miércoles, 2 de enero de 2008

La felicidad se llama Racing


En un momento delicado, en el que después de unas fiestas señaladas como lo son las Navidades y el Año Nuevo, las personas vuelven a una época de melancolía, en la que se vuelve a la normalidad, en la que unos vuelven a trabajar, otros a estudiar, se deja de ver tanto a algunas personas, .... lo que viene siendo un momento un poco difícil...

Pero esto, siempre se hace menos difícil cuando uno piensa que después de unas fechas señaladas, llegan otras que también lo son, es decir, el día a día al lado de la familia racinguista. No hay nada más parecido a la felicidad que el hecho de hacer que todos los días sean tuyos, y con esta gente lo son. Cuando uno piensa que no tiene a nadie, simplemente debe pensar que siempre hay algún jugador racinguista pensando en él.

Volvemos a la normalidad y a la rutina... ¿por qué llamarlo normalidad y rutina?, cada día puede ser especial... ¿por que no? claro que sí... somos los actores principales de nuestros días...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xe, tato sempre sorprens a la familia, unixes la familia amb actes kom akest, eres gran tete, eres el numero 1, xe. enserio.

Anónimo dijo...

Que grande,ara comensa la nostra tempora...els proxims partits diran si tenim opsicions a pujar o no...

Anónimo dijo...

volia desitjar-vos FELIÇ ANY NOU A TOTS!!!!!! i espere que el dumenge guanyeu, encara que a lo millor corrent vos ix la beguda de noxe vieja jeje.
espere que aquest any vos isca tot com hasta ara i que seguiu igual en tots els aspectes (guanyant, units,....).
besets
P.D: recordeu que encara mos queda una festa (Reis) però no apreteu per què l'endemà jueu. jejeje

Anónimo dijo...

ye pipa,jeje. komo va el mini? trankila k estos no ixiran, ya mocupe yo. yo ixire per tots ells, ejeeje

entonces ens vegem el disapte, jejjejjejej

bon any, i k siges felis, besos

bon any familia!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wenas tardes familia!!!! Os deseo feliz año a todos y q todo nos salga bien esta temporada!!! tatin eres dios primo!!! cada dia me sorprendes mas con tus comentarios siempre haces q estemos un poquito mas unidos!!! chavales este domingo ay q demostrar lo q valemos y ganar q aora empieza lo bueno!!! nos vemos familia chao!!

Anónimo dijo...

xikets el diumenge anem a ferlis un gran regal a la nostra aficio,k sera conseguir els 3 puntets!!
com juem el dia de reis,anem a agrairli tot el k an fet hasta ara x nosaltes amb una victoria!!

El capi

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari