
Desde aquí, quiero felicitar a todo el racinguismo por esta victoria y pedir si es posible, que no entremos en ningún tipo de pique en ninguno de los libros de visitas de otras páginas web. Es evidente, que hay muchas personas que están intentando crear conflictos entre diversos equipos, pero nosotros no debemos caer en esas cosas. En serio, de corazón, cuando leáis comentarios en los que se critique a algo del equipo, pasar del tema, recordar lo agusto que estamos juntos y pensar: "por que debemos amargarnos si estamos viviendo un momento tan feliz". Sé que esta familia es inteligente y no caerá en las provocaciones. Gracias.
CRÓNICA DE LA JORNADA:
El sábado pasado se jugó en la Runa de Rafelcofer uno de los partidos más emocionantes de la jornada que enfrentó al líder de la categoría, el Racing, con otro equipo con grandes aspiraciones de ascender, el Vergel.
El partido comenzó de forma trepidante cuando a los 30 segudos de partido, el árbitro señaló un penalty a favor de los visitantes que acabaría convirtiéndose en el 0-1. Posteriormente, el Racing comenzó a entrar en el partido, pero en una contra letal del equipo visitante, el Vergel se volvió a avanzar en el marcador, aumentando su ventaja a 0-2. Estos dos goles hicieron mucho daño al equipo local que comenzó a ponerse nervioso. El Racing continuó atacando, obteniendo su fruto en uno de esos goles llamados psicológicos, obra de Andreu en el minuto 45 de partido.
En la segunda parte, el equipo local salió en busca del partido. Los hombres de Pep Todolí comenzaron a intentar enlazar jugadas y, fruto de estos ataques llegaría el gol de Carlos Pons tras rematar un gran centro desde la banda, en el minuto 70 de partido. El partido estaba empatado, pero el equipo de Rafelcofer siguió buscando la victoria hasta que, en el minuto 90 de partido, el delantero del Racing envió el balón a la red con un potente disparo que el portero no pudo detener.
En defintiva, partido no apto para cardíacos en el que el Racing supo remontar un partido cuesta arriba a base mucha fuerza e ilusión. El marcador final fue de 3-2, permite que el Racing se mantenga en la parte más alta de la clasificación. De nuevo, destacar la gran afluencia de público y la importante labor de la afición del equipo local, que volvió a animar a su equipo durante todo el partido, convirtiéndose en una de las piezas clave en las victorias del equipo.