
Partido intenso y disputado en el campo del Gata de Gorgos en el que se concluyó con una empate final de 2-2 con sabor a victoria para el Racing después de haber visto como se le puso el partido. Este partido abrió la jornada de este fin de semana, y comenzó con el Racing como claro dominador del juego, fruto de ello llegaría el gol del equipo visitante, a través de un gran cabezazo de Davids.
El partido llegó al descanso con un 0-1 claro para el equipo de la Safor. La segunda mitad comenzó con un claro dominio por parte de los pupilos de Todolí, pero en 20 minutos el gata de Gorgos dio la vuelta al encuentro consiguiendo el 2-1. El equipo de Rafelcofer comenzó a intentar sacar algo positivo, como agradecimiento a toda la gente que se había desplazado. A falta de 10 minutos para el final del partido, el árbitro no señalizó un penalti clarísimo a favor del Racing, haciendo que estos comenzaran a ponerse nerviosos. Pero nada más lejos de la realidad, en el minuto 90 del partido, después de que el equipo de rafelcofer hubiera sufrido todo tipo de insultos de los aficionados del equipo local, haber aguantado un juego muy duro y un arbitraje excesivamente "casero", el Racing consiguió empatar el partido con un golazo espectacular de Carlos Faus.
En principio se podría decir que el Racing pinchó, pero visto lo visto, este equipo demostró tener carácter y no dar nada por perdido hasta el final. El equipo de Rafelcofer sigue haciendo honor a ese lema que ya han hecho tan famoso y que sigue dando sus frutos, el lema del somos una familia dentro y fuera del campo.
Quiero destacar la caballerosidad de un jugador del Racing que, pudiendo haber disparado a portería con grandes probabilidades de introducir el balón en la red, decidió enviar el balón a la banda porque había un jugador en el suelo. En principio puede parecer normal, pero tal y como fue la jugada, se demostró una gran Fair Play por parte de este equipo.
Alineación: Saoro, Rafa, Camilo, Alberto, Ximo, Andreu, Moncho, Feme, Carlos Faus, Tatín, Davids, Pipo, Pons, Pablo, Vicente, Toni y Álvaro.