE SOLES VOLEN QUE DESFER LA AMISTAD" PERO ES QUE "GENTOLA" NO ES DONEU CONTER QUE SOLES FEU QUE DEMOSTRAR QUI SOU REALMENT. ESTEU FENT PERDRE ALS JUGADORS QUE ESTAN EN LA UNIVERSITAT PER A ESCRIURE EN DEFENSA DE "LA FAMILIA" AIXI QUE LA GENTOLA ESTA FORA D AQUESTA PAGINA QUE ES PER A PARLAR DE FUTBOL... A VORE SI PENSEU QUE SOM COM LA UNA ARTISTA QUE DEIA "LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN SEA LO QUE SEA" EL RACING CLUB RAFELCOFER NO ES AIXI, JA ESTA BE...NO M´AGRADEN ELS INSULTS PERO DE VEGADES FAN FALTA PER AQUEST TIPUS DE GENT....NO SOU BEN VINGUTS A AQUESTA PAGINA..AIXI QUE FORAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme en el candelero pero no hay que tener obsesion por una persona ajena porque se demuestra que la vida de algunos es muy aburrida,nunca me ha gustado la publicidad(en mis oficinas no hay ningun rotulo de lo que se hace,en mis obras tampoco y en otros negocios menos) ni voy a echar por tierra a nadie aunque se lo merezcan porque bastantes problemas tenemos todos como para crear mas.He acabado de leer todo esto hoy al entrar al despacho,no tengo ordenador ni internet en casa,solo voy a decir que me fui del Villalonga porque no tuve ayuda de nadie,pero nadie en absoluto si muchas zancadillas,solo se nos abono una media cena(corta)donde tuve que pagar los cubatas.Al terminar la temporada y totalmente desvinculado se me requirio para que por favor formase un equipo con una serie de promesas incumplidas que he callado,me implique por ser demasiado bobo e ignorante,para que el Villalonga pudiese jugar el primer partido de Liga tuve que sacar y pagar las fichas de mi bolsillo,adeudandome a dia de hoy parte de las mismas,aparte de fichas hablo de balones y arbitrajes.

Todavia a dia de hoy confio en la buena fe de las personas y supongo que se me liquidara lo abonado por mi parte por cuanto considero al encargado de ello una buena y excelente persona aunque no fue el quien me requirio que buscase gente entre ellos Canet para formar un buen equipo.Me senti totalmente engañado por cuanto los mismos que prometieron X , nada de nada,comenzaron a criticar al Sr.Camarena como entrenador del Villalonga diciendo que ellos tirarian al equipo hacia arriba,asi se les dejo porque menda no queria que se le adeudase mas de lo que se le adeuda a dia de hoy.Despues de ello con Camarena por cada gol marcado se encajaron 2'1, con los grandes fichajes de contrastado entrenador con aportacion de jugadores foraneos por cada gol marcado 13 goles encajados pero de ello no quiero hablar.

Al Sr.Canet como a otros tras explicarles la situacion dejaron muy claro que no querian seguir con los individuos que se apropiaban de un equipo que dos temporadas antes habian abandonado no inscribiendolo en competicion oficial.

Alberto de Ador no quiso seguir jugando al futbol,Oscar Vidal el cual ha jugado en 2ªB siendo subcampeon del mundo de futbol playa viene a entrenar algunos jueves con el Racing y no duden que si me solicitase jugar le haria ficha asi como estoy convencido que si yo se lo pidiese el jugaria con agrado ¿saben porque jugo en el Villalonga?,yo se lo dire simplemente por amistad y porque tiene negocios conmigo.De Pera el cual vino por Canet prefirio quedarse en el Grao con el Portuarios por cuanto era su casa y si bien en un primer momento quiso venir al Racing se lo penso mejor porque nada se le ofertaba y mejor estaba en su casa sin gastos de desplazamientos y con los amigos de siempre.
Del Sr.Canet y ante la situacion solo le expuse 2 cosas,1ª tiene una oferta de trabajo abierta en una empresa de la que soy administrador ganando mas dinero del que gana actualmente aunque por la antiguedad no quiere abandonar su actual empresa(pero no solo Canet algunos otros jugadores ante las dificultades han tenido ofertas de trabajo para mejorar su situacion,asi y todo tambien saben que si no cumplen iran a la calle sin remision porque con el dinero y el pan no se juega) y 2º va a ser el entrenador del Prebenjamin del Racing el año que viene cobrando 250 Euros,juegue o no con el Racing,que posiblemente no lo haga porque va a tener ofertas de primera regional,cosa que no ha podido hacer este año por cuanto jugo mas de 5 partidos con el Villalonga y por normativa no ha podido ir a otro equipo de dicha categoria.Yo nunca abandono a nadie conforme saben los que me conocen y menos al Sr.Canet el cual es un amigo y si tuviese presupuesto no es que pagaria al Sr.Canet sino al mismisimo Kaka si pudiese y un orgullo seria para un pueblo pequeño en poblacion y termino municipal como Rafelcofer.

Una cosa mi dinero es mio y de mi familia,la verdad es que no hay mucho y ya esta bien de querer imputarme lo que no hay,si alguien dice que el Sr.Canet cobra miente y miente la fuente que lo expresa pero ante una injuria o bulo hay que reirse por cuanto es anonima sino lo fuese en el juzgado nos veriamos pero lo bonito para algunos es tirar la piedra y esconder la mano.

El Sr. Canet viene cuando le viene en gana ,y asi quedamos cuando dejo el Villalonga y no firmo con el Polop por cuanto los equipos de Preferente exigen una serie de entrenamientos de lo que no esta dispuesto el mismo,si entrena esta convocado y si no no esta convocado,en algunos partidos no se presenta y no pasa nada porque es uno mas muy bueno eso si y es un orgullo tenerlo.¿Acaso se esta pretendiendo que no juegue y crear conflicto con el resto de la plantilla?.No va a ser asi porque es uno mas y si no se ha echado a nadie sea mejor o peor no se va a hacer una excepcion con el mismo.

Excelente el Ayuntamiento de Rafelcofer nos dio 4.500 Eur ayuda que nunca recibio el Villalonga asi que la palabra ruina se la guarda en otro sitio porque muy noblemente ha actuado el citado ayuntamiento en comparacion a otros.

Como dije una vez lo repito pago cenas,no muchas,y si lo hago lo suelo hacer en mi local por cuanto me sale mas barato,el dinero de verdad que no me sobra y ya esta bien de tanta falacia absurda.

Por ultimo nunca he pretendido que se me haga la pelota por parte de nadie,cuando saluda el equipo nunca lo he hecho,prefiero pasar desapercibido es cosa de la union de los jugadores con la aficion y esta muy bien pero yo voy a otra cosa y soy feliz en ello.
En esta vida cuando se te da otra oportunidad y a mi se me dio(cuando tras rebentar una arteria por tener un aneurisma sali con vida) intentas ser feliz en lo que te gusta y asi lo hago y lo siento por los que no estan de acuerdo.

El Racing es el equipo de mi pueblo,voy a intentar que gane y con ello vamos a homenajear a personas relacionadas con el futbol a personas del pueblo que ya no estan pero amaban el futbol tanto como yo.

Anónimo dijo...

QUERRIA DECIR SOLO UNA COSA REFERENTE AL PAGO O NO DE JUGADORES O ENTRENADORES: SOLO SE UNA COSA HAY ENTRENADORES QUE COBRAN Y ESTAN EN LA MISMA CATEGORIA , ME HAGO UNA PREGUNTA ¿NO TENDRIA VALOR SI FUESEN LOS LIDERES? LA RESPUESTA ES QUE SI GANASEN LA LIGA SERIAN "LOS CAMPEONES" ASI COBRASEN ENTRENADORES O QUIEN FUESE. ENTONCES DONDE ESTA EL PROBLEMA EN QUE GANASE LA LIGA EL RACING???????? PEP TODOLI ES BIEN SABIDO QUE NO COBRA DE NADIE Y AQUI NO SE CRITICA SI NO COBRA SI COBRASE QUE PASARIA ¿¿¿QUE EL RACING GANARIA POR TENER UN ENTRENADOR QUE COBRASE??? LA LIGA LA GANAN TODOS AL MISMO NIVEL TANTO DIRECTIVA, JUGADORES, AFICION Y TODO EL PUEBLO...LOS ENVIDIOSOS........ YA NO SABEN NI POR DONDE METERSE CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el ultimo escrito de Todoli, solo una palabra. UNA APLAUSO TOCAYO.

Anónimo dijo...

Pareix mentira,deveres.
Pero perque continuem en estos temes,portem casi 100 comentaris y la majoria son de aixo,no creus que qui els esta posant sen esta ixint en la seua.
Pep no tens perque donar explicacions de res,ni contar coses a persones que el unic que volen es el mal per al teu equip,si vols en el vestidor en ho contes a nosaltres i ja esta,lo demes sobra que eixa gent no se mereix tant.
Anem a seguir fent comentaris dels que ens agraden,com els de feme y la festa,el del mago tatin,el de joan cocoloco,el de alvaro rompecorazones(e broma),el de cupi maquillaje,pepet en la copa cara,del fill de johan,de la nostra aficcio... i tot aixo,anem a tornar a disfrutar de la web i no a seguir la corrent a esta gent,que el unic que vol es que els contentes i crear mal rollo en l'equip,i crac que mai o conseguira,pero dona iwal,deixemo estar.
Res mes tetes,que vaya tela de camisetes,jejejejeje,pa morirse,jejejej...El pistacho de jesus ya esta,pero pa ixir de festa,no se,no se,mes s'ens vora,ijijiji.
Bueno que vaja be la semana y res mes,paseu del tema aquest i a disfrutar com o portem fent durant tota la tempora,que ningu ens amargue.
Besets lokos i hasta el divendres que ja esta ahi.Xaoooo...........

Anónimo dijo...

jajajajja
de color pistacho,e faus??
la xika ja mos va dir k el seu novio tenia una negra i li kedava be!!jajajajaajaj
tindriem k haver agarrat una camisa de tirans,pal pons!!
i k kabronet li vas donar el teu movil pa k no li tocara al pons,e??
besets loko

Anónimo dijo...

Normal,pk el pons en ves de nar a x les camises,se li olvida o algo,y se mandu a la pobra xica a .......y adios camises,jejeje.
K va,li vaig donar el meu,pq vam quedar jo y pablo que pasariem x gandia el disapte a arreplegarles,y si niavia algun problema que mos tocara a nosaltres que vam triar lo dels noms y el pons no sabria res,x aixo mes que res,xo vaig deixar el mesenger del pons alli,aixina q no problem,jejejje.
Ye podriem preparar algo wapo pal sopar,no??
Novetats.

Anónimo dijo...

kines camises??????????????les de la celebracio de la lliga?????feune tambe pa la aficio...

Anónimo dijo...

lo k mes costa es fer la plantilla de la camisa,kom ja estaran fetes les plantilles,supose k es podra anar a la tenda i tots els k vullgen una camisa la podran tindre,i sera mol mes barata!!!

faus ja kedarem i prepararem algo x al sopar!!jj

Anónimo dijo...

amunt valenciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!espere k esta nit el pipo baraja alse la copa del rey i k la semana k be "il capitano"pablo alse la de campeo de lliga.
amunt valencia!!
amunt racing!!
iSTA ISTA ISTA FORÇA RACINGUISTA!!
YOMUS a rebentar el calderon!!!!!!

Anónimo dijo...

este disapte en el sopar koncretem lo de la kamiseta,y ki en vuiga k o diga y ya esta,sen fan mes y ya esta.klar k farem algo,este sopar te de ser gran,pa no olvidar mai,ves pensant y ya me dius algo,a, y no poses anonim,posa el nom loko,jejjeej..xaooooooo..

Anónimo dijo...

y si agarrem un bus,y a ya les 3 kuant ens aburrim del bar,ens en anem a apaxe tots,el bus el omplim segur,no ens kostara molt,no?

Anónimo dijo...

soc el comentari k fa 100.jeje

Anónimo dijo...

101 dalmatas

Anónimo dijo...

el valencia ja te la copa.Ara faltem nosaltres!!
Amunt valencia
amunt racing

Anónimo dijo...

DESDE GODELLA: 01:43 PER SEGONA VEGADA, DESPRÉS DE FER-NOS UN GOTET DE LLET EN UNS VOLCANITOS DE HACENDADO I UNES BARRETES DE KITKAT DE LA MARE DEL PEPE, CRIDANT A UN TAXI, DONEM L'ENHORABONA A TOTS ELS VALENCIANISTES!!! ADEU A TOTS QUE NO SABEM QUE MÉS DIR!!!! I AU,JAJAJA!!

Anónimo dijo...

ie campeons tinc un amor increible per el meu RACING pero no tinc mes remei k encara k anem molt mal alegrarme per el meu valencia,k a fet un gran partidas i a demostrat k es un gran de españa per molt mal k vaja,ara vink del grau de celebraro i ni havia mogollo peña per ahi celebranto pero es nota k el valencia va prou mal per axo dema no eu celebren.i ara ,el meu ultim desig es k el nostre gran capo pablo alse la copa de campeo de lliga i em faja mes feliç encara.perdoneu per la oRtografia estic prou mamat,per el valencia i per el racing lo k faja falta.


per ultim dir k em portat el nom del RACING a tots els valencianistes k niavien per gandia.em animat a tota la plaça i a tots els bars a on em anat per K estava mija FORÇA en gandia i no em parat de cantar cançons del RACING per tota gandia i mos an dit a tots k konexien al racing.bueno estic molt orgullos per k tots conexen al racing i com no per k el meu valencia es campeo de la copa del rey per 7a vegada.
amunt valencia!!!!
amunt racing!!!!
ista ista ist FORÇA RACINGUISTA!!!
GARCIETA

Anónimo dijo...

Per cert em conegut a un tal nando de vilalonga k va jugar el primer partit de lliga en el RACING i mos a donat recuerddos pa tots i diu k espera k guañem la lliga cuant antes...amunt RACINGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

Bueno,asi tik,k vink de valencia de celebraro,mal festival x alla l'ajuntament,flipes.
pensava vorer algun racinguista que estudia x valencia,xo es veu k no son del valensia,o san kedat a casa,xo jo nesesitava desaogarme....ara falta la nostra cracs.....ale asta dema k nia k descansar...xao perduts...

Anónimo dijo...

A la att. del señor Todolí:
En primer lugar, comenzaré diciendo que aunque el Racing Club Rafelcofer no se trate de ningún negocio, si no me equivoco, sus camisetas lucen el título de "Obras Coravi", negocio, del que según tengo entendido, usted es el dueño. Así que en su sensacionalista discurso, señor Todolí, empieza algo confuso.
Continuaré dejando claro que la intención de mi comentario no es la de crear conflicto, molestar o provocar sensaciones similares entre los lectores de este ciber-espacio.
Rectifíqueme si me equivoco, señor Todolí, que en un "escrito" hecho por usted en este mismo blog hace ya algunos meses, usted, ante la duda expuesta sobre si sus conocimientos técnicos en el ámbito futbolísticos son o dejan de ser extensos (debate a parte), dijo que sobre un tema determinado se pueden tener y de hecho se tienen, diversos puntos de vista. Incluso me atrevería a decir (esto es de mi propia cosecha) que cada persona tienen el suyo concreto sobre un determinado aspecto. Pues bien, señor Todolí, mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, es que usted es un hombre adinerado con mucho ego que cuando el Villalonga ha dejado de darle placer futbolístico, lo ha dejado tirado como a una colilla.
No voy a caer en el error de hablar de una cosa que desconozco, mis raíces con el Villalonga que usted dejó en la cuneta son más profundas de lo que pueda llegar a pensar.
Pero lo peor de todo es que con sus palabras pretende hacer creer que usted fue "empujado" a abandonar el Villalonga, cuando ambos sabemos que esto no es así ni por asomo.
Sobre el tema de Pera, decir que miente. La intención de usted era la de traerle al Racing pero ante el "rebote", muy lógico por cierto, cogido por su plantilla, prefirió no encender las llamas y cerrarle las puertas. Con Canet, al ser uno solo, no hubo problema.
No voy a darle más vueltas al tema de que sí Canet cobra o deja de hacerlo porque es evidente que sí lo hace. De todas maneras, si fuese como usted dice, Canet al igual que Krumm en el Ciudad de Gandía, cobra de modo indirecto repartiendo periódicos en un empleo conseguido por su directiva.
Me parece una falta de respeto muy grave hacia sus propios jugadores la forma en como habla de la situación de entrenos, asistencia a partidos...etc. de Canet en el equipo. Coloquialmente está diciendo "que hace lo que le pasa por los huevos". Si yo fuera jugador del Racing con dos dedos de frente me hubiera sentido ofendido.
Y ya para terminar, decirle, señor Todolí, que a mi me parece perfecto que se divierta con el Racing, pero que va a pasar cuando el equipo de su pueblo ya no le divierta? Por ponerle un ejemplo cuando en primera regional ya todo no sean victorias? Desgraciadamente Rafelcofer y Villalonga son el vivo reflejo una de otra.
Le deseo suerte a usted particularmente y a su equipo en general.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que es una falta hacia nosotros,en cuanto a las diferencias que existen entre ese jugador y nosotros.
Es decir,porque ha esa persona,una vez llegada aqui,Pep le comenta sobre su estado de trabajo e intenta mejorarlo,y a los otros no?
Porque se le ofrece entrenar a un equipo en rafelcofer,y a nosotros que estamos toda la temporada ahi no se nos dice nada,ni incluso a la gente de aqui rafelcofer?
Tu Pep diras que con tu dinero o trabajo haces lo que quieres,y lo respeto,pero no se trata de eso,sino de la otra gente que tienes,que me parece un poco de falta de respeto y nada mas.
No me interesa para nada el puesto de entrenar,pero seguramente,a compañeros del rafelcofer que juegan en el equipo les haria ilusion entrenar a un equipillo de benjamines en su propio pueblo,y el se lo comenta a Canet,que no me parece mal,pero no correcto,todos somos iguales.

A mi como jugador me dolieron esas palabras,la verdad,y se las pensaba comentar una vez ganada la liga,para no poner mal rollo en el asunto,xo iwalmente se lo voy a decir,y eso no es traicionar,solo es una opinion que no conozco su porque.
Un equipo es aquel que siempre esta ahi para lo bueno y lo malo,t crees todoli,que si alguien que no fuera canet,si deja de aparecer por los entrenes y partidos hubieras seguidocontando con el,si son cosas de viajes o algo me parece bien,pero no en esa situacion.

Por otra parte anoninmo creo que no tienes razon en cuanto que nos va a dejar tirados,porque creo o parece un hombre de palabra,y si dijo que el año que viene estara con nosotros yo personalmente confio en el y nos apoyara estemos donde estemos,ya que es su pueblo.
En cuanto a lo que paso en Villalonga,creo que tambien se equivoca el anonimo,al señor todoli,se le expuso una serie de cosas a las cuales no cumplieron,inicio la campaña teniendo que pagar el mismo de su propio bolsillo el dinero de las fichas de sus jugadores,y muchas cosas mas,en vista de el poco empeño que se ponia por parte de"....",decidio que ya estaba bien de burlarse de el,que el hombre puede ser buena persona pero no tonto,y de eso estoy seguro,porque para mi es una bellisima persona,las cosas como son,y si ha hecho aquello de canet creo que era para mejorar el raciing,aunque le dijimos que a nosotros nos gustaria acavar la temporada como estabamos,pero la verdad que canet es un gran jugador,pero me sabe muy mal que se diga por ahi que se a ganado la liga por el,en cuanto hay una plantilla muy extensa la cual todos han aportado lo suyo,pero bien,nada mas que decir,espero la semana que viene ser campeon y poder disfrutarlo con todo el racinguismo,una nueva era..jejeje.

anonimo dijo...

El tema de canet esta llegando a cansar ya. Hasta un jugador del Racing ha dicho que sabe que cobra señor Todolí. Con sus extensos discursos pretende hacer creer que esta en lo cierto y para nada es así. Soy íntimo amigo de Canet y el mismo me ha dicho que cobra, sino no estaría en ese equipo, Incluso se sabe lo que cobra pero por respeto a los demás jugadores no lo voy a decir, así que no pretenda hacer creer a todo un pueblo que está ilusionado con un buen equipo (que eso nadie lo duda) lo que no es. Por otra parte no es lógico dejar hacer a un jugador lo que le dé la gana en cuanto a asistencias a entrenamientos y partidos porque lo único que hace es discriminar a sus otros jugadores. Si en el momento que ha dicho que ha ofrecido un puesto de entrenador de categorías inferiores a Canet sus jugadores ya se han picado no quiero ni pensar cuando se enteren de verdad de que Canet cobra un pastón, y me sabe mal por ellos porque ellos si hacen lo que hacen por su afición y demás pero usted solo lo hace con el mero interés de darse a conocer y volar a un equipo de superior categoría, que no me parece mal, pero díga la verdad. Por otra parte decir a los jugadores del Racing que si saliendo todas las noches antes de un partido y bebiendo son capaces de ganar a quien sea, imagínense si se cuidaran mínimamente en ese aspecto. Esto les puede salir bien en 2º regional pero cuando asciendan de categoría no será lo mismo. Con esto no quiero que piensen que lo digo por meter mal rollo, es simplemente un consejo que doy para ver a este equipo ganando en 1º regional ya que me gustaría mucho.

anonimo dijo...

soc jugador del real y per a res sou una merdeta. no feu al que vos ha dit aixo

Anónimo dijo...

M'imagine que no es del real aquella persona,es una persona que el que vol es posar foc diguent que som una merdeta,i deixar mal als del real,pero be,anem a anar a la nostra i ya esta,si penses que som una merdeta pos be,cada u pensa el que vol,aixi que me pareix correcte,pero lo que magradaria que sapieres es lo que ens as ofes y lo que ens preocupa els que ens as dit( es a dir,no res),ni ens ofens,ni ens preocupens els teus comentaris,ni vas a posar foc asi,ni res de res,aixi que crac,pos nar posant el que vuigues,pero que sapies que no ens ofens per a res,deveres,soles te veig com un pobret ignorant que te una vida poc interesant i un poc cobart per no posar el nom,pero be,no ens afecta crac.besets wapo.

Anónimo dijo...

PEP TODOLI

Voy a contestar al Señor arraigado en el futbol de Villalonga,el cual esta vez ha sido respetuoso y lo agradezco.

En primer lugar Obras CORAVI es una empresa de la que no soy dueño,tengo el 33% de la participacion de la misma,hay un socio que es mayoritario y tiene el mismo el 34%,CORAVI.-COnstrucciones RAfelcofer VIllalonga es una empresa limitada y pobre en el sentido literal de la palabra y si no hay quien pague un equipaje pues lo paga pero por lo menos pone su publicidad.Esta tan limitada que no puede pagar sudaderas y ante la necesidad Andreu comento que su cuñado GUIXA podia pagar sudaderas y camisetas y me alegre por ello porque con ello teniamos algo que CORAVI no podia economicamente dar y asi se ha hecho.CORAVI pone su publicidad porque no hay nadie que nos pague un equipaje a principio de temporada,asi que dejo abierta una oferta para que cualquier empresa interesada pueda patrocinar al Racing en la proxima temporada ,sea cual sea la empresa incluyendo a las empresas que no sean afines a mi o al presidente.

Respecto al comentario de adinerado vuelve a equivocarse,soy de una familia humilde,muy humilde,y no tengo tanto como se dice sino solamente tiene que mirar un poco la antiguedad del vehiculo que llevo o la ropa bastante normal quiza peor que la que lleva usted.

Respecto al ego tiene razon,pero en sentido positivo,humildad tengo y mucha,y lo saben los que me rodean siempre creo que somos los mejores pero con un enorme respeto hacia el contrario,hago un estudio pormenorizado del contrario en cualquier parcela intentando mejorar las virtudes y pulir los defectos.Hasta alcanzar el liderato siempre comenzaba tras entrar en el vestuario"este es un partido muy dificil ante un adversario digno... pero todos sabemos que esta liga la vamos a ganar",pero no es chuleria es mi forma de ser en todo,a veces sale bien y otras mal pero de las derrotas se debe aprender o por lo menos intentarlo.

Respecto a las raices en Villalonga yo no tengo tantas pero el amor por el amateur no habra sido y es mas intenso que el mio,lo dudo ciertamente,y le juro por mi y mis hijos que el acoso y desprecio sufrido ha sido intenso,continuado y con malas artes(me he marchado acribillado y derrotado),se ha tergiversado por personas interesedas quizas usted una de ellas,no lo se ciertamente,si no lo es este es mi telefono 669 87 34 79 me llama y le cuento en persona de la A a la Z de lo acaecido pudiendo corroborarlo personas que aman tanto como usted al Villalonga y por supuesto que la unica salida era abandonar porque las victorias no le interesaban a nadie ¿Usted cree que por las derrotas yo abandono?.Pero si cogi unos chavales deshauciados y completamente abandonados o es que no se dio cuenta de ello y le pregunto ¿Quien dejo en la cuneta a quien?,solo le digo llameme y hablamos con total cordialidad.

Respecto al Pera es verdad que hubo rebote en la plantilla,pero usted cree que no vino por la plantilla,ello no es cierto si yo veo que algo es bueno lo traigo porque se que era bueno para el Racing,otra cosa es que el mismo prefiriese irse al Portuarios aparte de que el Villalonga exigiese que
se abonase una ficha que yo he pagado y que pago el Portuarios con mucha dignidad avergonzandome de ello.
Usted cree que la plantilla me va a
decir quien va a a componerla y quien no o quien tiene que jugar o no en eso se equivoca la parcela depotiva es mia y si me equivoco asumire las consecuencias en toda su amplitud si con ello dice "hace lo que le pasa por los huevos" le contesto que hago lo que pasa por mi cerebro porque estoy muy ,quizas demasiado acostumbrado a asumir mis responsabilidades.

Usted dice "cuando deje de divertirme",el Racing en concreto es pasion ,es tension cuando deje de divertirme me ire a mi casa pero dejando unas bases,un legado que podra ser llevado a cabo por personas apasionadas y sin ningun animo de lucro(de ello podriamos hablar sobre el Villalonga).Claro que hay una diferencia entre el Villalonga y Rafelcofer en Villalonga hay un nulo apoyo economico al amateur,ha habido y hay un desprecio continuado al mismo y a los componentes del mismo,incluyendo a los jugadores,a nadie le interesa porque cobran bastantes personas en todas las categorias,apoyando al amateur de donde cobrarian esas personas,la merma seria significativa para los mismos.Una solucion podria ser formar otro Club pero todo dependeria de la actitud de la Corporacion municipal.
Rafelcofer es otra historia,todos quieren al amateur,hay apoyo economico,no hay intereses economicos preestablecidos,y sobre todo hay amor hacia el amateur.

Asi y todo gracias por el que tengamos suerte porque se lo agradezco de verdad porque creo que usted desearia como yo que el Villalonga fuese otra cosa pero solo o casi solo no se puede luchar habiendo tenido que salir por la puerta de atras a mi pesar y de otros.

Respecto a posterior comentario de jugador,sabes que a todos os aprecio mucho,un poquitin mas a Pipo porque sin tener la calidad de otros para mi es el mas italiano de todos,al loco de Castellon por ser un autentico caballero(Gorgos,cenas y vida en general) asi como a todos, unos mas otros un poco de -mas pero a todos.Lo siento si no he ofrecido lo de entrenar pero con Canet se que habra trabajo y resultados,aparte de tener una deuda con el mismo,pero sabeis quien va entrenar dentro de 2 temporadas al amateur¿Porque no preguntais al SR. TUTO PAZZI?
Tatin a que te comente de entrenar a un equipo.Camilo a que cuando te quedaste en el paro te ofreci trabajo. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

LO DE LES CAMISES I SUDADERES ES VERITAT! EU PUC CONFIRMAR PERQUE JO MATEIX I EL CAPI LI VAM PREGUNTAR A TODOLI SI LI IMPORTAVA QUE FEREM CAMISES I SUDADERES EN UNA ALTRA PROPAGANDA QUE NO FORA LA DE CORAVI I PEP VA ACCEDIR MOLT AGRAIT A LA PROPOSTA!
ASO DEMOSTRA QUE EL CLUB NO VA SOBRAT DE DINES I NO ES POT PERMITIR PAGAR A NINGUN JUGADOR!



EL ANONIMO QUE DIU QUE HI HAN JUGADORS QUE COBREN DEURIA REFLECCIONAR SOBRE EL K DIU,JA QUE EL RACING ES UN EQUIP HUMIL AL IGUAL QUE EL POBLE DE RAFELCOFER!! I N TENIM DINES NI "PA PIPES", EL CAMP ESTA EN MAL ESTAT, NO TE FOCOS, TENIM UNS VESTUARIS MENUTS QUE NO CABEM TOTA LA PLANTILLA ,MOLTES DE LES DUXES NO IX AIGUA,
I VOSTE CREU QUE EN LO LIMITATS QUE ESTEM EL CLUB ES POT PERMITIR PAGAR A JUGADORS?

PER ULTIM MAGRADARIA QUE DEIXARA ESTE TEMA JA PERQUE COM FORME LI HE EXPLICAT ABANS LO QUE VOSTE DIU NO POT SER!

Anónimo dijo...

que no et done besets a tu i q sels guarde xa nosaltres!!!! ja tagradaria a tu ser de putisima mare conforme es faus, jugar a futbol una kuarta part de lo q juga ell, tindre la mitat damics q te ell i q la gent el volguera conforme el vol a ell!!!

Anónimo dijo...

señor todolí,el comentario no decia que usted hacia lo que le da la gana,decia que el señor Canet hace lo que le da la gana.Cuando quiere va a entrenar y cuando no , no va.Si esta expulsado no va ni a entrenar ,ni al partido,y ahi se nota que el señor Canet no tiene ningun interes por el equipo,como el resto de jugadores.

Anónimo dijo...

TODOLI laficio tamb esta en tu,eres el nostre RAFAEL BENITEZ!
TODO,TODOLI,TODO,TODOLI,TODO,TODOLI,PEP TODOLI!!!!K GRAN!

Anónimo dijo...

Grasies moniketa,k gran eres,deveres.
Tampok nia k fer kas a infelisos kom akell,el unik k vol es fer mal,y en lo k estem vivint asi,difisilment ens en fajen,aixi,k li donen,iwal k a samare li donen prou,xo tots.Weno moniketa,grasietes.xao.

Anónimo dijo...

Saveu si el ayuntament te previst
asear el camp pa la proxima tempora.

Anónimo dijo...

el año q viene,tendreis una ventaja
q sera la del factor campo, pues si no me acuerdo mal ,sera junto con el del Teulada, si no baja, el unico campo de tierra.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari